Otras recetas de Leche frita

Leche frita sin huevo

Leche frita sin huevo

Si eres alergico al huevo no te preocupes con esta receta de leche frita sin huevo te permitirá disfrutar cómo el resto.

Leer receta
Leche frita a la canela

Leche frita a la canela

Si te gusta mucho el dulce sabor de la canela con esta increíble receta harás una deliciosa leche frita a la canela con la que te chuparás los dedos.

Leer receta
Leche frita a la gallega

Leche frita a la gallega

En Galicia tienen su propia forma de preparar la leche frita, ¿quieres saber como es? Pues sigue esta receta y lo descubrirás rápidamente.

Leer receta
Leche frita al anís

Leche frita al anís

Para tener un postre rico y original no hace falta pasarse horas en la cocina cuando puedes preparar una riquísima leche frita al anís.

Leer receta
Leche frita vegana

Leche frita vegana

Para aquellos que sigan una alimentación estrictamente vegana ahora podrán disfrutar mucho de este postre gracias a esta receta sin saltársela.

Leer receta
Leche frita dukan

Leche frita dukan

Aprende a como hacer una riquísima leche frita dukan y que aunque estes siguiendo esta receta puedas seguir disfrutando de este postre.

Leer receta

Menús con Leche frita

  1. Menú de Ceviche, Lentejas, Bacalao y Leche

    • Entrante: Ceviche
    • Primer plato: Lentejas con chorizo
    • Segundo plato: Bacalao al pilpil
    • Postre: Leche frita sin huevo

    La receta ceviche es mejor tomarla en caliente, aunque hay quien la prefiere fría. Aunque no te lo parezca, casa muy bien para luego tomar un plato de lentejas con chorizo, ya que el primer caso si estás en una dieta aportará ciertos nutrientes que no tiene este plato. De segundo, ya toma algo más fuerte, como un bacalao al pilpil. Para el postre si quieres hacer un postre casero, tienes la receta de leche frita sin huevo que es bastante fácil de hacer, pero si no te convence, tienes otras como tarta de manzana o de la clásica receta lemon pie.


  2. Menú de Crema, Ensaladilla, Arroz y Leche

    • Entrante: Crema catalana
    • Primer plato: Ensaladilla rusa con mayonesa
    • Segundo plato: Arroz con bogavante
    • Postre: Leche frita con maicena

    Una crema catalana y luego una ensaladilla rusa combinada con una mayonesa casera, hará que tenga un toque especial, ya que la salsa estará como a ti te gusta. Ambos son los dos platos ideales para luego presentar un exquisito arroz con bogavante, una receta fácil y sencilla de hacer. Para el postre, si no te apetece una leche frita con maicena tienes otras opciones como preparar por primera vez unos cupcakes o quizás hacer unos crepes, que si nunca has preparado ninguno échale un ojo a como hacer crepes.


  3. Menú de Fondue, Tofú, Dorada y Leche frita

    • Entrante: Fondue
    • Primer plato: Tofú con bechamel
    • Segundo plato: Dorada al horno con salsa verde
    • Postre: Leche frita

    Tras haber calentado la fondue, verás cómo es muy bueno tomarla sola o puedes remojar algo en su interior para que te llene un poco más. A continuación prepara un plato de tofú al que le puedas echar una bechamel por encima, mezclándolo bien y tendrás un plato ideal para acompañar la dorada al horno, la cuál es ideal bañarla en salsa verde para que su sabor sea mejor. No te olvides de servir una piña colada como bebida mientras comes el pescado, ya que es una combinación explosiva. Para el postre puedes decantarte por la clásica leche frita, hacer unas recetas de magdalenas o bien algo de mazapán, lo que tú prefieras.