Receta de pizza dukan

Receta de pizza dukan

Con nuestra receta de pizza Dukan, podrás preparar una deliciosa pizza que no romperá tu dieta.

Ingredientes

Para la masa:

  • 2 cucharadas soperas de salvado de avena.
  • 2 cucharadas soperas de salvado de trigo.
  • 4 cucharadas soperas de queso batido 0% grasa.
  • 1 cucharadita de levadura.
  • 3 claras de huevo.

Para la pizza:

Receta de pizza Dukan.

  1. Para hacer la masa mezclamos el salvado de avena con el salvado de trigo en un cuenco. Le añadimos entonces el queso junto con la levadura. A continuación agregaremos los huevos, pero solo las claras, las yemas tiradlas. Lo batimos todo bien hasta que se forme una materia homogénea.
  2. En un plato llano colocamos papel vegetal, que sea apto para microondas, y vertemos la mezcla que hemos hecho. Es importante que la masa quede fina, así que utilizar un plato grande o uno bien dos pequeños, puesto que si usamos uno muy pequeño la masa quedará demasiado gorda.
  3. Metemos la masa a máxima potencia en nuestro microondas durante unos 5 minutos. Cuando esté lista, sacarla y ponerla sobre un plato especial para pizzas en el horno.
  4. Con esto ya tenemos la base para pizzas hechas, ahora solo falta preparar el resto de ingredientes: troceamos los tomates y los trituramos en la trituradora. Esto nos dará una salsa de tomates triturados que untaremos sobre la masa con una cucharada.
  5. Pelamos las gambas y las freímos con un poco de aceite, entonces las agregamos. A continuación limpiamos y pelamos los champiñones y a colocar. Esparcimos el orégano.
  6. Metemos en el horno a 220º C y en unos 20 minutos estará lista.

¿Te ha gustado esta receta?