Otras recetas de Gazpacho

Receta de gazpacho manchego

Receta de gazpacho manchego

El gazpacho manchego, a diferencia del andaluz, es un plato caliente que se toma durante el invierno y, aunque ambas recetas son conocidas como gazpacho, poco tienen que ver la una con…

Leer receta
Receta de gazpacho de sandía

Receta de gazpacho de sandía

Este gazpacho de sandía es una delicia y resulta mucho más ligero y refrescante que el gazpacho tradicional, pues no contiene pan y se prepara solo con una cucharada de…

Leer receta
Receta de gazpacho sin pan

Receta de gazpacho sin pan

¿Quién dijo que para cuidar la figura hay que comer aburrido? ¡Alguien que aún no visita Unareceta.com! Si estás en régimen para perder unos kilos y te apetece un plato ligero,…

Leer receta
Receta de gazpacho de melón

Receta de gazpacho de melón

El gazpacho de melón es un sopa fría exquisita típica de la gastronomia española que surge a raíz de la tradicional receta de gazpacho andaluz.  Este plato es ideal para servir…

Leer receta
Receta de gazpacho thermomix

Receta de gazpacho thermomix

Esta receta es perfecta para esos días en que no quieres hacer absolutamente nada y deseas que alguien cocine por ti, ¿hoy es uno de esos? Entonces esta receta de…

Leer receta
Receta de gazpacho de fresa

Receta de gazpacho de fresa

El gazpacho de fresa es una de las muchas variantes del tradicional gazpacho andaluz tan típico de la gastronomía española, sobre todo durante los meses de verano. Este plato a…

Leer receta
Receta de gazpacho de cerezas

Receta de gazpacho de cerezas

El gazpacho de cerezas es una de las sopas frías más originales y sabrosas que puedes preparar. Si nunca lo has probado, este es tu momento para innovar en la cocina…

Leer receta
Receta de gazpacho blanco

Receta de gazpacho blanco

El gazpacho blanco es una de las muchas variantes del gazpacho andaluz y, sin duda, una de las mejores es esta que te traemos hoy. Preparado a base de manzana, se…

Leer receta
Receta de gazpacho extremeño

Receta de gazpacho extremeño

Si te apetece un plato sencillo y fresco, entonces el gazpacho extremeño es una excelente alternativa. A diferencia de otros, esta preparación se caracteriza por llevar pepino y pan entre…

Leer receta
Receta de gazpacho de remolacha

Receta de gazpacho de remolacha

El gazpacho de remolacha es una variación del popular gazpacho andaluz que se elabora casi con los mismos ingredientes y que resulta muy sabroso y original. Esta sopa fría es perfecta para…

Leer receta
Receta de gazpacho de zanahoria

Receta de gazpacho de zanahoria

¿Quieres probar un plato refrescante y natural que te aporte muchos nutrientes? ¡Pues el gazpacho de zanahoria es justo lo que necesitas! Esta verdura está llena de vitaminas y además es buenísima para la piel,…

Leer receta
Receta de gazpacho de mango

Receta de gazpacho de mango

Nos encanta el gazpacho, pero este gazpacho de mango es por mucho uno de los más sabrosos que hemos comido. Este plato es perfecto para variar nuestro menú y tener una…

Leer receta

Menús con Gazpacho

  1. Menú de Gazpacho, Noodles, Ramen y Bizcocho

    • Entrante: Gazpacho de fresa
    • Primer plato: Noodles
    • Segundo plato: Ramen
    • Postre: Bizcocho de chocolate/Tarta de Queso

    Un buen gazpacho de fresa y luego un poco de noodles antes de tomarte un buen cuenco de ramen, aunque otra opción es hacer un plato único con una paella de marisco, nuestra Receta Paella de Marisco os explicará cómo hacerla paso a paso para que no tengáis ningún problema. Y para el postre, un bizcocho de chocolate bien dulzón o si prefieres un rico croissant. La tarta de queso también podría estar bien, pues es un postre muy suave, la Receta Tarta de Queso os desvelará los secretos para hacerla bien rica.


  2. Menú de Gazpacho, Patatas, Arroz y Piña

    • Entrante: Gazpacho de melón
    • Primer plato: Patatas bravas
    • Segundo plato: Arroz con bogavante con almejas a la marinera
    • Postre: Piña colada

    ¿Has saboreado alguna vez el gazpacho de melón? Uno de los mejores manjares que jamás pudieras deleitarte. Tras unas patatas bravas, tómate un riquísimo arroz con bogavante acompañado con unas almejas a la marinera, que una vez que hayáis preparado por primera vez la Receta Almejas a la Marinera comprobaréis que resultan muy fáciles de hacer, termina con una piña colada, a no ser que quieras repetir arroz con un arroz con leche, un postre que se prepara en muy poco tiempo y que se hace muy fácilmente como aprenderéis con la Receta Arroz con Leche. Finalmente, un té verde para ayudar a tu cuerpo a hacer la digestión.


  3. Menú de Gazpacho, Tabule, Tacos y Tarta

    • Entrante: Gazpacho andaluz
    • Primer plato: Tabule
    • Segundo plato: Tacos
    • Postre: Tarta de manzana

    El gazpacho andaluz es muy refrescante, por lo que si estás en pleno verano te vendrá muy bien para deshacerte del calor. Después, acompaña con el tabule unos riquísimos Tacos y disfruta de una riquísima comida, para después saborear una tarta de manzana o seguir combatiendo el calor disfrutando de un refrescante Smoothie.