Otras recetas de Estofado de ternera

Estofado de ternera con setas

Estofado de ternera con setas

Nada más rico que tomar un estofado de ternera con setas, sobre todo si es pleno invierno. Te ayudará a entrar en calor y te llenará el estómago muy rápidamente.

Leer receta

Menús con Estofado de ternera

  1. Menú de Kimchi, Potaje, Estofado y Tiramisú

    • Entrante: Kimchi
    • Primer plato: Potaje de garbanzos
    • Segundo plato: Estofado de ternera con Champiñones
    • Postre: Tiramisú

    Un poco de kimchi o una Receta Albóndigas, un cuenco de potaje de garbanzos o de Lentejas… es bueno tener varias opciones en el menú que quieras preparar por si cada invitado quiere una cosa, y en el segundo plato igual, puedes decidir si hacer un estofado de ternera con champiñones o algo más simple como unas pizzas, sino te lo crees mira Como Hacer Pizza  que resultara extremadamente más sencillo de lo que la gente piensa., que siempre gustan a todo el mundo y puedes hacer varios tipos en un momento. Y el tiramisú para cerrar la velada, o si vas a celebrar algo pues una tarta de queso que es postre muy característico es sin duda la tarta de queso, un postre con el que no todo el mundo se atreve a probar, pero en realidad una buena receta de Tarta de Queso bien explicada ayuda a todo el mundo a preparar un delicioso postre para terminar un festínSi queréis tirar para algo más típico y sencillo, siempre podéis preparar un buen bizcocho de limón, si no sabéis como prepararlo no hay de qué preocuparse, porque seguir la Receta Bizcocho de Limón asegurará obtener el mejor resultado por muy mal que se os dé la cocina


  2. Menú de Calamares, Ensalada, Estofado y Lemon pie

    • Entrante: Calamares en su tinta
    • Primer plato: Ensalada de arroz con bechamel
    • Segundo plato: Estofado de ternera con níscalos
    • Postre: Lemon pie

    Unos calamares en su tinta con patatas fritas es el entrante perfecto, podéis preparar una ensalada de arroz como guarnición para este plato con las Recetas de Ensalada de Arroz que más os gusten, que puedes acompañarla o no con una Receta Bechamel, puesto que esta viene bien siempre para acompañar a los segundos platos, como el estofado de ternera con níscalos o el Bacalao con Tomate. Y los postres también tienen su protagonismo en toda comida, de modo que sirve un buen surtido, pudiendo optar por cosas que no te llevarán mucho tiempo como el receta de lemon pie, unos Macarons o las galletas de mantequilla. ¿Y también necesitas un cóctel? Si estáis en pleno verano, y necesitáis una bebida refrescante, igual tomaros un daiquiri sea la solución que estáis buscando para refrescaros, y si no sabéis Como Hacer Daiquiri, atentos a nuestras recetas porque es más sencillo de lo que parece.


  3. Menú de Tapas, Wok, Estofado y Croissant

    • Entrante: Tapas
    • Primer plato: Wok
    • Segundo plato: Estofado de ternera con zanahoria
    • Postre: Croissant

    Un buen surtido de Tapas y un plato preparado en el wok de fideos, son platos para dar luego protagonismo al plato principal de la velada. El estofado de ternera con zanahoria se hace más fácilmente de lo que parece, pero si piensas que no eres muy bueno en la cocina y quieres cosas menos complicadas, entonces tienes la opción de la lubina al horno o un quiche lorraine tres verduras . Y en el postre algo igual de fácil, como es la receta de croissant o el Brownie. De bebida puedes servir un té rojo, que pueden tomar tus invitados tanto antes de comer como después.


  4. Menú de Salmorejo, Cuscús, Estofado y Flan

    • Entrante: Salmorejo
    • Primer plato: Cuscús con curry
    • Segundo plato: Estofado de ternera tradicional
    • Postre: Flan de queso

    Tras un poco de salmorejo y un poco de la receta cuscús acompañado con curry para hacer que tenga un sabor un poco más picante, es momento de servir el plato principal, pudiendo elegir entre: un estofado de ternera tradicional o bien podéis cambiar de idea del plato principal y hacer un pollo en salsa, que igualmente se combina bien con cualquier guarnición, y con cualquier Receta Pollo en Salsa se pueden preparar con un resultado exquisito, a no ser que quieras algo más rápido y fácil, como es una receta de enchilada bañada en guacamole, el guacamole también puede ser un estupendo entrante para una comida, siendo muy sencilla su preparación con la Receta Guacamole que más se acorde a lo que estéis buscando dar a vuestros invitados, o en salsa chimichurri. Y para el postre, algo aún mucho más fácil: una receta de flan de queso o tiramisu.