La pizza de atún es una de las pizzas más fáciles y más sabrosas que puedes preparar en casa rápidamente. La combinación de sabores de la cebolla y el atún, suele conquistar a todo el mundo, así que no te lo pienses y prepara hoy mismo esta deliciosa pizza con la receta de unareceta.com.
Y si quieres que tu pizza sea 100% casera y con un sabor delicioso, recuerda optar siempre por productos frescos y un buen tomate casero para tu base ¡Notarás la diferencia!
Ingredientes
- 1 masa casera de pizzas
- 150 gr. de salsa de tomate
- 200 gr. de queso mozzarella rallado
- 2 latas de atún
- 1 cebolla
- Orégano
Receta de pizza de atún
- Empieza precalentando el horno a 200ºC.
- Cuando ya tengas tu masa lista extiéndela con la ayuda de un rodillo hasta que quede plana. Para esta receta también puedes usar las masas precocinadas frescas que venden en el supermercado.
- Con la ayuda de una cuchara, esparce la salsa de tomate por toda la masa, cubriéndola por completo.
- A continuación añade la mitad del queso mozzarella rallado encima del tomate y distribúyelo bien.
- Abre la lata de atún, escúrrela para que suelte todo el líquido y desmenúzalo bien con el tenedor. Esparce el atún encima del queso.
- Le toca el turno a la cebolla: pélala, lávala y córtala en jualiana fina o en aros finos. Reparte los trozos por toda la pizza.
- Cubre ahora con el queso mozzarella que te sobra y espolvorea un poco de orégano seco por encima.
- Mete tu pizza de atún en el horno a 200ºC C y cocínala unos 20 minutos más o menos y la tendrás lista. ¡Que aproveche!