Otras recetas de Tahini

Tahini con miel

Tahini con miel

Esta crema de tahini con miel y yogurt se usa para preparar muchos pasteles, galletas e incluso se utiliza para algunas recetas de comidas principales.

Leer receta
Tahini de sesamo

Tahini de sesamo

Este tahini de sesamo lo puedes usar para reemplazar el tahini convencional en cualquir receta u plato.

Leer receta
Tahini thermomix

Tahini thermomix

Con esta receta de tahini thermomix podrás preparar esta riquísima crema de sésamo de manera súper fácil.

Leer receta
Tahini con limón

Tahini con limón

La tahini con limón es sencillísima de hacer, y además es perfecta para acompañar cualquier tipo de plato que contenga carne, sobre todo si esta ha sido asada. Si no, también es buena para acompañar un buen plato de verduras.

Leer receta
Tahini con cerveza

Tahini con cerveza

¿Pensando en preparar algún tipo de plato de carne para comer? En ese caso debes saber que la tahini de cerveza te vendrá de perlas para acompañarla, porque aumenta mucho el sabor de la carne.

Leer receta
Tahini con hummus

Tahini con hummus

El tahini y el hummus son dos salsas de sobra conocida. La segunda es preparada con garbanzos, triturándolos para hacer una crema, y ambas se pueden mezclar sin ningún problema para obtener un jugoso manjar que se puede tomar rebañando el pan en su interior o para acompañar un plato principal.

Leer receta
Tahini con pimientos

Tahini con pimientos

El tahini no es solo una salsa que sirve para recubrir platos de carne o para remojar el pan, también puede servir para rellenar otros alimentos. Uno de ellos es el pimiento piquillo, los cuáles se rellenan y están muy sabrosos.

Leer receta
Tahini con lentejas

Tahini con lentejas

Una variación de este manjar rápido de preparar es el tahini con lentejas. Se puede utilizar para rellenar verduras, tomar solo o usar como una crema para envolver un plato de verduras o de carne asada, todo depende del gusto del que las consuma.

Leer receta

Menús con Tahini

  1. Menú de Tahini, Calamares, Paella y Natillas

    • Entrante: Tahini con berenjenas
    • Primer plato: Calamares en su tinta
    • Segundo plato: Paella de marisco
    • Postre: Natillas caseras

    Con tahini con berenjenas disfrutaremos de un plato con el sabor inconfundible de esta verdura. De primero presentaremos en la mesa unos calamares en su tinta con sabor a mar. Para seguir con este menú marino tenemos el plato estrella, una paella de marisco con ingredientes de primera calidad. Acabamos con unas natillas caseras, como si estuvieran hechas con la receta de tu abuela.


  2. Menú de Tahini, Pollo, Albóndigas y Tarta

    • Entrante: Tahini con miel
    • Primer plato: Pollo con salsa curry
    • Segundo plato: Albóndigas
    • Postre: Tarta de manzana

    Para comenzar este menú tenemos un riquísimo tahini con miel, muy dulce y rico. Luego haremos un pollo con salsa curry. El siguiente plato se basa en unas albóndigas hechas con la receta casera. De postre tenemos una rica tarta de manzana.