Las dos hamburguesas más famosas son las preparadas a base de carne de vacuno y la que está hecha con pollo y en esta ocasión vamos a enseñarte a hacer esta última porque, ¡la hamburguesa de pollo gusta a todo el mundo!
Prepararla es muy sencillo y lo mejor es que puedes ponerla en el pan de hamburguesa y acompañarla de todo tipo de ingredientes. Tomate, lechuga, cebolla caramelizada con vino dulce, queso cheddar, mayonesa… ¡Te vas a poner las botas!
Dicho esto, si ya tienes todos los ingredientes y has pensado qué guarnición quieres preparar hoy, ¡no le des más vueltas! ¡Vente a la cocina con Unareceta.com y empecemos ya mismo con esta hamburguesa de pollo!
Ingredientes
Preparación de hamburguesa de pollo
- Ponemos la pechuga y salpimentamos al gusto. Pelamos y picamos el ajo y el perejil.
- Batimos el huevo con un poco de sal y lo agregamos el cuenco, así como el ajo, el perejil y el pan rallado. Todo esto lo mezclamos bien hasta conseguir una masa única que amasaremos con las manos.
- Vamos cogiendo trozos y le damos la forma de las hamburguesas. Ponemos un poco de aceite en una sartén para que se caliente y ahora ponemos la hamburguesa de pollo.
- En cuanto se haya hecho por una cara, lo cual nos llevará unos ocho minutos, le damos la vuelta a la carne y esperamos a que se haga por la otra. En cuanto tenga el color que a ti te guste, ¡estará lista tu hamburguesa de pollo!