Otras recetas de Wok

Wok de carne

Wok de carne

Un plato que resulta ser de lo más rico y sabroso, de modo que no pierdas la oportunidad de cocinar un fabuloso wok de carne y sorprender a tus invitados.

Leer receta
Wok de verduras

Wok de verduras

Para aquellos que cuidan su línea pero que a la vez les gusta comer sano, el wok de verduras es una excelente opción.

Leer receta
Wok de arroz

Wok de arroz

Si quieres disfrutar de un plato delicioso y fácil de preparar, prueba de hacer un wok de arroz.

Leer receta
Wok de ternera

Wok de ternera

Un plato delicioso que querrás probar una y otra vez, eso conseguirás con el wok de ternera.

Leer receta
Wok de marisco

Wok de marisco

Prepara un rico wok de marisco para servir a tus invitados, es uno de los platos más fáciles de hacer que encontrarás jamás.

Leer receta
Wok de setas

Wok de setas

Un wok de setas, una receta sencilla en la que no tendrás ningún problema para que su sabor deleite tus papilas gustativas.

Leer receta
Wok de salmón

Wok de salmón

Si tienes un wok en casa, ¿por que desperdiciar la oportunidad de hacer un wok de salmón con un poco de verduras y unos fideos japoneses? El resultado no te decepcionará para nada.

Leer receta
Wok de atún

Wok de atún

Hacer un buen plato de wok de atún es una idea acertada cuando quieres comer de forma sana un plato que te llenará y te hinchará pero que no te aportará nada de grasa, sino mucho nutrientes.

Leer receta
Wok de arroz tres delicias

Wok de arroz tres delicias

¿Te encanta el arroz tres delicias? Pues entonces si tienes un wok que sepas que puedes prepararla en muy pocos minutos, casi ni te habrás dado cuenta que has teniendo que cocinar.

Leer receta
Wok de calamar

Wok de calamar

¿Tienes un calamar en casa y no sabes que hacer con él en la cocina? Pues puedes preparar un delicioso plato de wok de calamar con un poco de verdura como guarnición y de seguro no te vas a arrepentir de tu decisión.

Leer receta
Wok de champiñones

Wok de champiñones

Un delicioso plato de wok de champiñones y habrás tenido una de las mejores comidas de tu vida, y habrás tenido que estar muy poco tiempo en la cocina preparándolo.

Leer receta

Menús con Wok

  1. Menú de Ensalada, Espaguettis, Kebab y Tarta

    • Entrante: Ensalada cuatro estaciones
    • Primer plato: Espaguetis con salsa carbonara
    • Segundo plato: Kebab de ternera/wok de ternera
    • Postre: Tarta de manzana

    El entrante de este menú será una ensalada de cuatro estaciones. Tras tener el estómago ya preparado, pasaremos a la acción con unos deliciosos espaguetis a la carbonara,si te atreves prueba una salsacarbonara diferente. Y para el segundo plato proponemos dos opciones a cada cual más rica, por un lado un exquisito kebab de ternera, y por otro fajitas  de ternera que seguro que no defraudarán a los amantes de la gastronomía internacional,ademas sino sabes como hacerlo visita comohacerfajitas.com. Sino prueba de comer un delicioso wok de ternera que seguro que no te defraudara Para rematar este menú prepararemos una sabrosa tarta de manzana que acabará de completar esta completa comida.


  2. Menú de Calamares, Ramen, Wok y Tiramisú

    • Entrante: Calamares en su tinta con gambas
    • Primer plato: Ramen de verduras
    • Segundo plato: Wok de pollo
    • Postre: Tiramisú de manzana

    Para empezar el menú, prepararemos unos  deliciosos calamares en su tinta con gambas, que podrás encontrarla en receta de calamares en su tinta. El primer plato será el de ramen de verduras, gran protagonista en la gastronomía japonesa, puedes aprender mas recetas en comohacerramen.com.  Para el segundo plato tomaremos un rico wok de pollo que entrará de perlas tras el ramen. Para finalizar la comida, el tiramisú de manzana como postre hará las delicias de más de uno.Si no te apasiona la manzana visita tiramisu y escoge el que mas te guste.