Otras recetas de Albóndigas

Albóndigas thermomix

Albóndigas thermomix

Con esta receta de albóndigas thermomix, podrás preparar un gran número de albóndigas en muy poco tiempo, y casi sin esfuerzo.

Leer receta
Albóndigas de choco

Albóndigas de choco

Las albóndigas de choco, también conocidas como albóndigas de sepia, son unas albóndigas marítimas riquísimas, fáciles de preparar con una textura similar a las albóndigas de carne.

Leer receta
Albondigas de pollo

Albondigas de pollo

Las albondigas de pollo son muy ligeras, y su contenido de grasa es casi nulo, por ello se consideran mucho más sanas que no las otras alternativas.

Leer receta
Albóndigas de bacalao

Albóndigas de bacalao

Las albóndigas de bacalao son una forma bastante curiosa de preparar este tipo de pescado, y seguro que no te acabarás arrepintiendo del resultado.

Leer receta
Albóndigas en salsa verde

Albóndigas en salsa verde

Aunque puedes hacer las albóndigas de carne, lo cierto es que lo que mejor pega con la salsa verde es la merluza. Puedes hacer la prueba con cada tipo de carne y verás la diferencia.

Leer receta
Albóndigas a la jardinera

Albóndigas a la jardinera

Esta receta de albóndigas a la jardinera es una opción completa y deliciosa para disfrutar de un plato tradicional con un estilo muy renovado.

Leer receta
Albóndigas al curry

Albóndigas al curry

Estas deliciosas albóndigas al curry son una forma diferente de comer este plato tradicional, dándole un toque exótico y lleno de especias que gusta a todos.

Leer receta
Albóndigas a la cerveza

Albóndigas a la cerveza

Nada mejor que unas riquísimas albóndigas a la cerveza para cuando tienes visita. Además, es un plato que es bastante nutritivo para el organismo.

Leer receta
Albóndigas con guisantes

Albóndigas con guisantes

Sin lugar a dudas las albóndigas con guisantes es la forma más característica de comer este plato, y también la de más sencilla elaboración.

Leer receta
Albóndigas sin huevo

Albóndigas sin huevo

Las albóndigas son un clásico en nuestra gastronomía y  también pueden prepararse sin huevo. Y es que en muchos hogares cada vez es más frecuente encontrarse con personas alérgicas a este alimento y no por ello tienen que dejar de disfrutar de este plato.

Te ayudamos a preparar unas deliciosas albóndigas si huevo, para que puedan saborearlas toda la familia, alérgicos incluidos. ¡Allá vamos!

Leer receta

Menús con Albóndigas

  1. Menú de Gazpacho, Albóndigas y Bizcocho de chocolate

    • Entrante: Canapés
    • Primer plato: Gazpacho
    • Segundo plato: Albóndigas
    • Postre: Bizcocho de chocolate de Actimel

    Este es un menú que hará feliz a toda la familia. Nada mejor que un refrescante gazpacho bajo en calorías para acompañar a los divertidos y apetitosos canapés. Las albóndigas es un segundo plato que gusta tanto a mayores como a los más pequeños. Para celebrar que todo el mundo se ha comido hasta la última miga del menú nada mejor que un exquisito bizcocho de chocolate con Actimel como premio especialmente pensado para los más pequeños.


  2. Menú de Pan, Pastel, Albóndigas y Smoothie

    • Entrante: Pan casero
    • Primer plato: Pastel de carne o quiche lorraine
    • Segundo plato: Albóndigas thermomix
    • Postre: Smoothie

    Haciendo pan casero puedes comerte los trozos que quieras de la Receta Pastel de Carne como un bocata, salvo que hagas una quiche lorraine, ideal para cuando varias personas van a comer en la mesa, porque se puede partir para que quien quiera coma los trozos que elija. Para el segundo plato, algo ideal serían unas albóndigas thermomix o una Receta Pollo al Horno, cualquiera de las dos carnes bañadas en una riquísima salsa chimichurri. En el postre, desata tus dotes pasteleras para hacer un deliciosoSmoothie un alimento ideal durante esos intensos días de calor veraniego que resultan insoportables, o realza tu creatividad ante los tuyos con un delicioso y curiosa combinación de sabores con la Receta Bizcocho de Limón que para nada resulta complicada de hacer, requiriendo muy poco de vuestro tiempo y se consigue una mezcla de sabores entre lo dulce que es el bizcocho y la acidez del limón que resulta muy sabroso o los tan famosos Cupcakes.


  3. Menú de Tofú, Salmorejo, Albóndigas y Tarta

    • Entrante: Tofú
    • Primer plato: Salmorejo
    • Segundo plato: Albóndigas de choco
    • Postre: Tarta tres chocolates con cebolla caramelizada

    El Tofu y la receta de salmorejo solo serán un aperitivo al lado de las albóndigas de choco, que seguro que nunca se te ha ocurrido servirlas de esta manera. Ahora, es posible que no te apetezca carne y quieras hacer otro tipo de plato, como algo de pescado, de modo que puedes elegir una receta de lubina al hornoo una Receta Merluza al Horno. Para el postre, la tarta tres chocolates es bastante sencilla y rápida de hacer, y además la Cebolla Caramelizada le darán un toque distinto que seguro que os gustara mucho como se combina con el resto de comidas que haya en el plato.


  4. Menú de Té, Tabule, Albóndigas y Bizcocho

    • Bebida: Té verde
    • Primer plato: Tabule
    • Segundo plato: Albóndigas tradicional
    • Postre: Bizcocho

    Tómate un té verde antes de empezar a comer, como una media hora antes, para que haga su efecto en tu organismo y así puedas absorber mejor los nutrientes del tabule y las albóndigas tradicionales, aunque si las quieres de otra forma, puedes hacer albóndigas en salsa. Y lo bueno de hacer un Bizcocho es que tienes muchas recetas para elegir la que más te guste a ti.