Otras recetas de Ceviche

Receta de ceviche de salmón

Receta de ceviche de salmón

El salmón pierde muchas de sus propiedades al cocinarlo, por ello esta receta de ceviche de salmón es muy sana, ya que el salmón lo serviremos crudo, conservando todas sus…

Leer receta
Receta de ceviche de bacalao

Receta de ceviche de bacalao

El ceviche de bacalao es un plato muy simple, y muy sabroso. Opcionalmente, puedes añadir verduras frescas de la te temporada, como aguacate o tomate.

Leer receta
Receta de ceviche peruano

Receta de ceviche peruano

Esta receta de ceviche peruano puede ser un poco picante, si esto es un problema excluye la guindilla de la receta. Hay muchas formas de prepararlo, y podemos agregar o quitar…

Leer receta
Receta de ceviche de lubina

Receta de ceviche de lubina

¿Buscas un plato ligero y que te resulte muy fácil de preparar? Pues no busques más, porque el ceviche de lubina es la receta ideal para esa cena ligera y llena…

Leer receta
Receta de ceviche de pollo

Receta de ceviche de pollo

¿Existe un plato muy fácil y rápido de preparar? Pues si, la ceviche de pollo se prepara en unos pocos minutos y está muy sabroso, además de ser bastante sano.

Leer receta
Receta de ceviche de corbina

Receta de ceviche de corbina

La ceviche de corbina, más conocida como la ceviche ecuatoriana, es un plato muy rico y sabroso, bastante sano para el organismo por la cantidad de nutrientes que aporta.

Leer receta
Receta de ceviche mixta

Receta de ceviche mixta

¿Estás a dieta y quieres un plato que te permita seguir con ella y que sea muy cargado? Pues nada mejor que una buena ceviche mixta, en la cuál combinaremos…

Leer receta
Receta de ceviche de reineta

Receta de ceviche de reineta

El ceviche de reineta es una alternativa fresca y deliciosa muy propia de la cocina chilena, con una preparación tan simple que no podrás resistirte a elaborarlo. Se trata de…

Leer receta

Menús con Ceviche

  1. Menú de Ceviche, Sushi, Yakisoba y Bizcocho

    • Entrante: Ceviche de pescado con bechamel
    • Primer plato: Sushi
    • Segundo plato: Yakisoba
    • Postre: Bizcocho de yogur con crema pastelera

    Tras una riquísima ceviche de pescado con bechamel, si no has preparado nunca una bechamel nosotros os explicamos la Receta Bechamel de forma sencilla, tómate un poco de sushi, si sabéis Como Hacer Sushi os resultará muy fácil de hacer, después sigue con un buen plato de yakisoba. Habrás comido como un rey, y aún así disfrutarás mucho si te tomas un poco de la Receta Bizcocho de Yogur cubierto o relleno con crema pastelera, sino sabéis no os preocupéis, porque nosotros os explicamos como hacer una Receta Crema Pastelera de una forma clara y sencilla.


  2. Menú de Ceviche, Ropa, Milanesa y Smoothie

    • Entrante: Ceviche de salmón
    • Primer plato: Ropa vieja
    • Segundo plato: Milanesa
    • Postre: Smoothie

    ¿Has hecho alguna ceviche de salmón? Seguro que te gustará como entrante y luego usar un plato de ropa vieja, o una quinoa, para acompañar un plato de milanesa o una receta kebab. Aunque puedes hacer un segundo plato para tomar solo como es la Receta Paella de Marisco, pero para el final seguro que no dudarás de la sabrosa Receta Smoothie.


  3. Menú de Ceviche, Arroz, Pollo y Cebolla

    • Entrante: Ceviche de bacalao
    • Primer plato: Arroz con pollo
    • Segundo plato: Pollo al horno con chimichurri
    • Postre: Cebolla caramelizada

    Con la ceviche de bacalao tendrás el entrante perfecto para que tus invitados vayan comiendo en lo que haces el arroz con pollo para que acompañe el Receta Pollo al Horno con chimichurri o una dorada al horno para quien le apetezca pescado, finalizando con una crujiente Receta Cebolla Caramelizada.


  4. Menú de Ceviche, Salmorejo, Macarrones y Bizcocho

    • Entrante: Ceviche de atún
    • Primer plato: Salmorejo
    • Segundo plato: Macarrones con salsa carbonara
    • Postre: Bizcocho de limón

    Una riquísima ceviche de atún o un plato de migas y luego un poco de salmorejo, para de plato fuerte tomar algo de pasta, pudiendo elegir otro unos macarrones o una Ensalada de Pasta, ambos bañados por  una salsa carbonara. Para el postre, ¿alguna vez has probado la suave textura de la Receta Bizcocho de Limón ? Pues ahora es tu oportunidad.