Otras recetas de Hamburguesa

Receta de hamburguesa de verduras

Receta de hamburguesa de verduras

La hamburguesa de verduras es una alternativa vegetariana muy sana, aunque lleva huevo. Puedes prepararlas con alternativas vegetarianas del huevo e igualmente quedarán súper ricas, aunque con huevo son más…

Leer receta
Receta de hamburguesa de pollo

Receta de hamburguesa de pollo

Esta receta de hamburguesa de pollo la prepararemos a la plancha, de esta manera será mucho más sana que no las hamburguesas rebosadas y fritas más comunes.

Leer receta
Receta de hamburguesa de atún

Receta de hamburguesa de atún

Cuando sirvas esta hamburguesa de atún, te recomendamos hacerlo con varias salsa de queso, ya que esta hamburguesa es ideal para acompañarla con distintos tipos de quesos.

Leer receta
Receta de hamburguesa vegana

Receta de hamburguesa vegana

Comer vegano no es solo un estilo de vida o una forma saludable de alimentar al cuerpo, también es la excusa perfecta para reinventarte en la cocina y atreverte a…

Leer receta
Receta de hamburguesa de quinoa

Receta de hamburguesa de quinoa

Hoy traemos una opción suculenta y saludable para todas esas personas que no están comiendo proteína animal, que son vegetarianos o que cuidar su la figura. Se trata de una hamburguesa…

Leer receta

Menús con Hamburguesa

  1. Menú de Sopa, Lasaña, Hamburguesa y Tartas

    • Entrante: Sopa de cebolla
    • Primer plato: Lasaña
    • Segundo plato: Hamburguesa de tofu
    • Postre: Tartas fondant

    Una calentita sopa de cebolla con huevo para enfrentar al frío, luego una porción de receta lasaña para acompañar una hamburguesa de tofu un acompañante imprescindible para nuestro  plato es la cebolla caramelizada, la cual tiene muchas recetas distintas, casi todas las tienes en la página de Receta Cebolla Caramelizada aunque otra opción podría ser un buen receta de bacalao a la vizcaína o albóndigas en salsa de plato principal. Si quieres un plato exótico y sorprender a tus invitados, preparar sushi es una excelente opción y es mucho más fácil de lo que puedas pensar, te explicamos como hacerlo en la web de Sushi. Otro plato que puedes usar para servir nuestra receta estrella son los mejillones al vapor, los cuales son muy fáciles de preparar como veras en la página de Mejillones al Vapor. Y terminar con una receta tarta fondant aunque si prefieres pues acompañar todo esto con un mojito lo disfrutaréis aún más, así que no dudéis en consultar nuestra receta de Como Hacer Mojito en la página https://recetamojito.net/ para aprender a como hacerlo y que tenga muy buen sabor.


  2. Menú de Ensaladilla, Ramen, Hamburguesa y Flan

    • Entrante:  Ensaladilla rusa
    • Primer plato: Ramen
    • Segundo plato: Hamburguesa de pescado
    • Postre: Flan de huevo

    Una receta de ensaladilla rusa es ligera, en cambio si quieres ver algunas variaciones de ensaladas muy ricas pero algo más calóricas, como la ensalada de pasta, te recomendamos visitar la web Ensalada de Pasta, antes de comer este plato, siempre viene bien tomar algunas tapas, y es que las Recetas de Tapas son algo muy común en nuestra península, un plato de ramen que podéis encontrar en como hacer ramen puede dejarte el espacio suficiente para una hamburguesa de pescado, teniendo otra opción como es hacer unas empanadillas para luego tomar un buen plato de arroz con bogavante acompañándolo con un poco de salsa alioli que nunca sobra también necesitamos que queremos recomendar es el risotto, el cual es muy fácil de preparar siguiendo los pasos de Receta Risotto. Y de postre un sanísimo flan de huevo con galletas.


  3. Menú de Ensalada, Cuscús, Hamburguesa y Croissant

    • Entrante: Ensalada de garbanzos
    • Primer plato: Cuscús
    • Segundo plato: Hamburguesa de verduras con mojo picón
    • Postre: Croissant con buttercream

    De primero podemos hacer una  ensalada de garbanzos, si quieres ver recetas de ensalada que combinen bien te recomendamos la web Ensaladas, para después tomar un poco de cuscús acompañando una sanísima hamburguesa de verduras que puedes acompañar con receta mojo picón o usarlo para unas costillas al horno. Además de estos acompañantes, dispones de platos principales que pueden ser deliciosos acompañando nuestras hamburguesas, por ejemplo, el ceviche, es ideal para la variante vegetal de nuestro plato,  en el recetario de Receta Ceviche tienes las mejores variantes de este plato. El estofado de ternera es también una idea a tener en cuesta, es más, es ideal durante las duras épocas de frío, así que no dudéis en preparar una Receta Estofado de Ternera para entrar calor y disfrutar de su gran sabor. Pero no todo ha de ser carne, hay que probar otras cosas como el rodaballo al horno, un rico plato muy nutritivo y sabroso, y aunque sea la primera vez que lo preparáis, con esta receta de Como Hacer Rodaballo al Horno, seguro que os sale bien delicioso. Cuando hagas una receta de croissant no te arrepentirás para nada de acompañarlo de buttercream, si no mira su web de cómo hacer buttercream. También podéis probar unas galletas decoradas, y es que resulta muy divertido hacer la receta de Galletas Decoradas que más os guste, porque cada galleta tendrá vuestro toque personal. Para un postre bien suave y ligero, lo mejor es el bizcocho de yogur, pudiendo escoger entre varias receta de Como Hacer Bizcocho de Yogur y hacer la que más os convenga a vosotros.


  4. Menú de Sopa, Patatas, Hamburguesa y Bizcocho

    • Entrante: Sopa de ajo
    • Primer plato: Patatas bravas
    • Segundo plato: Hamburguesa con chimichurri
    • Postre: Bizcocho de chocolate

    Una riquísima sopa de ajo no solo es buena de sabor, sino que además es diurética y muy buena para otras partes del cuerpo si prefieres algo solido te recomendamos unas deliciosas  empanadillas de queso. Una receta refrescante y sana es el gazpacho, que ira de fábula con nuestra receta, te aconsejamos esta web para aprender a preparar el mejor Gazpacho. Las recetas de patatas bravas te vendrán de perlas para acompañar la hamburguesa con chimichurri uruguayo pudiendo hacer otra cosa como una Receta Conejo al Ajillo sin dejar de lado la receta de Pollo en Salsa  que resulta ser de las más sencillas de preparar para esta carne. un acompañante menos común, pero igual de delicioso, es el hummus, que encontraras como prepararlo paso a paso en la web de Hummus. También podéis optar por una paella, pudiendo hacerla de cualquiera de los ingredientes anteriores, y no hay nada mejor que elegir la mejor receta de Como Hacer Paella que más os guste para disfrutarla mucho más pero de postre tu decisión final seguro que será bizcocho de chocolate y naranja a no ser que busquéis un postre original para una comida, probad con la tarta de Santiago, esto es, porque la Receta Tarta de Santiago solo se come en las fiestas de la región, pero nunca es tarde para probarlas.  Siempre se puede optar por unos sencillos crepes, y si nunca los habéis hecho, nosotros os explicamos los secretos de como Hacer una buena Receta Crepes y obtener el mejor sabor.