Otras recetas de Cake Pops

Cake Pops con Oreo

Cake Pops con Oreo

Estos cake pops con Oreo son muy fáciles de preparar. Te recomendamos utilizar frosting blanco, o un poquito de chocolate blanco para rellenar el interior.

Leer receta
Cake Pops con Brownie

Cake Pops con Brownie

Cuando estas aprendiendo a preparar brownies, es posible que más de una vez acabes con uno que no tenga la forma o altura deseada, aprovecha ese browinie, para hacer unos deliciosos cake pops con brownie.

Leer receta
Cake Pops con Galleta

Cake Pops con Galleta

Puedes usar cualquier tipo de galleta para preparar estos cake pops con galletas, incluso puedes combinar distintos tipos de galletas.

Leer receta
Cake Pops con Nutella

Cake Pops con Nutella

Estos cake pops con Nutella son ideales para los amantes del chocolate. Te recomendamos añadir un fruto seco en el centro de cada cake pop, por ejemplo una avellana.

Leer receta

Menús con Cake Pops

  1. Menú de Nachos, Crema, Bacalao y Cake Pops

    • Entrante: Nachos
    • Primer plato: Crema de calabaza
    • Segundo plato: Bacalao al pilpil
    • Postre: Cake pops con galletas

    Los nachos es también una entrada muy buena, pudiendo utilizar nuestra Receta Nachos para hacerlos en cualquier momento, no solo durante una comida, sino que también son el aperitivo ideal cuando viene alguien a vernos, para ver un partido de fútbol… todo dependerá de vuestra decisión. Continuad con la Receta Crema de Calabaza mientras que el plato fuerte de la velada se prepara, el cual puede ser o bien un bacalao al pilpil o un riquísimo receta pollo al ajillo, todo esto acompañado de una estupenda copa de caipirinha. Termina triunfando con tu cake pops de galletas o una riquísima Tarta de Manzana, ambas opciones muy buenas para un menú así.


  2. Menú de Gazpacho, Salmorejo, Tortellini y Cake Pops

    • Entrante: Gazpacho
    • Primer plato: Salmorejo
    • Segundo plato: Tortellini con pesto
    • Postre: Cake pops con brownie

    Un Gazpacho servido en un cuenco y luego un poco de receta de salmorejo para que la gente vaya cogiendo. Dos platos suaves para dar paso a algo que llene más, como es la Receta Tortellini con un poco de pesto un delicioso plato de marmitako de atún. En el postre, sirve unos cake pops con brownie cubiertos con un poco buttercream, aunque dicha crema también la puedes servir sola tal y como te mostramos en como hacer buttercream.


  3. Menú de Ensaladilla, Lentejas, Lasaña y Cake Pops

    • Entrante: Ensaladilla rusa
    • Primer plato: Lentejas
    • Segundo plato: Lasaña
    • Postre: Cake pops con oreo

    Una receta de ensaladilla rusa llena poco, y aunque las lentejas pueden parecer pesadas como primer plato, seguro que alguna otra receta de Como Hacer Lentejas que ponemos a vuestra disposición os ayudará a decidiros por un plato que se ajuste mejor a vuestros gustos, si sirves solo un cuenco tendrás hambre suficiente como para saborear la riquísima receta de lasaña que prepares o un burrito mexicano bañado en salsa chimichurri de cilandro. En el postre, sobre todo si tienes niños, disfrutarán mucho de las cake pops con oreo o también se pueden hacer galletas decoradas, con nuestra Receta Galletas Decoradas aprenderéis como se preparan, y lo que es más, comprobaréis que resulta ser algo muy divertido hacer diferentes variantes de estas galletas, aunque algo más sencillo puede ser a cebolla caramelizada, aunque no sea un dulce tal cual, dependiendo de la Receta Cebolla Caramelizada que uséis podréis darle un uso u otro, desde preparar algunos dulces a simplemente servirla en la mesa con el resto de platos, todo dependerá de vuestra elección a la hora de preparar este plato tan sumamente sencillo. O si prefieres algo un poco mas fresco no dudes en tomarte una deliciosa caipirinha de kiwi.


  4. Menú de Tahini, Hummus, Pollo y Cake Pops

    • Entrante: Tahini
    • Primer plato: Hummus
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Cake pops con mascarpone

    Una Tahini o, si queréis que estén acompañadas con un poco de verduras, pues añadirle hummus, y si nunca lo habéis hecho, nosotros os explicamos cómo hacer Hummus paso a paso, aprendiendo todos los secretos para hacerlo en muy poco tiempo, por lo que eso te permitirá disfrutar más del pollo al curry con piña, aunque puede que estés prefiriendo tomar cosas ligeras y que se preparen rápidamente, así que en ese caso tómate cualquier tipo de cenas ligeras, como puede ser una tortilla. Pero para el postre, no dudes en disfrutar de unos deliciosos cake pops conmascarpone o, si has tenido mucho tiempo libre, quizás has preferido cocinar una amplia variedad de Recetas de Cookies.