Otras recetas de Pizza

Pizza calzone

Pizza calzone

Además de estos ingredientes, es muy normal que a la pizza calzone se añada jamón y huevo.

Leer receta
Pizza napolitana

Pizza napolitana

Para esta receta de pizza napolitana utilizaremos una base de pizza pre hecha, que puedes comprar hecha, o preparar tu utilizando nuestra receta de masa de pizza.

Leer receta
Pizza Dukan

Pizza Dukan

Con nuestra receta de pizza Dukan, podrás preparar una deliciosa pizza que no romperá tu dieta.

Leer receta
Pizza pepperoni

Pizza pepperoni

Recuerda que el ingrediente más importante y que definirá el sabor de tu pizza de peperoni es el peperoni en sí. Si utilizas un peperoni aceitoso la pizza te quedará…

Leer receta
Pizza barbacoa

Pizza barbacoa

La pizza barbacoa se un plato completo, con una buena porción de carne. Generalmente una pizza es suficiente para una persona, pero en este caso, una pizza de estas puede…

Leer receta
Pizza carbonara

Pizza carbonara

La pizza carbonara es una receta muy flexible, la cual puedes cambiar a tu gusto.  Nosotros te recomendamos añadir unas cebolletas picadas por encima cuando saques la pizza del horno.

Leer receta
Pizza americana

Pizza americana

Esta pizza americana se puede servir en frío, pero es mucho más sabrosa recién salida del horno.

Leer receta
Pizza hawaiana

Pizza hawaiana

  La pizza hawaiana la puedes preparar con jamón yor, serrano o ahumado. El resultado final de esta receta variara mucho según el tipo de jamón que uses.

Leer receta
Pizza vegetal

Pizza vegetal

La pizza dukan no es la única sana de este tipo de comidas que puedes tomar si estás a dieta. La pizza vegetal es una buena forma de tomar algo…

Leer receta
Pizza 4 quesos

Pizza 4 quesos

La pizza 4 quesos es sin lugar a dudas la más sencilla de hacer, que hasta los más pequeños de la casa podrán preparársela de forma casera en un pis…

Leer receta
Pizza argentina

Pizza argentina

La pizza argentina es una pequeña variación de la que se conoce como pizza margarita, pero ello no quita que esté muy rica por la mezcla de los diferentes ingredientes…

Leer receta
Pizza de atún

Pizza de atún

Aunque la pizza de atún suele llevar también cebolla, en este caso vamos a añadirle también unas aceitunas, para que esté mucho más rica, pero eso es totalmente opcional por…

Leer receta
Pizza burguer

Pizza burguer

La pizza burguer está cogiendo bastante fama últimamente, y es una forma muy divertida de que los niños se lo pasen bien cocinando platos curiosos.

Leer receta
Pizza thermomix

Pizza thermomix

Aunque no te lo parezca, puedes preparar una pizza thermomix, haciendo la masa en ella, lo cuál te ahorrará bastante trabajo, y después horneándola.

Leer receta
Pizza a la sartén

Pizza a la sartén

¿Has probado alguna vez una pizza a la sartén? Pues una vez lo hagas por primera vez te llevarás una sorpresa de lo rica que puede llegar a estar.

Leer receta
Pizza de brownie

Pizza de brownie

La pizza de brownie será sin lugar a dudas la ideal cuando tengas un cumpleaños que celebrar, y que los más pequeños disfrutarán como nunca lo han hecho.

Leer receta
Pizza de anchoas

Pizza de anchoas

La pizza de anchoas, también conocida como pizza puttanesca no solo lleva las anchoas, también se le pueden añadir algunas aceitunas y, como va a ser en este caso, unas…

Leer receta
Pizza de chocolate

Pizza de chocolate

Aunque te pueda sonar un poco raro, la pizza de chocolate es una de las creaciones más modernas y que más están gustando a los más pequeños, ideal para fiestas…

Leer receta
Pizza española

Pizza española

La pizza española es la clásica pizza de chorizo, pero a la cuál se le añaden también unos pimientos, del tipo que más guste al chef, para que tenga un…

Leer receta
Pizza de champiñones

Pizza de champiñones

Esta pizza es más conocida como “campesina”, y su elaboración, si ya tienes la base de la pizza lista, no te llevará más de 10 minutos de preparación.

