Otras recetas de Arroz con bogavante

Arroz con bogavante thermomix

Arroz con bogavante thermomix

Una manera fácil y rápida de hacer este delicioso plato es este arroz bogavante thermomix. Olvídate de cocinar todos los ingredientes y sólo disfruta comiendo.

Leer receta
Arroz con bogavante y pulpo

Arroz con bogavante y pulpo

¿Listo para recibir visita y no sabes que preparar? Pues no hay nada mejor para las visitas que un riquísimo arroz con bogavante, ideal para tomar en la terraza mientras se disfruta del verano.

Leer receta
Arroz con bogavante y pollo

Arroz con bogavante y pollo

Se puede combinar perfectamente el arroz con marisco y con pollo, dando un resultado la mar de sabroso que seguro que nunca habías saboreado antes.

Leer receta
Arroz con bogavante y ñoras

Arroz con bogavante y ñoras

Unas ñoras dará muy buen sabor a tu arroz con bogavante. Y aunque en esta receta no las utilicemos, si tienes alguna verdura en casa, como unos pimientos, las puedes usar para preparar el arroz sin problemas.

Leer receta
Arroz con bogavante y buey de mar

Arroz con bogavante y buey de mar

¿Has probado alguna vez el buey de mar? Su sabor es delicioso y si lo preparas en un arroz le dará mucho sabor. Prepárate a descubrir un plato que solo hubieras imaginado en tus sueños.

Leer receta

Menús con Bogavante

  1. Menú de Albóndigas, Enchilada, Arroz y Tarta

    • Entrante: Albóndigas en salsa carbonara o curry
    • Primer plato: Enchilada
    • Segundo plato: Arroz con bogavante thermomix o noodles
    • Postre: Tarta de manzana

    Empezar con  unas albóndigas en salsa carbonara para abrir el apetito, si prefieres puedes cubrirlas con salsa curry. Después una enchilada antes de servir el arroz con bogavante thermomix, que gracias a ese aparato vas a tardar poco en tenerlo listo. Otra opción sería hacer unos fideos noodles de plato principal. Pero en el postre, no cambiarás por nada la tarta de manzana


  2. Menú de Almejas, Kimchi, Arroz y Tarta

    • Entrante: Almejas a la marinera
    • Primer plato: Kimchi
    • Segundo plato: Arroz con bogavante
    • Postre: Tarta tres chocolates

    Aunque la receta de almejas a la marinera las puedes servir como entrante, también te pueden servir para el arroz con bogavante, así que la decisión es tuya, pero antes de comer el arroz, ofrece un poco de kimchi a tus invitados para que coman algo antes. Otra opción al arroz, sería preparar una receta quinoa si quieres preparar otro tipo de comida, acabando con una refrescante y sabrosa tarta tres chocolates. Y al terminar, brindad con una piña colada, un bebida única y muy llamativa gracias a la forma en la que se sirve.