Otras recetas de Cómo hacer crepes

Crepes sin gluten

Crepes sin gluten

Hacer unas crepes sin gluten es menos complicado de lo que puedas pensar. Si eres celíaco o algunos de tus invitados es intolerante al gluten, aquí tienes una receta que se hace rápido y es ideal tanto para desayunar como para servir de postre. ¡No te pierdas el paso a paso que hemos preparado en unareceta.com!

Leer receta
Crepes a la normanda

Crepes a la normanda

Si te gustan las crepes no puedes perder la oportunidad de tomar unas crepes a la normanda. Un delicioso postre que será la delicia de toda la familia.

Leer receta
Crepes de jamon y queso

Crepes de jamon y queso

Las crepes de jamon y queso son un plato ideal para experimentar, prueba combinando distintos tipos de quesos, o añade tomates cherries al relleno.

Leer receta

Menús con Crepes

  1. Menú de Almejas, Crema, Lentejas y Crepes

    • Entrante: Almejas a la marinera o ensaladilla rusa
    • Primer plato: Crema de calabacín o Fondue
    • Segundo plato:  Lentejas
    • Postre: Crepes de mermelada

    Si las almejas a la marinera, mediante nuestra Receta Almejas a la Marinera, no te apañan mucho como entrante, puedes hacer una ensaladilla rusa. En ambos casos las recetas te parecerán muy sencillas, tanto como la crema de calabacín , y hacer la Receta Crema de Calabacin es ideal para aquellos que no suelen tomar verdura, o la Fondue. Para el plato fuerte, ¿qué tal unas lentejas? Un alimento cargado de nutrientes, sano y muy sabroso, además la Receta Lentejas es bastante antigua y no es complicado hacerla. Para el postre, la crepes de mermelada puede parecerte muy empalagosa, así que en su lugar puedes probar un suave Bizcocho con un poco de crema pastelera por encima como adorno, nosotros os indicamos paso por paso Como Hacer Crema Pastelera para que os salga muy rica y no tengáis ningún tipo de problema en su preparación.


  2. Menú de Nachos, Tahini, Lasaña y Crepes

    • Entrante: Nachos con chimichurri
    • Primer plato: Tahini
    • Segundo plato: Lasaña
    • Postre: Crepes con nocilla o torrijas

    Picotea unos Nachos con chimichurri. Además, si tienes visitas es el entrante ideal. Para el primer plato degusta una Tahini y a continuación, nada mejor que una buena lasaña.  Para el postre, ¿por qué no sorprender a los más dulzones con unas crepes de nocilla recién hechas y notar como se deshacen en tu boca? Aunque puedes hacer otro tipo de postre, como las torrijas y además puedes tener más opciones en recetatorrijas.