Otras recetas de Pan casero

Receta de pan casero de ajo

Receta de pan casero de ajo

Si te gusta el regustillo del ajo, entonces vas a disfrutar mucho de un pan de ajo casero, porque cada bocado te dejará muy buen sabor de boca.

Leer receta
Receta de pan casero rústico

Receta de pan casero rústico

El pan rústico es conocido por su firmeza y dureza, así por lo crujiente que es. Así que vas a aprender cómo se prepara en la comodidad de tu hogar.

Leer receta
Receta de pan casero de aceitunas

Receta de pan casero de aceitunas

Si nunca has probado el pan casero de aceitunas te arrepentirás de no haberlo hecho hasta ahora, porque cada bocado que le des a este maravillo pan te encantará. Ideal…

Leer receta
Receta de pan casero de almendras

Receta de pan casero de almendras

Un riquísimo pan casero de almendras te vendrá de perlas si estás a dieta. Se puede preparar con almendras solo o usar harina y agregas las almendras. En este caso…

Leer receta
Receta de pan casero de aceite

Receta de pan casero de aceite

El pan de aceite es de los más sanos que puedes tomar, ,y lo puedes preparar en casa tranquilamente. Es mucho más sencillo con la thermomix, pero en este caso…

Leer receta

Menús con Pan casero

  1. Menú de Ensalada, Sopa, Dorada y Tiramisú

    • Entrante: Ensalada césar con camarones
    • Primer plato: Sopa de marisco
    • Segundo plato: Dorada al horno
    • Postre: Tiramisú de fresa

    El menú que o vamos a enseñar a continuación está enfocado claramente a productos del mar. En primer lugar tomaremos una ensalada césar con camarones. Podemos acompañar con pan casero de avena, muy rico en proteínas. Para el primer plato hemos seleccionado la sopa de marisco, que ofrece una gran cantidad de combinaciones en función de nuestros gustos. Y como plato principal de este menú, prepararemos una deliciosa dorada al horno. Para terminar, el postre elegido para cerrar el menú es el de tiramisú de fresa, que si lo acompañamos de té verde, satisfará con creces nuestro paladar.


  2. Menú de Hummus, Espaguetis, Pollo y Bizcocho

    • Entrante: Hummus con verduras
    • Primer plato: Espaguetis con salsa carbonara
    • Segundo plato: Pollo al curry con manzana
    • Postre: Bizcocho de chocolate y naranja

    Iniciaremos el menú con un estupendo hummus con verduras. Si lo acompañamos de pan de centeno mejor que mejor. Para el primer plato hemos seleccionado espaguetis a la carbonara, receta que suele servir para gran cantidad de ocasiones y comon diferentes salsas como puedes ver en salsa carbonara. Ya como plato principal tenemos un delicioso pollo al curry con manzana, toda una exquisitez para nuestro paladar. Y para el remate final, prepararemos un bizcocho de chocolate y naranja o si prefieres con otros ingredientes no dudes en visitar receta bizcocho de chocolate.com acompañado de un cóctel margarita Sierra Paloma.