Otras recetas de Bizcocho de chocolate

Bizcocho de chocolate Dukan

Bizcocho de chocolate Dukan

Un bizcocho de chocolate Dukan está pensado para los que siguen la dieta con el mismo nombre, evitando así engordar por probar este delicioso dulce.

Leer receta
Bizcocho de chocolate sin huevo

Bizcocho de chocolate sin huevo

Si no tienes huevos en casa no tienes porque desperdiciar la oportunidad de preparar un bizcocho de chocolate, ya que se puede preparar sin huevos y no te resultará para nada complicado.

Leer receta
Bizcocho de chocolate sin gluten

Bizcocho de chocolate sin gluten

El bizcocho de chocolate ya no será ningún problema para una persona celiaca cuando puede preparar un riquísimo bizcocho de chocolate sin gluten. Para esta receta usaremos un yogurt natural para la mezcla, también se puede usar uno de limón, pero también vale usar leche o crema.

Leer receta
Bizcocho de chocolate al vino tinto

Bizcocho de chocolate al vino tinto

Seguro que una vez pruebes el bizcocho de chocolate al vino tinto se acaba convirtiendo en uno de tus postres favoritos, siendo muy sencillo de preparar y teniendo un sabor muy sabroso y con una consistencia bastante esponjosa.

Leer receta
Bizcocho de chocolate con yogurt

Bizcocho de chocolate con yogurt

Generalmente no se añade yogurt a la receta de bizcocho de chocolate, pero si quieres que esté bastante esponjoso es una buena idea. Generalmente, al usar yogurt no hace falta que se utilicen huevos en la receta pero no tienes porque quitarlo si no quieres.

Leer receta
Bizcocho de chocolate y calabacin

Bizcocho de chocolate y calabacin

Se le pueden agregar verduras al bizcocho de chocolate para que sea un poco más sano, en este caso usaremos el calabacín. Hay mucha gente que en lugar de usar azúcar balnco para esta receta usa el azúcar moreno, pero eso ya va dependiendo de gustos.

Leer receta
Bizcocho de chocolate relleno

Bizcocho de chocolate relleno

El bizcocho de chocolate relleno puede llevar lo que tú quieras: chocolate líquido, mermelada, nata montada… tú eres quien elige el relleno que le vas a poner a tu bizcocho.

Leer receta
Bizcocho de chocolate sin mantequilla

Bizcocho de chocolate sin mantequilla

¿Has probado alguna vez el bizcocho de chocolate sin mantequilla? Si te falta este ingrediente en tu nevera, ¡no pasa nada! puedes preparar un rico bizcocho de chocolate casero si sigues estos pasos que te explicamos en Unareceta.com.

Leer receta

Menús con Bizcocho de chocolate

  1. Menú de Patatas, Moños, Lomo y Bizcocho

    • Entrante: Patatas Bravas
    • Primer plato: Moños con salsa carbonara
    • Segundo plato: Lomo de cerdo a la mostaza
    • Postre: Bizcocho de chocolate

    Vamos a preparar un menú muy simple y tradicional para una comida completa. De primero una pequeña porción de patatas bravas, recuerda de dejar la piel de las patatas para que el plato sea más sano. De segundo, vamos a preparar unos moños con una salsa carbonara con cebolla, si quieres hacer una salsa más ligera puedes preparar los moños con un poco de nata y cebolla. El segundo plato será un lomo de cerdo a la mostaza, te recomendamos usar una mostaza de dijón. Finalmente de postre vamos a preparar un bizcocho de chocolate amargo con un espresso.


  2. Menú de Yuca, Nachos, Margarita y Bizcocho

    • Entrante: Yuca Frita
    • Primer plato: Nachos con guacamole
    • Segundo plato: Tacos
    • Postre: Margarita/ Bizcocho de chocolate

    Ahora, para variar un poco, prepararemos un menú con un toque latino americano. De primero haremos una receta de yuca frita con un poquito de pimienta roja para darle un toque de picante. De segundo, unos típicos nachos con guacamole, y de segundo unos tacos tradicionales. Para darle a la comida un toque más interesante, prepararemos un cóctel margarita. Para acabar la comida, prepararemos un bizcocho de chocolate con piña y para darle un toque más caribeño le añadiremos unas rodajitas de mago y un poquito de ron.


  3. Menú de Tomates, Arroz, Fondue y Fondue de chocolate

    • Entrante: Tomates con ajo y aceite de oliva
    • Primer plato: Arroz al curry
    • Segundo plato: Fondue de carne
    • Postre: Fondue de chocolate blanco con croissants o bizcocho de chocolate y naranja

    Ahora vamos a preparar un menú más ligero, ideal para una cena informal. De primero, preparemos unos tomates con ajo y aceite de oliva, si le quieres dar un toque más interesante a los tomas puedes añadir un poco de queso de cabra y una cucharadita de miel. De segundo, vamos a preparar un arroz al curry, nada especial con este plato, ligero simple y muy fácil de preparar como te mostramos en salsacurry.com.  De postre y segundo, vamos a preparar dos fondues: una de carne y verduras, y otra de chocolate blanco. Para la fondue de chocolate la serviremos con un surtido de croissants, en recetacroissant te mostramos todos los surtidos que se pueden preparar, bizcocho de chocolate y bizcocho de naranja.