Otras recetas de Buttercream

Buttercream de nutella

Buttercream de nutella

Sin duada, la buttercream de nutella es una de las más populares, aunque se suele usar únicamente con reposterías de chocolate.

Leer receta
Buttercream de oreo

Buttercream de oreo

No hay nada más sencillo que hacer una buttercream de oreo para decorar una tarta infantil y disfrutarla mucho más aún.

Leer receta
Buttercream con queso

Buttercream con queso

Comprobarás con esta receta que resulta extremadamente sencillo preparar una buttercream con queso. Para esta receta usaremos queso philadelphia, ya que al ser tan cremoso será mucho más fácil de…

Leer receta
Buttercream con merleada

Buttercream con merleada

Para esta receta, la mermelada que utilices para preparar la buttercream dependerá totalmente de tu gusto personal. Te recomendamos la de frambuesa, pero puedes probar a hacer diferentes combinaciones a…

Leer receta
Buttercream con mascarpone

Buttercream con mascarpone

Gracias a la textura suave del queso mascarpone es muy sencillo el preparar una buttercream con él, igual que ocurre con el queso philadelphia. Para que tenga mejor sabor le…

Leer receta
Buttercream de frambuesa

Buttercream de frambuesa

Con la frambuesa tu butterceram conseguirá un sabor innigualable, y será perfecta para poner en cualquier tipo de cupcake que hagas, o en otros muchos postres, como por ejemplo para…

Leer receta
Buttercream de arándanos

Buttercream de arándanos

Con esta sencillísima receta vas a preparar una buttercream perfecta para que tus postres tengan un relleno o una cobertura deliciosa. Te llevará poco más de media hora tenerla lista.

Leer receta

Menús con Buttercream

  1. Menú de Ensalada, Arroz, Tacos y BIzcocho

    • Entrante: Ensalada de aguacate, tomate y cebolla
    • Primer plato: Arroz con frijoles
    • Segundo plato:Tacos
    • Postre: Bizcocho de limón con Butter Cream de chocolate/ Daiquiri (o smoothie)

    El último menú que prepararemos tiene un toque tropical. De entrante prepararemos  una ensalada de aguacate, y otras hortalizas de temporada, te recomendamos usar unos tomates frescos un media cebolla., y  luego ya puedes añadir algunas otras hortalizas. El segundo plato es un plato muy tradicional de latino América: arroz con frijoles.  El plato principal serán unos tacos de verduras, con un toque de picante. El postre será un bizcocho de limón y lima con uno poco de butter cream de chocolate amargo, el cual serviremos con un daiquiri, y para las personas que no beban alcohol prepararemos un smoothie con verduras tropicales como mango, piña…


  2. Menú de Sopa, Quinoa, Calamares y Galletas

    • Entrante: Sopa de pollo con arroz
    • Primer plato: Quinoa con verduras
    • Segundo plato: Calamares en su tinta
    • Postre: Galletas decoradas con butter cream de sabores variados

    Este menú es perfecto para preparar en otoño, o incluso en invierno. De entrante vamos a preparar una simple sopa de pollo y verduras con un poquito de arroz. De segundo, un plato de quinoa con verduras, la quinoa es similar al cuscús, pero el grano es un poco más grande. Y de plato principal serviremos un plato de calamares en su tinta. Vamos a terminar la comida con unas galletas María decoradas con un poco de butter cream de distintos tipos, para darle un toque más interesante


  3. Menú de Ensalada, Fideos, Pollo y Cupcakes

    • Entrante: Ensalada de arroz (atún, tahini, zanahoria, y lechuga)
    • Primer plato: Fideos con salsa de tomate frito
    • Segundo plato: Pollo con salsa de curry y patatas al vapor
    • Pastel: Cupkaes con butter cream de nutella/ Caipirinha (o smoothie)

    El entrante de este menú es una ensalada de arroz y tahini que juega con sabores y texturas, ideal para aquellas personas que están intentando perder unos quilos. El primer plato de este menú es algo un poco más simple y tradicional: fideos con salsa de tomate. Finalmente el plato principal de este será un pollo con salsa de curry acompañado con unas patatas al vapor, recuerda de no pelar las patatas. El postres, unos cupcakes decorados de butter cream, lo acompañaremos con un vaso de caipirinha que podrás ver las diferentes maneras de hacerlo en recetacaipirinha.net, y para los niños un vaso de smoothie de frutas.