Otras recetas de Nachos

Nachos con carne

Nachos con carne

Nosotros preparamos los nachos con carne con jalapeños, los cuales son picantes, si no quieres que este plato pique ignóralos, y no los añadas a la receta.

Leer receta
Nachos con guacamole

Nachos con guacamole

Esta receta de nachos con guacamole es una de las recetas más típicas de nachos. Encontraras docenas de variaciones de esta receta.

Leer receta
Nachos con boloñesa

Nachos con boloñesa

Los nachos con boloñesa son un plato delicioso, que puedes servir como entrante o primero. Además es perfecto para acompañar con una ensalada.

Leer receta
Nachos al horno

Nachos al horno

Si te gustan los nachos con queso, entonces te enamorarás de los nachos al horno, ya que mantendrán la esencia del plato original solo que el queso estará mucho más sabroso rodeando los nachos.

Leer receta
Nachos con queso y bacon

Nachos con queso y bacon

¿Qué tal poder disfrutar de un partido mientras saboreas unos riquísimos tacos con queso y bacon? Te llevará menos de media hora el tenerlos listos y el resultado no te decepcionará, pues serán el acompañante ideal para disfrutar de un buen partido.

Leer receta
Nachos con atún

Nachos con atún

Los nachos con atún, un plato que te puede servir como comida de picoteo o también te puede venir muy bien como un plato de comida o de cena siempre que hagas la cantidad necesaria para ello.

Leer receta
Nachos con curry

Nachos con curry

¿Te gusta el sabor del curry? Pues que sepas que puedes preparar una salsa deliciosa para acompañar los nachos con ella. Además, puedes agregar otro tipo de ingredientes, como es el caso de la carne picada, el queso rallado… Las posibilidades son varias, tantas como tu imaginación pueda crear.

Leer receta
Nachos a la carbonara

Nachos a la carbonara

Si la salsa carbonara se puede utilizar para hacer la pasta, ¿por qué no usarse también para preparar unos riquísimos nachos? Elaboración rápida y sencilla.

Leer receta
Nachos con salsa agria

Nachos con salsa agria

Los nachos son salsa agria, también conocida por algunos erróneamente como salsa de yogurt, es un plato ideal para cuando se quiere picotear algo mientras se está viendo la televisión. No te llevará más de 15 minutos tenerlo listo.

Leer receta
Nachos americanos

Nachos americanos

Si quieres disfrutar de los auténticos nachos americanos mientras ves un partido de fútbol, en una cena con amigo o cualquier otra ocasión, no te pierdas esta receta.

Leer receta

Menús con Nachos

  1. Menú de Kimchi, Nachos, Ramen y Croissant

    • Entrante: Kimchi de rábano
    • Primer plato: Nachos gratinados
    • Segundo plato: Ramen de pollo
    • Postre: Croissant de hojaldre

    El entrante de este menú es un delicioso kimchi de rábano. Seguiremos con unos nachos gratinados que no tienen pérdida. Para el segundo plato hemos seleccionado el ramen de pollo, que proporcionará al conjunto del menú un toque personal y característico. Para el postre comeremos un sabroso croissant de hojaldre, que podemos conseguir de recetacroissant, acompañado de té verde.


  2. Menú de Nachos, Quiche, Quinoa y Fondue

    • Entrante: Nachos con queso
    • Primer plato: Quiche lorraine de puerros y queso de cabra
    • Segundo plato: Quinoa con pollo
    • Postre: Fondue de chocolate

    Empezaremos este menú con unos ricos nachos con queso como entrante. Como primer plato optaremos por quiche lorraine de puerros y queso de cabra, pero si lo preferís podéis sustituir este plato por la receta de lentejas con chorizo. Como plato principal prepararemos quinoa con pollo que hará las delicias de los amantes de la gastronomía internacional, podrás encontrar mas recetas en recetaquinoa.net. Para acabar de rematar el menú os enseñamos las mejores Recetas Fondue, como la fondue de chocolate  que se nos derretirá en la boca.