Otras recetas de Lentejas

Lentejas a la riojana

Lentejas a la riojana

Para probar las auténticas lentejas a la riojana no hace falta moverse de casa. Seguid esta receta y las saborearéis como si os las sirvieran en un restaurante de la zona.

Leer receta
Lentejas con verduras

Lentejas con verduras

Para las dietas, la combinación de lentejas con verduras es perfecta, porque no solo será nutritivo, sino que también os ayudará a adelgazar.

Leer receta
Lentejas con arroz

Lentejas con arroz

Haced para vuestra familia un buen plato de lentejas con arroz para esos días de duro trabajo y que de ese modo recuperen fuerza.

Leer receta
Lentejas con morcilla

Lentejas con morcilla

¿Queréis probar una auténtica receta picante? Porque las lentejas con morcilla os dará un gustillo que recorrerá todo vuestro paladar.

Leer receta
Lentejas thermomix

Lentejas thermomix

Gracias a la thermomix, podéis tener listas unas deliciosas lentejas en un pocos minutos, no tenéis más que seguir paso a paso esta receta y estarán listas en un santiamén.

Leer receta
Lentejas con salchichas

Lentejas con salchichas

No es muy común que se prepare un plato de lentejas con salchichas, pero lo cierto es que el resultado es delicioso. Para hacerlo todavía mucho mejor, nosotros vamos a agregar a la receta un poco de arroz para que sea un plato más completo.

Leer receta
Lentejas con curry

Lentejas con curry

El curry le dará muy buen sabor a vuestras lentejas. La cantidad a echar será de vuestra propia elección, ya que el regustillo al curry que cada uno quiere que tengan sus lentejas depende de la persona.

Leer receta
Lentejas con huevo

Lentejas con huevo

Las lentejas con huevo son un plato muy nutritivo y bastante sano. Se preparan muy rápidamente y no te decepcionará para nada el resultado final del plato.

Leer receta

Menús con Lentejas

  1. Menú de Fondue, Lentejas, Yakisoba y Pasta

    • Entrante: Fondue
    • Primer plato: Lentejas a la riojana
    • Segundo plato: Yakisoba con pesto
    • Postre: Pasta frola

    Nada más fácil que hacer una fondue como entrante. En Receta Fondue te mostramos decenas de formas diferentes de prepararla. Después unas lentejas a la riojana. De segundo, si aún te has quedado con hambre, puedes prepararte una yakisoba con pesto o unos tacos, que puedes ver cómo prepararlos en nuestra web Receta Tacos. De postre te sugerimos que prepares una pasta frola. Si quieres saber cómo prepararla, visita recetapastafrola.


  2. Menú de Crema, Lentejas, Burrito, Té y Yuca

    • Entrante: Crema de calabaza
    • Primer plato: Lentejas con chorizo
    • Segundo plato: Burrito con chimichurri
    • Bebida: Té verde
    • Postre: Yuca

    Como entrante, una sencilla crema de calabaza. Aprende a prepararla de forma sencilla en Receta Crema de Calabaza, ya verás que plato más delicioso. A continuación puedes tomarte las lentejas con chorizo, que seguro que así entrarás en calor en invierno. Y de segundo plato, un delicioso burrito que si acompañas con chimichurri estará más sabroso. Para preparar esta salsa, visita salsachimichurri. Y tras tomarte un postre hecho con yuca, disfruta de una taza de té verde, que no solo te relajará sino que además ayudará a tu cuerpo a absorber nutrientes.