Otras recetas de Tapas

Tapas con espinacas

Tapas con espinacas

¿Listo para hacer por primera vez unas tapas de espinacas? Comprobarás tras esta vez que es un plato muy sencillo de hacer y que gustará a todo el mundo que lo coma.

Leer receta
Tapas con jamón

Tapas con jamón

Vamos a hacer una tapa con jamón bastante sencilla, que sea una tostada pero presentándola de tal forma que parecerá que lo ha hecho un chef profesional.

Leer receta
Tapas con calabacín

Tapas con calabacín

¿Te apetece probar a hacer un plato de tapeo que sirva como entrante para tus comidas pero que también puedas comer cuando tú quieras? Pues no hay nada más sencillo que unas tapas de calabacín

Leer receta
Tapas con morcilla

Tapas con morcilla

Hacer unas tapas muy sencillo, y se convierten en una opción perfecta para cuando quieres hacer un entrante muy sencillo o algo que pueda servir como picoteo.

Leer receta
Tapas con chorizo

Tapas con chorizo

Estas tapas de chorizo son mini tartas de chorizo y huevo. Puedes preparar las de mil maneras distintas, pero esta es la más fácil.

Leer receta
Tapas con gulas

Tapas con gulas

Puede ser difícil encontrar gulas para nuestras tapas con gulas, si tienes este problema puedes usar palitos de cangrejo para preparar estas riquísimas tapas.

Leer receta
Tapas con salmón

Tapas con salmón

Las tapas de salmón son muy sanas, ya que todos los ingredientes de estas son ideales para llevar una vida saludable.

Leer receta

Menús con Tapas

  1. Menú de Tapas, Ropa, Enchilada y Tartas

    • Entrante: Tapas con chorizo
    • Primer plato: Ropa vieja
    • Segundo plato: Enchilada
    • Postre: Tartas fáciles

    ¿Unas tapas con chorizo o una tortilla de patatas? Si queréis una tortilla en concreto visitad la receta de Como Hacer Tortilla de Patatas, sirve el entrante que más rápido te resulte de elaborar, pero de primer plato reutiliza los restos de ropa vieja del cocido que te sobraron el otro día para después pasar a una sencillísima enchilada. De postre, o cualquier tipo de tartas fáciles o bien un sabroso y refrescante Smoothie.


  2. Menú de Tapas, Sopa, Sushi y Leche

    • Entrante: Tapas con gulas
    • Primer plato: Sopa de cebolla
    • Segundo plato: Sushi
    • Postre: Leche frita

    Para cocinar un menú para varias personas no hay porque preparar platos complicados, ya que puedes hacer tan sencillo como unas tapas con gulas de entrante, luego un cuenco con sopa de cebolla de primer plato, pasando después a una amplia variedad de platos de sushi, es también una estupenda entrada para que cada persona invitada elija que tipo de Receta de Sushi quiere comer, junto con un buen tazón de ramen mientras disfrutas del dulce sabor de una copa de daiquiri, nosotros os explicamos en unos sencillos pasos el Como Preparar Daiquiri para que no tengáis que complicaros mucho con combinaciones extrañas. Y para el postre, una leche frita, nada más fácil y sencilla de hacer.


  3. Menú de Tapas, Patatas, Pollo y Lemon pie

    • Entrante: Tapas con salmón
    • Primer plato: Patatas bravas
    • Segundo plato: Pollo al horno con curry
    • Postre: Lemon pie

    Unas tapas con salmón son sencillas de elaborar, así que si vas a tener invitados en casa, será un plato ideal para servirles. De primer plato puedes optar por unas patatas bravas o una menestra de verduras, ambas estupendas opciones para ser una guarnición que acompañe al pollo al horno con curry, pero si no te apasiona mucho el curry échale un ojo a Recetas de Pollo al Horno y elige la que mas te guste. Y para el postre, una lemon pie y una taza de té verde tras tanta comida, para aliviar el estrés de toda la semana.


  4. Menú de Tapas, Pimientos, Paella y Bizcocho

    • Entrante: Tapas con anchoas
    • Primer plato: Pimientos rellenos
    • Segundo plato: Paella de marisco con almejas a la marinera
    • Postre: Bizcocho y mojito

    ¿Qué puedes poner de entrante? Pues unas estupendas tapas con anchoas o unos cuencos con sopa de pescado, pasando luego a unos pimientos rellenos, y no os creáis que las recetas de Como Hacer Pimientos Rellenos sean complicados de hacer, todo lo contrario, dando paso a una riquísima paella de marisco, que si es tu primera vez en prepararla no dudes en visitar Como Hacer Paella de Marisco, con una receta de Almejas a la Marinera es bien sencilla de preparar y no os va a requerir mucha experiencia en la cocina, acabando con un estupendo bizcocho, o si bien preferís otra variedad en nuestra sección dedicada a enseñar de forma sencilla Como Hacer Bizcocho vais a poder elegir el que más os guste. Y tras tanta comida, no hay nada mejor que un mojito, y nuestra receta de Como Hacer Mojito os ayudará a prepararlo como si toda la vida los hubierais hecho.


  5. Menú de Tapas, Berenjenas, Dorada y Bizcocho

    • Entrante: Tapas
    • Primer plato: Berenjenas rellenas con guacamole
    • Segundo plato: Dorada al horno con salsa verde
    • Postre: Bizcocho de yogurt

    Nada mejor que elegir un buen surtido de tapas para servir de entrante en una comida, porque son platos rápidos de preparar y que más que llenar abren el apetito. Esto permite mejor disfrutar de las Recetas de Berenjenas Rellenas, a las que les puede agregar guacamole, una especie de salsa que podréis preparar muy fácilmente con nuestra receta de Como Hacer Guacamole y veréis como gusta mucho a vuestra familia. Después podéis preparar una riquísima dorada al horno bañada en salsa verde, terminando con una suave y sencilla Receta Bizcocho de Yogur.