Otras recetas de Lasaña

Lasaña vegetal

Lasaña vegetal

Preparar en casa una lasaña vegetal no puede ser más sencillo, solo tienes que remangarte las mangas y ponerse manos a la obra.

Leer receta
Lasaña de frutas

Lasaña de frutas

Haciendo una lasaña de frutas tendrás un alimento muy sano y saludable para comer. Su preparación es muy sencilla, ya que lo único que hay que hacer es montar las diferentes frutas para que tengan el aspecto de lasaña.

Leer receta
Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate

Para los más dulzones se puede hacer una riquísima lasaña de chocolate. Se puede de diversas formas, aunque no es muy distinto a preparar una tarta helada solo que recibe le nombre de lasaña de chocolate porque se crean diversas capas. Si tienes tabletas de chocolate, puedes usarlas en lugar del chocolate en polvo.

Leer receta
Lasaña de champiñones

Lasaña de champiñones

Al igual que con las setas, los champiñones también pueden ser un ingrediente muy bueno para hacer una lasaña muy sabrosa. Los ingredientes de verdura que usaremos en esta receta son orientativos, ya que también le podéis poner otras cosas como coliflor, calabacín, berenjena…

Leer receta
Lasaña de setas

Lasaña de setas

¿Queréis preparar algo especial para una persona que va a ir a vuestra casa a comer? Pues nada mejor que una lasaña de setas para sorprender. Se puede preparar tanto con verduras, como con carne.

Leer receta
Lasaña de pescado

Lasaña de pescado

La lasaña de pescado no es muy común de ver, pero una vez que la pruebes no te vas a arrepentir de haberla probado. No solo se utiliza pescado azul para su elaboración, pues también usaremos varios tipos de marisco para darle más sabor.

Leer receta
Lasaña de berenjena

Lasaña de berenjena

Una de las variantes más sabrosas y sanas que puedes probar de la lasaña es una lasaña de berenjena, a la cuál, para que no esté tan sosa, le añadiremos carne picada y calabacín, pero podéis poner cualquier otro tipo de verdura que se os ocurra.

Leer receta
Lasaña de espinacas

Lasaña de espinacas

La lasaña de espinacas es sana y perfecta para cualquier dieta que decias seguir. Para este caso haremos una salsa de tomate totalmente casera, salvo que prefieras comprarda del mercado. También es muy común añadir gambas para preparar este palto.

Leer receta
Lasaña de calabacín

Lasaña de calabacín

Las lasañas caseras se pueden preparar muy fácilmente, casi sin apenas esfuerzo, solo tienes que preparar bien los ingredientes, montarlos y tendrás un plato la mar de rico hecho por ti.

Leer receta
Lasaña de polenta

Lasaña de polenta

La lasaña de polenta, un plato que seguro que no te dejará indiferente en ninguno de los bocados que pruebes.

Leer receta
Lasaña de verduras

Lasaña de verduras

Esta receta de lasaña de verduras y bechamel es ideal para vegetarianos, y puedes modificar para hacer esta receta vegana.

Leer receta
Lasaña de pollo y queso

Lasaña de pollo y queso

Esta receta tiene todas las propiedades de este tipo de carne. La lasaña de pollo y queso es muy sabrosa y le gustará a toda la familia.

Leer receta
Lasaña de atún

Lasaña de atún

Una variedad muy consumida en todo el mundo es esta lasaña de atún. Es perfecta si no quieres consumir carne y aún así disfrutar de esta receta.

Leer receta

Menús con Lasaña

  1. Menú de Hummus, Noodles, Fajitas y Fondue

    • Entrante: Hummus con verduras
    • Primer plato: Noodles con gambas
    • Segundo plato: Fajitas de pollo
    • Postre: Fondue de chocolate

    Para empezar el menú el hummus con verduras es una opción de lo más recomendable para ir abriendo estómago. Para el primer plato tenemos una receta de noodles con gambas, realmente para chuparse los dedos. El plato principal que hemos seleccionado es el de fajitas de pollo. Para el postre tomaremos una fondue de chocolate que acabará de recubrir de buen gusto todo el conjunto del menú.


  2. Menú de Ensalada, Lasaña, Pollo y Tiramisú

    • Entrante: Ensalada césar con camarones
    • Primer plato: Lasaña de atún
    • Segundo plato: Pollo al curry al horno
    • Postre: Tiramisú de fresa

    Como entrante del menú hemos optado por una ensalada césar con camarones. Para el primer plato, la lasaña de atún es una opción de lo más deliciosa. Y como plato fuerte el pollo al curry al horno no defraudará a nadie y si te atreves haz otra receta siguiendo los pasos en receta pollo al curry. Como alternativa al mismo también proponemos la receta wok de pollo que también resulta ser de lo más apetecible. Como cierre del menú, tomaremos una receta de tiramisú de fresa acompañado de daiquiri con piña, toda una delicia para nuestro paladar, si no sabes como prepararlo visita como hacer daiquiri.