Otras recetas de Mojito

Mojito light

Mojito light

El mojito puede ser una bebida con un alto contenido calórico, para aquellas personas que están contando las calorías tenemos esta receta de mojito light.

Leer receta
Mojito de mora

Mojito de mora

Este mojito de mora, es una alternativa muy interesante para las personas que normalmente no beben mojitos.

Leer receta
Mojito de coco

Mojito de coco

El mojito de coco es una de las variantes más caribeñas de este cóctel. La leche de coco puede ser algo pesada, y tiene un alto contenido en vitaminas y proteínas.

Leer receta
Mojito de sandía

Mojito de sandía

El mojito de sandía tiene un alto contenido de agua, por ello, es ideal para aquellas personas que quieren evitar la resaca a todo coste.

Leer receta
Mojito de fresa

Mojito de fresa

El mojito de fresa es una de las variantes más populares de mojitos. No puedes fallar con esta receta.

Leer receta
Mojito cubano

Mojito cubano

El mojito cubano fue el cóctel que puso en el mapa el mojito. Aunque esta versión del cóctel no es la clásica, es sin duda la más icónica.

Leer receta
Mojito sin alcohol

Mojito sin alcohol

Para los conductores, embarazadas y otras personas que no puedan beber, tenemos este riquísimo mojito sin alcohol.

Leer receta
Mojito de piña

Mojito de piña

Preparar un buen mojito de piña no te llevará demasiado esfuerzo, obteniendo así un estupendo cóctel perfecto para finalizar cualquier velada.

Leer receta
Mojito de maracuyá

Mojito de maracuyá

El mojito de maracuyá te resultará la mar de refrescante para esas calurosas noches de invierno, además de ser bastante sabroso también resulta ser una bebida bastante sana para el organismo.

Leer receta
Mojito de cereza

Mojito de cereza

Una vez hayas preparado este cóctel por primera vez, te darás cuenta de lo fácil que es elaborarlo, por lo que se convertirá en una de tus bebidas favoritas para tomar después de comer o hacer un brindis.

Leer receta
Mojito de frutas de la pasión

Mojito de frutas de la pasión

El mojito de frutas de la pasión tiene bien merecido su nombre, pues en muchos lugares se utiliza como un potente afrodisíaco. Tendrás que probarlo por ti mismo para comprobar personalmente sus poderosos efectos.

Leer receta
Mojito moreno

Mojito moreno

El mojito moreno recibe su nombre porque en lugar de utilizarse el clásico azúcar blanco se usa el azúcar moreno que le da un tono marrón, mezclándose bien con el ron negro. Se puede hacer con ron blanco si lo prefieres, teniendo un tono un poco más claro.

Leer receta

Menús con Mojito

  1. Menú de Tahini, Albóndigas, Tortellini y Mojito

    • Entrante: Tahini
    • Primer plato: Albóndigas en salsa
    • Segundo plato: Tortellini
    • Bebida: Mojito

    Tras una Receta Tahini no dirás que no a unas riquísimas albóndigas en salsa, las cuáles incluso en la Receta Tortellini puedes añadirla. Después, disfruta de un delicioso mojito a no ser que prefieras tomar algún tipo de postre, como la pasta frola rellena con Receta Crema Pastelera o una riquísima buttercream.


  2. Menú de Nachos, Risotto, Lubina y Mojito

    • Entrante: Nachos
    • Primer plato: Risotto
    • Segundo plato: Lubina al horno con salsa verde
    • Bebida: Mojito cubano

    Picotea de la Receta Nachos en lo que el risotto,puedes seguid nuestra Receta Risotto y veras la gran variedad de recetas que hayy la lubina al horno acompañada de salsa verde está lista, para servirlo todo en un mismo plato acompañado con un vaso del auténtico mojito cubano. Si aún te apetece algo de postre, entonces haz unos cupcakes si no sabes visita Como hacer Cupcakes.


  3. Menú de Crema, Patatas, Arroz y Mojito

    • Entrante: Crema de calabaza
    • Primer plato: Patatas bravas
    • Segundo plato: Arroz con pollo
    • Bebida: Mojito sin alcohol

    Una Crema de Calabaza y luego unas patatas bravas. Aun así te quedarás con hambre suficiente para comerte un buen arroz con pollo, y como te saldrá una gran cantidad, podrás repetir si te quedaste con hambre. El mojito sin alcohol es ideal si no te gusta mucho que lleve esa sustancia, pero si no te apetece, entonces tómate una Receta Tarta de Chocolate que disfrutaréis mucho con cada bocado de postre y luego un té rojo para aprovechar todos los beneficios de esta bebida.


  4. Menú de Sopa, Quinoa, Burrito y Mojito

    • Entrante: Sopa de pescado
    • Primer plato: Quinoa
    • Segundo plato: Burrito o sushi
    • Bebida: Mojito de coco

    Una sopa de pescado de primero, luego una quinoa que puedes tomar sola o acompañando a un burrito, a no ser que prefieras hacer únicamente una amplia variedad de platos de Sushi. ¿Qué hay mejor que tomar esta comida? Pues acompañarla de un delicioso mojito de coco. De postre, si es que aún tienes hambre, siempre puedes tener varias opciones que elegir, como son las Crepes, la gelatina o disfrutar bebiendo un sabroso y refrescante smoothie, que puedes hacer otro totalmente diferente como te mostramos en Receta Smoothie.