Receta de pizza de pollo

Receta de pizza de pollo

Si quieres disfrutar de una exquisita y crujiente pizza de pollo en casa, ahora es mucho más fácil gracias a la receta paso a paso que hemos preparado en unareceta.com. Seguro que cuando veas lo fácil que es hacer la masa en casa y pruebes la combinación de ingredientes ¡nuestra pizza de pollo casera será una de tus favoritas!

Ideal para preparar una cena informal con amigos junto con otros aperitivos como con unas patatas fritas con piel o un pollo frito crujiente ¡Qué rico!

Ingredientes

Preparación de la pizza de pollo

  1. Empezamos la receta con masa de pizza casera ya lista y estirada. Ponemos el horno a precalentar a 250¬ļC.
  2. Ponemos dos sartenes al fuego con un poco de aceite para que se vayan calentando. Troceamos la pechuga de pollo en deditos peque√Īos con un cuchillo afilado y los salte√°mos en una de las sartenes a fuego fuerte hasta que la carne se haya sellado. Reservamos.
  3. En la otra sartén lo que vas a sofreír es la cebolla y el pimiento verde también cortados a daditos. Saltéalo a fuego medio durante unos 5 minutos hasta que se ablanden. Aparta y reserva.
  4. Ahora cubrimos la base de la pizza con el tomate para pizza casero. Con la ayuda de un cucharón lo repartimos bien para que no queden zonas sin tomate.
  5. A continuaci√≥n espolvoreamos la mitad del queso rallado, distribuy√©ndolo bien por toda la pizza, y encima a√Īadimos la cebolla y el pimiento que ten√≠amos reservado (es importante escurrirlo bien y que llene la pizza de aceite).
  6. A√Īadimos los trozos de pollo y por √ļltimo cubrimos con el queso rallado restante.
  7. Metemos la pizza en la parte m√°s bajo del horno y la horneamos a 250¬ļ C durante unos 10-15 minutos. ¬°Que la disfrutes!

¬ŅTe ha gustado esta receta?