Otras recetas de Ramen

Ramen de pollo

Ramen de pollo

El ramen de pollo es un plato exquisito que encantará a los amantes de la cocina japonesa y seducirá a los que no lo son.

Leer receta
Ramen de tocino

Ramen de tocino

Para satisfacer hasta al paladar más exigente, el ramen de tocino resulta ser la opción de ideal.

Leer receta
Ramen coreano

Ramen coreano

El ramen coreano es una variedad, como su propio nombre indica, el plato en Corea. No es mucho más difícil de hacer.

Leer receta
Ramen de ternera

Ramen de ternera

Si no te gusta mucho la carne de cerdo, este ramen de ternera es ideal. Para elaborarlo tendrás que hacer el caldo desde cero para que tenga mucho mejor sabor, aunque…

Leer receta
Ramen express

Ramen express

El ramen express recibe su nombre porque se prepara muy rápidamente. No es igual que el ramen instantáneo, pero en tiempo son unos cinco o diez minutos lo que te…

Leer receta
Ramen thermomix

Ramen thermomix

¿Una thermomix en casa y no sabes que más podrías preparar? Puedes probar con una buena ración de ramen thermomix y seguro que no te arrepentirás de haberlo hecho.

Leer receta
Burguer Ramen

Burguer Ramen

Una curiosa invención que ha golpeado muy fuerte en Japón, y que, ¿por qué no prepararla en casa? Seguro que será una forma bastante curiosa de comerse una hamburguesa.

Leer receta
Ramen de fideos de arroz

Ramen de fideos de arroz

Los fideos de arroz también se pueden usar para preparar un riquísimo ramen, y si aún no lo has probado, una vez que lo hagas te arrepentirás de no haberlo…

Leer receta

Menús con Ramen

  1. Menú de Rollitos, Kimchi, Ramen y Macaron

    • Entrante: Rollitos de primavera chinos
    • Primer plato: Kimchi de pepino
    • Segundo plato: Ramen de pollo
    • Postre: Macaron de chocolate

    Con este menú disfrutaremos de una comida de lo más internacional. En primer lugar prepararemos unos rollitos de primavera chinos como el entrante. Nuestro primer plato va ser kimchi de pepino, comida de origen coreano que seguro que no va a dejar indiferente a nadie y que podrás mas en recetakimchi.com. El protagonista del menú será el ramen de pollo, muy común en la cocina asiática y que seguro que formará parte también de la vuestra una vez lo probéis. Por último nos decantaremos por un postre de origen italiano, el macaron de chocolate, que pondrá el broche de oro a este completo menú.