Otras recetas de Conejo al ajillo

Conejo al ajillo al limón

Conejo al ajillo al limón

¿Puede haber un plato más sencillo de hacer que este? Pues en realidad no. No vas a necesitar ser un manitas para que te salga un plato estupendo.

Leer receta
Conejo al ajillo andaluz

Conejo al ajillo andaluz

Hacer un conejo al ajillo andaluz resulta la mar de sencillo. Lo bueno es que se puede acompañar de muchos tipos de guarnición: unas patatas, arroz blanco, una ensalada, sofrito de verduras… las combinaciones son muchísimas, dándote la oportunidad de varias siempre que hagas este plato.

Leer receta
Conejo al ajillo a la jardinera

Conejo al ajillo a la jardinera

Puede parecerte una combinación rara, pero lo cierto es que un conejo al ajillo a la jardinera está muy rico. Como guarnición a este plato puedes preparar un poco de arroz blanco, unas patatas cocidas o fritas, incluso un buen plato de surtido de verduras es un acompañante perfecto.

Leer receta
Conejo al ajillo thermomix

Conejo al ajillo thermomix

Prepara un riquísimo conejo al ajillo siguiendo esta receta para hacerlo con la thermomix y verás que rico está. Es un plato que puedes acompañar con verduras o hacer unas patatas fritas. Muy importante es que el conejo esté bien troceado.

Leer receta

Menús con Conejo al ajillo

  1. Menú de Tofú, Almejas, Conejo y Pasta

    • Entrante: Tofú
    • Primer plato: Almejas a la marinera
    • Segundo plato: Conejo al ajillo con patatas
    • Postre: Pasta frola

    El Tofu y la Receta Almejas a la Marinera, no serán más que un aperitivo. Lo que de verdad llamará la atención será el riquísimo conejo al ajillo con patatas que será el plato fuerte, aunque también es buena opción unas costillas al horno acompañado con unos bloody mary, salvo que prefieras algo más fácil de cocinar, como una milanesa. En el postre si ves demasiado complicado hacer una pasta frola, puedes hacer cualquier tipo de tartas fáciles.


  2. Menú de Ensaladas, Cocido, Conejo y Macarons

    • Entrante: Ensaladas
    • Primer plato: Cocido madrileño
    • Segundo plato: Conejo al ajillo con salsa
    • Postre: Macarons

    Nada más típico para empezar una comida que unas buenas Ensaladas, que si sirves más de un tipo teniendo invitados, mejor que mejor, porque así podrán elegir las que más les gusten. Luego un cuenco o plato pequeño de la Receta Cocido Madrileño salvo que prefieras servir una porción de lasaña. Y llega el momento del plato fuerte, en el que dejarás a todos boquiabiertos con un estupendo conejo al ajillo con salsa o un riquísimo pollo al curry, ambas son unas opciones perfectas. Pero no dejes de sorprenderlos ahí, demuestra que eres todo un chef elaborando unos riquísimos Macarons y como bebida, pues hombre, un mojito siempre es bien recibido, y con nuestra Receta Mojito en www.recetamojito.net, podréis preparar los mejores del mundo.


  3. Menú de Ceviche, Berenjenas, Conejo y Flan

    • Entrante: Ceviche
    • Primer plato: Berenjenas rellenas con bechamel
    • Segundo plato: Conejo al ajillo al horno con guacamole
    • Postre: Flan de huevo

    Tras la ceviche, os ponemos las mejores recetas a vuestra disposición para que la preparéis en unos pocos pasos y logréis el mejor sabor en la web de Como Hacer Cevichelas Berenjenas Rellenas  te vendrán de perlas, pues apenas te habrás llenado, que además puedes rellenar con una deliciosa Receta Bechamel que os guiará por el buen camino para lograr hacer una salsa estupenda. El plato fuerte sí que te llenara mucho, pues consistirá en un conejo al ajillo al horno, salvo que prefieras cocinar una Receta Pollo al Horno, acompañado con guacamole para quien quiera probar la combinación pero siguiendo la adecuada receta de Como Hacer Guacamole podréis hacerlo en vuestra casa. Para no sentirte luego muy pesado, toma un flan de huevo o un trozo de Receta Bizcocho de Yogur, ya que ayuda a bajar la comida.


  4. Menú de Sopa, Menestra, Conejo y Brownie

    • Entrante: Sopa de pescado
    • Primer plato: Menestra de verduras
    • Segundo plato: Conejo al ajillo tradicional
    • Postre: Brownie

    Una riquísima sopa de pescado se convierte en el entrante preferido por muchos, ¿por qué? Pues porque es ligera y suave. Pasa al primer plato aún con apetito para disfrutar de una riquísima menestra de verduras, la cual puedes aprovechar para acompañar la porción que te corresponda de conejo al ajillo tradicional o unos filetes de escalope en el caso de que estés solo. Y de postre, un riquísimo Brownie el cuál puedes rellenar o cubrir con una crema pastelera, como necesitaréis crema pastelera para los postres, os explicamos Como Hacer Crema Pastelera en muy poco tiempo y a como aplicarla correctamente sobre el postre.