Otras recetas de Albondigas en salsa

Albóndigas con salsa tomate

Albóndigas con salsa tomate

Este plato de albóndigas con salsa de tomate la puedes servir sin problemas como primer plato, aunque también lo puedes usar como salsa para pastas o arroces.

Leer receta
Albóndigas en salsa de vino

Albóndigas en salsa de vino

Las albóndigas en salsa de vino son un plato exquisito, la opción ideal para salir de la rutina y disfruta de una forma diferente de comer albóndigas.

Leer receta
Albóndigas en salsa amarilla

Albóndigas en salsa amarilla

Para los que les gusten probar cosas nuevas, seguro que van a disfrutar mucho con unas albóndigas en salsa amarilla, toda una combinación de sabores para el paladar.

Leer receta
Albóndigas en salsa blanca

Albóndigas en salsa blanca

¿Queréis preparar un plato diferente y único para sorprender a todos? Entonces sigue los pasos de esta receta de albóndigas en salsa blanca para conseguirlo.

Leer receta
Albóndigas en salsa con guisantes

Albóndigas en salsa con guisantes

Este es un plato para los amantes de la verdura, sobre todo de los guisantes. Siguiendo paso a paso esta receta, podrás preparar un rico plato de albóndigas en salsa de…

Leer receta
Albóndigas en salsa con patatas

Albóndigas en salsa con patatas

Para hacer un plato de albóndigas en salsa con patatas haremos todo de forma casera. Puedes decidir si quieres hacer las patatas fritas o cocerlas con la salsa para que…

Leer receta
Albóndigas en salsa de zanahoria

Albóndigas en salsa de zanahoria

Las albóndigas en salsa de zanahoria son un plato ideal que combina de forma genial, pero además cuentan con una elaboración muy sencilla que podrás realizar en simples pasos.

Leer receta
Albóndigas en salsa agridulce

Albóndigas en salsa agridulce

Si te gusta la combinación de lo dulce y lo agrio, estas albóndigas en salsa agridulce conquistarán tu paladar para ayudarte a conseguir un plato muy distinguido.

Leer receta

Menús con Albóndigas

  1. Menú de Ensalada, Macarrones, Albóndigas y Bloody Mary

    • Entrante: Ensalada de pasta
    • Primer plato: Macarrones con salsa pesto con tomate
    • Segundo plato: Albondigas en salsa de limón
    • Postre: Bloody Mary Light

    Para la entrada tenemos una ensalada de pasta muy completa. De primero tenemos unos macarrones con salsa pesto con tomate, que podrías encontrar en cualquier restaurante italiano. Seguimos con unasalbondigas en salsa de limón muy ricas  que le dan un toque ligeramente ácido.  Para acabar tomaremos un bloody mary light que puedes hacer sin alcohol.


  2. Menú de Ensalada, Enchilada, Albóndigas y Tarta

    • Entrante: Ensalada césar
    • Primer plato: Enchiladas potosinas
    • Segundo plato: Albondigas con salsa de almendras
    • Postre: Tarta de queso y limón

    Este menú es muy completo ya que contiene muchas vitaminas gracias a su famosa ensalada césar. Además con las enchiladas potosinas le darás un toque exótico, con todo lo que eso aporta. Seguimos con unasalbóndigas con salsa de almendras, que contiene todos los aceites esenciales de los frutos secos. De postre presentamos una rica tarta de queso y limón que será del gusto de todos.


  3. Menú de Wok, Hummus, Albóndigas y Tarta

    • Entrante: Wok de gambas
    • Primer plato: Hummus con pollo
    • Segundo plato: Albondigas en salsa de tomate.
    • Postre: Tarta tres chocolates

    Para este menú tan especial tenemos un wok de gambas que te impresionara ya que aprovecha todo el sabor de este marisco. A continuación tenemos un hummus con pollo digno de ser probado. De segundo presentaremos unas albóndigas en salsa de tomate sabrosisimas. De postre tenemos una suculenta tarta de tres chocolates con la que te chuparas los dedos.


  4. Menú de Pan, Conejo, Albóndigas y Quinoa

    • Entrante: Pan casero
    • Primer plato: Conejo con salsa salmorejo
    • Segundo plato: Albondigas en salsa
    • Postre: Quinoa con yogurt

    Este conjunto de platos esta diseñado especialmente para mojar pan casero. De primero tenemos conejo con una receta de salsa salmorejo, de la que no dejarás ni resto. Seguimos con el segundo plato, esta vez se trata de  unas albóndigas en salsa muy ricas hechas con la receta tradicional. De postre algo más ligero con esta quinoa con yogurt.