Otras recetas de Yakisoba

Yakisoba con gambas

Yakisoba con gambas

En esta ocasión vas a aprender cómo se prepara un delicioso yakisoba con gambas, algo bastante sencillo de hacer.

Leer receta
Yakisoba con huevo

Yakisoba con huevo

El yakisoba con huevo puede ser un plato muy delicioso y nutritivo, y además es muy característico en la región japonesa comerlo así. Para esta receta utilizaremos un wok, pero si no tienes, en ese caso usa una sartén con superficie antiadherente.

Leer receta
Yakisoba con camarones

Yakisoba con camarones

No te preocupes si no se te da bien la cocina, porque el yakisoba con camarones se prepara muy fácilmente. Es mucho mejor si tienes a mano un wok para cocinarlo, pero si no es el caso tendrás que utilizar una sartén y estarte muy atento para que no se te quede pegada la comida.

Leer receta
Yakisoba con salsa teriyaki

Yakisoba con salsa teriyaki

La salsa teriyaki le dará un sabor muy sabroso a vuestros fideos y a la carne de pollo. Si esta no te gusta, podéis usar otro tipo de carne, como la ternera o la de cerdo.

Leer receta
Yakisoba con atún

Yakisoba con atún

Lo más recomendable para preparar cualquier plato de yakisoba es un wok, pero no todo el mundo tiene uno en casa, por lo que tendrás que hacer la receta en una sartén.

Leer receta
Yakisoba con salmón

Yakisoba con salmón

Un plato sencillo y muy rico. Si tienes visita, o tienes que hacerte la comida rápidamente, no hay nada mejor que un plato de yakisoba con salmón.

Leer receta

Menús con Yakisoba

  1. Menú de Ensalada, Yakisoba, Quiche y Caipirinha

    • Entrante: Ensalada de temporada con quinoa
    • Primer plato: Yakisoba
    • Segundo plato: Quiche lorraine tradicional
    • Postre: Caipirinha

    ¿Queréis elaborar un menú de lo más internacional y a la vez nutritivo? Con toda seguridad esta combinación de platos no os va dejar indiferentes. Como entrante os sugerimos que elaboréis una ensalada de temporada a la que incorporéis quinoa, un cereal cultivado en Bolivia semejante a la avena que enriquecerá vuestras ensaladas.Que podrás encontrar en recetaquinoa como prepararla. El primer plato será la Yakisoba para deleitar los sabores asiáticos más tradicionales, al que podéis darle un toque europeo si le añadimos salsa pesto; o bien salsa curry para que consigáis un plato de lo más original. Para el segundo plato un delicioso quiche lorraine tradicional de jamón york, una elaboración propia de la cocina francesa. Finalmente para darle un toque festivo a nuestra comida o cena nada más y nada menos que una dulce caipirinha para ponerle la guinda final. En recetacaipirinha.net encontraras las mejores caipirinha ¿A qué esperáis para probarlo?