Prepara unas ricas cake pops con oreo y sorprende a grandes y pequeños con este postre tan original ¡Da un giro a tus recetas de repostería!
Leer recetaCake Pops
Los cake pops son un postre que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. Ello se debe a que su forma resulta muy llamativa, fáciles de preparar y su sabor, delicioso. Podemos decorarlos de mil formas, con toppings de cualquier tipo, así como hacerlos con las formas que más nos gusten.
A lo largo de este artículo os mostraremos distintas recetas y formas de preparar este estupendo postre con el que conseguirás sorprender a tus amigos o ser el momento estrella en una fiesta infantil.
Receta de cake pops con mascarpone.
Ingredientes:
- 300 gr. de bizcocho de chocolate.
- 150 gr. de queso mascarpone.
- Chocolate para fundir.
- Palitos para sujetar los cake pops.
- Fideos de chocolate.
Preparación de cake pops con mascarpone.
Los cake pops con mascarpone recordarán bastante a un helado, pues son crujientes por fuera y cremosos por dentro.
- Empezamos destrozando un poco el bizcocho de chocolate, para que quedé en migajas. Podéis destrozarlo con el sistema que más os guste. Cuando lo tengáis listo, meterlo todo en un cuenco.
- Añadimos entonces el queso mascarpone y comenzamos a mezclarlo, con las manos, hasta conseguir una mezcla que resulte compacta.
- Vamos a ir cogiendo trocitos de la masa y le daremos la forma de bolitas, o la que prefiráis, intentando que el tamaño no sea demasiado grande. Ponemos en una bandeja y metemos en la nevera para que coja consistencia, más o menos por 45 minutos.
- Cuando esté a punto de sacarlos, funde el chocolate, intentando que no esté demasiado derretido pero sí bastante líquido.
- Sacamos ya las bolas, o figuritas, de la nevera y bañamos un poco los palos con el chocolate. Metemos le palo en la bola que hemos hecho, sin traspasar más de la mitad, y la bañamos entonces en el chocolate, con mucho cuidado de que no se suelte. Ahora lo colocamos en un corcho o cualquier superficie donde podamos clavar el palo y que lo mantenga firme. Haced el mismo proceso con cada uno.
- Cuando tengáis todos listos, dejar reposar un poco y ya podéis espolvorear los fideos de chocolate, o de colores, y si queréis poner un poco de nata dándole más color a vuestros cake pops.
- Ya decorados, los dejamos reposar en la nevera para que se enfríen y absorban bien el chocolate y estarán listos.
Otras recetas de Cake Pops
Receta de cake pops con nutella
Receta paso a paso para hacer unas deliciosas cake pops con nutella caseras que te quedarán espectaculares ¡Sorprende a todos con este postre!
Leer recetaReceta de cake pops salados fáciles
Dale hoy un toque diferente a tu mesa con estos deliciosos Cake Pops salados fáciles. Reúne los ingredientes y apunta cada paso, ¡no te arrepentirás!
Leer recetaReceta de cake pops salados de queso
¿Te animas a preparar unos jugosos Cake pops salados de queso? Un plato sencillo lleno de sabor que no te puedes perder, ¡toma nota!
Leer recetaReceta de cake pops de chocolate
¡Receta paso a paso para hacer unos cake pops de chocolate espectaculares! Fáciles y deliciosos, es el postre estrella para sorprender a quien tu quieras.
Leer recetaReceta de cake pops de chocolate blanco
Prepara con esta sencilla recetas unas originales cake pops de chocolate blanco y sorprende a todos. ¡Ideales para cumpleaños o fiestas infantiles!
Leer recetaReceta de cake pops con galleta
Creativos y coloridos, estos cake pops con galleta son la mejor opción para hacer un postre fácil pero delicioso. ¿Qué esperas para probarlos?
Leer recetaReceta de cake pops con brownie
Receta de cake pops con brownie caseros para sorprender a pequeños y mayores con un postre de lo más original y delicioso. ¡No te las pierdas!
Leer recetaReceta de cake pops salados thermomix
¿Tienes robot de cocina? Entonces puedes preparar estos ricos cake pops salados thermomix de forma sencilla y sorprender a todos.
Leer recetaReceta de cake pops red velvet
Prepara un postre realmente elegante gracias a esta receta de cake pops red velvet. Tienen una excelente presentación y además están buenísimos, ¡toma nota!
Leer receta