Otras recetas de Tacos

Receta de tacos al pastor

Receta de tacos al pastor

Los tacos al pastor se sirven con unas pocas hierbas frescas. Por lo general  se suele usar cilandro, perejil o albahaca, según el gusto.

Leer receta
Receta de tacos con queso

Receta de tacos con queso

Aprende a preparar los famosos tacos con queso y sorprende a todos con esta fantástica receta mexicana que hemos preparado en unareceta.com.

Leer receta
Receta de tacos con atún

Receta de tacos con atún

¿Quieres un plato que se pueda preparar, ya sea para comer o para cenar? Pues los tacos con atún son lo que andabas buscando. En pocos minutos los tendrás listos…

Leer receta
Receta de tacos con camarón

Receta de tacos con camarón

¿Buscas una receta rápida, sabrosa y nutritiva? Prueba los tacos con camarón, y tendrás una cena perfecta y que no te habrá llevado más que unos pocos minutos el tenerla lista.

Leer receta
Receta de tacos con arroz

Receta de tacos con arroz

Combinando estos diferentes ingredientes, obtendrás unos tacos de arroz para chuparte los dedos, el cuál no te arrepentirás para nada de haber probado.

Leer receta

Menús con Tacos

  1. Menú de Ensalada, Tortellini, Tacos y Churros

    • Entrante: Ensalada de abocado, tomate y menta
    • Primer plato: Tortellini con boloñesa (o pesto)
    • Segundo plato: Tacos
    • Postre: Churros

    Ahora, un menú un poco más tradicional y simple. De primero preparemos una simple ensalada de abocado con tomate y un toque de menta, aprovecha y añade algunas verduras y frutas de temporada, como manzanas verdes, pepinos, zanahorias… De segundo, prepararemos un plato de tortellini con boloñesa, si este plato te pare muy pesado, puedes prepararlos con una salsa de pesto, es más ligera y mucho más fácil de preparar y sino te convence tienes muchas formas de prepararlos en Receta Tortellini. De segundo, vamos a preparar unos tacos de frijoles, en el caso que hayas preparado los tortellinis con salsa de pesto, te recomendamos que preparar los tacos de guacamole y pollo.


  2. Menú de Ensalada, Wok, Tacos y Dulce

    • Entrante: Ensalada de Noodles con guacamole
    • Primer plato: Wok al pastor
    • Segundo plato: Tacos con curry
    • Postre: Dulce de coco con almendras y lichí

    Ahora toca un poco  de cocina fusión. Vamos a combinar la gastronomía mexicana, con el lejano oriente. De entrante, prepararemos una ensalada de noodles con guacamole, pero puedes preparar otra receta como en recetanoodles.com, tomate y cebolla y un toque de salsa teriyaki. De primero prepararemos un wok con carne de cerdo, chiles un poquito de pila y un tomate asado, ¡sí estamos preparando un wok al pastor! De segundo, prepararemos untos clásicos tacos de pollo, pero no usaremos una salsa de chile para darles el toque extra de sabor, usaremos una salsa de curry casera, con un extra de picante. De postre vamos a preparar un dulce de coco con almendras y lichí


  3. Menú de Hummus, Nachos, Tacos, Tamales

    • Entrante: Hummus
    • Primer plato: Nachos
    • Segundo Plato:Tacos
    • Postre: Tamales

    Vamos a preparar una comida mexicana con un toque oriental. De entrante prepararemos un hummus con tortitas, te enseñamos cómo prepararlo en la web Hummus, las mismas tortitas que usaremos para preparar los tacos. De primero, haremos unos nachos con guacamole, te enseñamos cómo hacerlos deliciosos y de forma casera en Receta Nachos,  de segundo prepararemos unos tacos al pastor, pero también puedes prepararlos con carne de pollo, o guacamole. De postre te recomendamos preparar unos tamales de fresas, aunque si quieres algo más ligero puedes preparar un yogur con frutas tropicales.