Otras recetas de Bizcocho de yogur

Bizcocho de yogur sin huevo

Bizcocho de yogur sin huevo

Puede que hayas decidido preparar un bizcocho de yogurt pero que te lleves la sorpresa de que no tienes huevos. No te preocupes, porque también se puede preparar un bizcocho de yogurt sin huevo.

Leer receta
Bizcocho de yogur thermomix

Bizcocho de yogur thermomix

¿Tienes una thermomix en casa y te gustaría empezar a aprender a preparar recetas con ella? Pues nada más sencillo que seguir esta receta y verás que fácil te va a resultar.

Leer receta
Bizcocho de yogur con fresas

Bizcocho de yogur con fresas

¿Qué tal tomar un suave bizcocho de yogur acompañado de unas fresas? Verás como está riquísimo, y el tono rosado que ganará te hará notas lo diferente que será del bizcocho tradicional.

Leer receta
Bizcocho de yogur al microondas

Bizcocho de yogur al microondas

¿Te gustaría reducir el tiempo de preparación del bizcocho? Pues no hay nada más fácil que hacer un buen bizcocho de yogur al microondas y verás que rápido se hace.

Leer receta
Bizcocho de yogur dukan

Bizcocho de yogur dukan

Seguir la dieta dukan puede ser algo muy duro, pero no por ello se tiene que dejar de lado el disfrutar de muchos platos que sin lugar a dudas te resultarán de lo más sabrosos para tu paladar.

Leer receta

Menús con Bizcocho de yogur

  1. Menú de Tofú, Almejas, Arroz y Bizcocho

    • Entrante: Tofú
    • Primer plato: Almejas a la marinera
    • Segundo plato: Arroz con bogavante
    • Postre: Bizcocho de yogur

    Una buena Receta Tofu y luego otra Receta Almejas a la Marinera que no dudarás en ningún momento en usarlas como decoración para tu arroz con bogavante, el cuál vas a disfrutar mucho más si lo acompañas con un cóctel como el daiquiri, si nunca lo habéis preparado nosotros os explicamos paso a paso Como Hacer Daiquiri. Para el postre, el bizcocho de yogur tras una buena comida siempre es bueno comerlo, por sus increíbles beneficios, pero otras opciones serían las galletas decoradas pero si no  te sientes creativo échale un ojo a  Como Hacer Galletas Decoradas, o algo más sencillo como el arroz con leche, se pueden conseguir varias mezclas tal y como veréis en nuestra sección de receta de Como Hacer Arroz con Leche.


  2. Menú de Nachos, Lasaña, Pollo y Bizcocho

    • Entrante: Nachos
    • Primer plato: Lasaña
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Bizcocho de yogurt con manzana

    Comienza con una Receta Nacho, no te atiborres a lasaña para que así tengas espacio suficiente para el pollo al curry. Tras una comida tan cargada es bueno tomar algo ligero de postre, como es el bizcocho de yogurt con manzana, salvo que aún tengas más hambre, como el brownie o una receta de lemon pie si te apetece probar postres diferentes.


  3. Menú de Sopa, Quiche, Noodles y Bizcocho

    • Entrante: Sopa de cebolla
    • Primer plato: Quiche lorraine
    • Segundo plato: Noodles con albóndigas en salsa
    • Postre: Bizcocho de yogur y piña

    Lo bueno de mezclar de entrante como la sopa de cebolla con una quiche lorraine, es que son dos platos que no llenan demasiado. Los fideos noodles puedes tomártelos solos o bien añadirles unas albóndigas en salsa no demasiado grandes, como si fueran los clásicos espaguetis, aunque también puedes tomar la carne sola en lugar de los fideos. Para el postre, descubre un nuevo sabor con un bizcocho de yogur y piña, salvo que te apetezca hacer cualquier otra Receta Bizcocho, pero si estás en fiestas, nada más tradicional que unas torrijas, nosotros os explicamos paso a paso la receta de Torrijas para que podáis hacerlas perfectas.