Otras recetas de Nachos

Receta de nachos con queso

Receta de nachos con queso

🧀 Unos nachos con queso nunca te dejarán mal, por eso te enseñamos a prepararlos paso a paso para lucirte con este rico entrante mexicano.

Leer receta
Receta de nachos con carne

Receta de nachos con carne

¡Qué buenos están los nachos con carne! Y hacerlos es tan fácil que se convertirán en tu nuevo entrante para cualquier ocasión.

Leer receta
Receta de nachos gratinados

Receta de nachos gratinados

Los nachos gratinados son un entrante que nunca falla. Aprende a hacer este delicioso plato mexicano y triunfa en cualquier ocasión 🇲🇽

Leer receta
Receta de nachos americanos

Receta de nachos americanos

Los nachos americanos están para chuparse los dedos y hacerlos es tan fácil que no te lo podrás creer. ¡Aprende cómo prepararlos aquí!

Leer receta

Warning: Undefined variable $class in /home/u794703872/domains/unareceta.com/public_html/wp-content/themes/bst/archive.php on line 94

Menús con Nachos

  1. Menú de Kimchi, Nachos, Ramen y Croissant

    • Entrante: Kimchi de rábano
    • Primer plato: Nachos gratinados
    • Segundo plato: Ramen de pollo
    • Postre: Croissant de hojaldre

    El entrante de este menú es un delicioso kimchi de rábano. Seguiremos con unos nachos gratinados que no tienen pérdida. Para el segundo plato hemos seleccionado el ramen de pollo, que proporcionará al conjunto del menú un toque personal y característico. Para el postre comeremos un sabroso croissant de hojaldre, que podemos conseguir de recetacroissant, acompañado de té verde.


  2. Menú de Nachos, Quiche, Quinoa y Fondue

    • Entrante: Nachos con queso
    • Primer plato: Quiche lorraine de puerros y queso de cabra
    • Segundo plato: Quinoa con pollo
    • Postre: Fondue de chocolate

    Empezaremos este menú con unos ricos nachos con queso como entrante. Como primer plato optaremos por quiche lorraine de puerros y queso de cabra, pero si lo preferís podéis sustituir este plato por la receta de lentejas con chorizo. Como plato principal prepararemos quinoa con pollo que hará las delicias de los amantes de la gastronomía internacional, podrás encontrar mas recetas con quinoa aquí. Para acabar de rematar el menú os enseñamos las mejores Recetas Fondue, como la fondue de chocolate  que se nos derretirá en la boca.