Leer receta
Pizza de coliflor

Pizza de coliflor

Para hacer la pizza de coliflor, hay que hacer primero una masa con la coliflor, la cuál es bastante sencilla de preparar.

Leer receta

Menús con Pizza

  1. Menú de Tahini, Albóndigas, Pizza y Cebolla

    • Entrante: Tahini
    • Primer plato: Albóndigas
    • Segundo plato: Pizza margarita italiana
    • Postre: Cebolla caramelizada

    Combinamos el primero que son unas Receta Albondigas que no tienes por qué comértelas tu todas, puedes compartirlas, además, podéis acompañarla de tahini, porque una salsa como la de Receta Tahini es ideal para este tipo de platos. Lo mismo que la pizza margarita italiana, e igual que si haces una Receta de Conejo al Ajillo. Finalmente, una Receta Cebolla Caramelizada que puedes usar para rellenar las crepes, que si bien son más un postre que una comida, en muchas regiones se utiliza también como plato principal durante las fiestas, y nosotros os explicamos Como Hacer Crepes desde cero para que os salgan deliciosas y jugosas.


  2. Menú de Tapas, Tortilla, Pizza y Gelatina

    • Entrante: Tapas
    • Primer plato: Tortilla de patatas
    • Segundo plato: Pizza pepperoni o kebab
    • Postre: Gelatina y té rojo

    ¿Tienes pocas ganas de cocinar para tu familia? Pues entonces haz una cena rápida con la amplia variedad de Tapas os ayudará a elegir cual preferís hacer y que se adapte al tiempo que disponéis. luego una Receta Tortilla de Patatas y una pizza pepperoni o un plato de kebab, todos platos que se hacen en menos de media hora. De postre una suavísima gelatina y una taza de té rojo antes de acostarse, y no habrás perdido tiempo.


  3. Menú de Crema, Wok, Pizza y Bizcocho

    • Entrante: Crema catalana
    • Primer plato: Wok
    • Segundo plato: Pizza Dukan
    • Postre: Bizcocho de chocolate

    La crema catalana y un plato de recetas wok, en verdad llenan poco, pero si te preocupa tu dieta, puedes tomar una pizza Dukan. Si no te importa salártela por un día, tómate unos buenos tacos, no es nada complicado hacer bien los Tacos y su sabor bien merece la pena,  y finaliza con un receta bizcocho de chocolate.


  4. Menú de Fondue, Yakisoba, Pizza y Churros

    • Entrante: Fondue
    • Primer plato: Yakisoba
    • Segundo plato: Pizza napolitana
    • Postre: Churros

    La Fondue y la receta de yakisoba serán solo una muestra de lo que espera a los que vayan a comer a tu casa cuando les muestres tu arte con la pizza napolitana que hagas, a no ser que quieras hacer otro tipo de plato como la Merluza al Horno. Si estás en invierno, todos agradecerán acompañar con un chocolate unos buenos churros, que si quieres otro tipo de churros échale un ojo a receta de churros.


  5. Menú de Sopa, Nachos, Pizza y Cake pops

    • Entrante: Sopa de cebolla
    • Primer plato: Nachos con curry
    • Segundo plato: Pizza calzone
    • Postre: Cake pops

    No hace falta estarse mucho tiempo en la cocina si no lo deseas, ya que puedes tomar una sopa de cebolla al microondas de entrante que se hace en un momento, luego ir picoteando un poco de la Receta Nachos con salsa curry en lo que te tomas una riquísima pizza calzone casera recién horneada y acabas con unos Receta Cake Pops.


  6. Menú de Pan, Fabada, Pizza y Leche

    • Entrante: Pan casero
    • Primer plato: Fabada asturiana
    • Segundo plato: Pizza casera
    • Postre: Leche frita

    Puedes preparar un pan casero de cualquier tipo, que te vendrá genial para remojar en el cuenco de fabada asturiana con oreja. De plato fuerte, una pizza totalmente casera hecha por ti, que es una comida que gusta a todo el mundo, salvo que prefieras hacer una lubina al horno de la cual sino sabes mira lubinaalhorno.es . ¿Y el postre? Pues haz una receta leche frita que es bastante sencilla de preparar. Pero igual solo os apetece una refrescante bebida, como puede ser el daiquiri, y si no tenéis ni idea de cómo, nosotros os explicamos Como Hacer Daiquiri en pocos minutos.