Otras recetas de Cebolla Caramelizada

Cebolla caramelizada con miel

Cebolla caramelizada con miel

La cebolla caramelizada se puede preparar también con un poco de miel para que su sabor sea aún mucho más dulce, convirtiéndose así en una cobertura excelente para cualquier tipo…

Leer receta
Cebolla caramelizada al microondas

Cebolla caramelizada al microondas

Si no quieres ensuciar una sartén, se puede preparar una cebolla caramelizada al microondas en un momento, y tendrá una textura muy diferente, siendo mucho más crujiente.

Leer receta
Cebolla caramelizada al horno

Cebolla caramelizada al horno

Así como se puede preparar al microondas, también se puede hacer la cebolla caramelizada al horno y es bastante sencilla de preparar, perfecta para acompañar cualquier tipo de plato de…

Leer receta
Cebolla caramelizada light

Cebolla caramelizada light

La cebolla caramelizada no tiene excesivas calorías, pero si te preocupa que te pueda hacer saltarte tu dieta, entonces puedes preparar una cebolla caramelizada light en unos pocos pasos.

Leer receta
Tostada con cebolla caramelizada

Tostada con cebolla caramelizada

¿Quieres romper un poco la rutina de estar siempre desayunando lo mismo y probar algo completamente nuevo? Pues una forma nueva de empezar con algos distinto es comiendo una tostada…

Leer receta

Menús con Cebolla caramelizada

  1. Menú de Patatas, Kimchi, Burritos y Yogurt

    • Entrante: Patatas bravas
    • Primer plato: Kimchi vegetariano
    • Segundo plato: Burritos de ternera con cebolla caramelizada o tacos
    • Postre: Yogurt con frutas del bosque

    El último menú que te recomendaremos es tiene un toque de distintos países, desde Korea, a México pasando por Grecia. El entrante es una de las tapas más comunes de la gastronomía española: patatas bravas, puedes ver la forma tradicional de prepararlas en Receta Patatas Bravas. De segundo haremos un Kimchi vegetariano, este plato es tradicional Coreano lo puedes preparar con un toque picante si sigues los pasos de la página Receta Kimchi. De segundo prepararemos unos burritos de ternera (puedes ver cómo prepararlos en la web https://recetaburrito.net/) con cebolla caramelizada, si no te quieres complicar la vida con los burritos, puedes hacer los tacos, que son muy fáciles de preparar, como podrás ver en nuestra web dedicada a Recetas de Tacos. El postre será un yogurt griego con frutas del bosque con una cucharada de miel.


  2. Menú de Pan, Ratatouille, Arroz y Fondue

    • Entrante: Pan casero relleno de cebolla caramelizada
    • Primer plato: Ratatouille
    • Segundo plato: Arroz con pollo
    • Postre: Fondue de chocolate

    Vamos a empezar este menú preparando un poco de pan casero relleno de cebolla confitada, la mejor manera de preparar esto es en forma de bollos individuales. De segundo prepararemos un ratatouille, algo simple con verduras de la temporada. El segundo plato en este caso será un arroz con pollo (aquí puedes ver como hacer arroz con pollo), aunque también puedes preparar una paella de pollo. El postre es una fondue de chocolate con fruta de la temporada, tienes muchas formas de prepararlo en nuestra página Receta Fondue.


  3. Menú de Cebolla, Atún, Lasaña y Bizcocho

    • Entrante: Cebolla confitada con queso de cabra
    • Primer plato: Atún con pisto de verduras
    • Segundo plato: Lasaña
    • Postre: Bizcocho de limón

    Vamos a preparar un menú bastante equilibrado, y sano. De entrante haremos una cebolla caramelizada con queso de cabra, la cual serviremos en una tostada de pan con un poco de sal y pimienta. El primer plato será un pisto de verduras con un poco de atún. Algo simple y rápido. El plato principal será una lasaña, la cual puedes preparar de carne, o de verduras si quieres hacer un menú vegetariano. El postre es un bizcocho de limón, que también es sencillo de preparar si sigues los pasos que te mostramos en Receta Bizcocho de Limon