Otras recetas de Kebab

Pan de Kebab

Pan de Kebab

Esta receta de pan de kebab la necesitaras para hacer todas nuetras otras recetas, aunque también puedes comprar el pan ya listo.

Leer receta
Kebab de cordero

Kebab de cordero

Esta receta de kebab de cordero es milenaria , y se origino en Persia.  Con los siglos han aparecido docenas, de variaciones de esta receta.

Leer receta
Kebab thermomix

Kebab thermomix

Para aquellas personas que tienen un robot de cocina, hemos preparado esta receta de kebab thermomix

Leer receta
Kebab con queso

Kebab con queso

El kebab con queso es una receta con la cual puedes experimentar mucho. Utiliza distintos tipos de quesos, como roquefort, parmesano, emmental…

Leer receta
Kebab de pollo

Kebab de pollo

La receta de kebab de pollo es de las más fáciles de hacer, y los más populares, así que siga paso a paso esta receta para prepararlo sin ningún problema:

Leer receta
Kebab con patatas

Kebab con patatas

El kebab con patatas es un plato combinado muy rico, pero puede ser un poco pesado, así que es mejor evitarlo para la cena.

Leer receta
Kebab con arroz

Kebab con arroz

Para hacer este plato tienes que utilizar el arroz basmatí, el más común en el país de origen de esta receta y será la combinación perfecta para el plato.

Leer receta
Kebab con berenjena

Kebab con berenjena

El kebab con berenjenas, más conocido en Turquía como Islim Kebab, es bastante diferente a cualquier tipo de kebab que hayas probado hasta el momento, y con la primera pinchada…

Leer receta
Kebab de atún

Kebab de atún

Este puede que sea la variedad de esta receta más sencilla de preparar. El pan de pita puede comprarlo o bien seguir nuestra receta para hacerlo de forma totalmente casera.

Leer receta
Kebab de falafel

Kebab de falafel

El falafel es el nombre que reciben las croquetas de oriente medio, que se preparan con garbanzos. Aprenderás tanto a prepararlas como a elaborar la salsa de yogur para este…

Leer receta
Choco kebab

Choco kebab

El choco kebab es una nueva tendencia que esta emergiendo últimamente en muchas partes del mundo, y se ha ganado mucha fama porque recuerda mucho a las clásicas crepes pero…

Leer receta
Kebab vegano

Kebab vegano

¿Eres vegetariano y no soportas que el Kebab lleve carne? No es ningún problema, ya que se puede hacer un riquísimo kebab vegano cuando a ti te apetezca.

Leer receta

Menús con Kebab

  1. Menú de Menestra, Espaguettis, Kebab y Helado

    • Entrante: Menestra de verduras
    • Primer plato: Espaguetis a la carbonara
    • Segundo plato: Kebab
    • Postre: Helado de limón

    Para aquellos que busquen un menú para llenar bien el estómago, aquí ofrecemos una opción de lo más apetecible. De entrada tenemos un rico plato de menestra de verduras, que combina distintos tipos de verdura para dar lugar a una comida de lo más sabrosa y sana. Seguimos con el primer plato de espaguetis a la carbonara, al que podemos añadir algún suplemento extra como huevos o champiñones, si quieres ver otras recetas para la salsa visita Receta Salsa Carbonara. Como plato principal, tenemos el kebab, originario de Turquía pero que en los últimos años ha conseguido introducirse con fuerza e la cultura occidental. Por último, un helado de limón será idóneo para rematar este completo menú.