Otras recetas de Risotto

Risotto de  gambas

Risotto de gambas

Esta receta de risotto de gambas es una receta muy fácil y rica, que te ayudará a añadir un poco de marisco en tu dieta.

Leer receta
Risotto de pollo

Risotto de pollo

El rissoto de pollo, es un plato ligero con un contenido calórico bastante bajo. Es ideal para añadir a tu dieta.

Leer receta
Risotto de salmón

Risotto de salmón

El salmón es un pez muy importante para llevar una vida sana, gracias a su contenido en omega-3 te ayuda a combatir el colesterol, entre otros beneficios.  Esta receta de…

Leer receta
Risotto a la carbonara

Risotto a la carbonara

¿Quieres preparar un delicioso risotto que deje a tus invitados con una sonrisa al irse de tu casa? Pues con este sencillo plato de risotto a la carbonara lo conseguirás,…

Leer receta
Risotto a la milanesa

Risotto a la milanesa

¿Qué te parecería preparar un delicioso risotto a la milanesa y dejar a todos con la boca abierta? Pues remángate las mangas y a cocinar.

Leer receta
Risotto de setas sin nata

Risotto de setas sin nata

El risotto de setas sin nata es una receta ideal para disfrutar de este delicioso plato italiano con un toque un poco más ligero, ideal para quienes quieren comer bien cuidando…

Leer receta
Risotto de calabacín

Risotto de calabacín

En Unareceta.com queremos ayudarte a que te conviertas en todo un maestro de la cocina, y por eso te vamos a guiar paso a paso para que consigas hacer un…

Leer receta
Risotto de calabaza

Risotto de calabaza

¿Buscas un plato que sea sano y sabroso? Entonces el risotto de calabaza es una de tus mejores alternativas, dándole un giro creativo a este plato tradicional italiano y adaptándolo tanto…

Leer receta

Menús con Risotto

  1. Menú de Risotto, Ramen, Macarrones y Torrijas

    • Entrante: Risotto de gambas
    • Primer plato: Ramen o fabada asturiana
    • Segundo plato: Macarrones o ensalada de pasta
    • Postre: Torrijas

    ¿Has probado alguna vez el risotto de gambas? Pues está delicioso y no te llenará mucho para que después puedas saborear de un pequeño cuenco de ramen, si no sabes como prepararlo nosotros te enseñamos a como hacer ramen, o de una receta de fabada asturiana antes de pasta al plato fuerte: unos macarrones con tomate o una Ensalada de Pasta. Termina con una Receta Torrijas y tendrás un menú perfecto para los más glotones de la casa.


  2. Menú de Risotto, Kimchi, Lentejas y Arroz

    • Entrante: Risotto de pollo
    • Primer plato: Kimchi
    • Segundo plato: Lentejas con curry
    • Postre: Arroz con leche

    El risotto de pollo es bastante más ligero de lo que parece, así como el kimchi de rabano, por lo que de segundo tendrás que tomar algo más fuerte, como pueden ser una Receta Lentejas con salsa curry o un arroz con bogavante y sepia con un poco de la receta alioli casero para mejorar su sabor, disfrutando  a su vez de una estupenda copa de caipirinha casera. Para el postre, si no te apetece mucho Receta Arroz con Leche, aunque se prepara muy rápidamente, siempre puedes hacer una  una receta de lemon pie.


  3. Menú de Risotto, Menestra, Pollo y Tarta

    • Entrante: Risotto italiano
    • Primer plato: Menestra de verduras con bechamel
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Tarta de manzana

    Prepara el auténtico risotto italiano para empezar la velada, seguido por una riquísima menestra de verduras con salsa de almendras bañada en unaReceta Bechamel que puedes tomarla sola o usarla como guarnición del pollo al curry. Para el postre tienes diversas opciones, pero las mejores serán la deTarta de Manzana, el Brownie o la Receta Tarta de Queso, ya que tras una comida tan fuerte, son postres bastante ligeros.