Otras recetas de Croissant

Receta de croissant de espelta

Receta de croissant de espelta

Variando un poco la receta puede preparar un croissant de espelta, que nada más dar el primer bocado, comprobará la increíble diferencia de sabor que existe.

Leer receta
Receta de croissant de pistacho

Receta de croissant de pistacho

Si le gustan los croissant y le gustan los pistachos, entonces va a disfrutar mucho de esta receta y le parecerá de lo mejor para comenzar el día desayunando la…

Leer receta
Receta de croissant de pesto

Receta de croissant de pesto

La salsa pesto no solo se puede utilizar para carnes o ensaladas, también sirve para rellenar los croissant, y la combinación de ambos es excelente. Estos croissant de pesto son…

Leer receta
Receta de croissant de atún

Receta de croissant de atún

Si compras las láminas de hojaldre, hacer un croissant de atún no te llevará más que unos pocos minutos, a no ser que te apetezca trabajar más y hacer la…

Leer receta
Receta de croissant con almendras

Receta de croissant con almendras

Hacer un croissant con almendras es relativamente sencillo, y puede ser una gran actividad para que los más pequeños de la casa disfruten estando en la cocina con sus padres.

Leer receta

Menús con Croissant

  1. Menú de Mejillones, Sopa, Entrecot y Croisssant

    • Entrante: Mejillones al vapor
    • Primer plato: Sopa de pescado
    • Segundo plato: Entrecot de ternera al roquefort
    • Postre: Croissant

    Como entrante para este menú, vamos a preparar unos deliciosos mejillones al vapor. Con el toque justo de limón, obtendremos un plato para chuparse los dedos. La sopa de pescado será nuestro primer plato, mientras que el plato principal será un riquísimo entrecot de ternera al roquefort, obteniendo así una perfecta armonía entre productos marítimos y cárnicos  del conjunto del plato. Ya para finalizar, de postre proponemos un croissant, si bien para aquellos que no acostumbran a comerlo fuera del desayuno, también pueden optar por el tiramisú, si quieres ver mas variedades visita receta de tiramisú. Para acompañar al postre proponemos tomar un rico cóctel de margarita, que acabará de hacer las delicias en nuestro paladar.