Otras recetas de Pastel de zanahoria

Pastel de zanahoria y coco

Pastel de zanahoria y coco

El pastel de zanahoria y coco te aportara muchísima energía, proteínas, vitaminas, y fibras. Este es uno de los pasteles más sanos y ricos que puedes preparar.

Leer receta
Pastel de zanahoria y chocolate

Pastel de zanahoria y chocolate

El pastel de zanahoria y chocolate lo podrás decorar de muchas maneras diferentes, nosotros te recomendamos cubrirlo con una fina capa de betún y espolvorearlo con almendras.

Leer receta
Pastel de zanahoria alemán

Pastel de zanahoria alemán

Igual nunca te lo has planteado, pero lo cierto es que un buen pastel de zanahoria alemán es un plato muy delicioso que se tiene que probar por lo menos una vez.

Leer receta
Pastel de zanahoria sin gluten

Pastel de zanahoria sin gluten

Si eres celíaco pero no quieres privarte de los postres más deliciosos, entonces esta receta de pastel de zanahoria sin gluten es perfecta para ti. En Unareceta.com somos especialistas en la elaboración de platos libres de esta proteína del trigo, como nuestras ricas galletas de chocolate sin gluten o la sabrosa quiche lorraine sin gluten.

¿Te animas a elaborar este rico postre? Descubre paso a paso cómo hacer un pastel de zanahoria sin gluten delicioso y date un gusto sin riesgos.

Leer receta
Pastel de zanahoria y canela

Pastel de zanahoria y canela

El pastel de zanahoria y canela también conocido como Carrot Cake es una tarta de origen europeo que sorprende a todos los que la prueban por tener un sabor dulce muy especial. ¿Quieres aprender a preparar tu propio pastel de zanahoria y canela en casa para dejar boquiabiertos a tus invitados? ¡No te pierdas la receta paso a paso que hemos preparado en Unareceta.com!

Leer receta
Pastel de zanahoria light

Pastel de zanahoria light

¿Estás a dieta? Pues te va a alegrar saber que vas a poder preparar un riquísimo pastel de zanahoria light en unos pocos pasos, con un sabor único con el que te vas a chupar los dedos sin tener que preocuparte del peso. ¡Sigue los pasos que te indicamos en Unareceta.com!

Leer receta
Pastel de zanahoria y yogur

Pastel de zanahoria y yogur

¿Has probado el pastel de zanahoria y yogur? No te pierdas esta nueva receta de pastel de zanahoria también conocida como carrot cake con un toque cremoso como es el yogur. ¿Te apetece? Pues en Unareceta.com te lo ponemos muy fácil con este paso a paso para que te salga excelente.

Leer receta
Pastel de zanahoria y naranja

Pastel de zanahoria y naranja

El pastel de zanahoria empieza a ser todo un clásico entre los más golosos, ya que es una receta que tiene como ingrediente principal una verdura, y por tanto es además de rico muy saludable. En esta ocasión te enseñamos a preparar un pastel de zanahoria y naranja que le dará un toque muy especial.

¡Sigue los pasos de Unareceta.com y sorprende a todos con este postre tan rico y sano!

Leer receta
Pastel de zanahoria sin azúcar

Pastel de zanahoria sin azúcar

Aquí tienes una increíble receta de pastel de zanahoria sin azúcar para chuparte los dedos. Es importante probar el resultado una vez el pastel haya reposado, pues sus sabores se aprecian mucho más en frío.

Sigue los pasos que te mostramos en Unareceta.com y el resultado será perfecto. ¡Toma nota!

Leer receta
Pastel de zanahoria sin huevo

Pastel de zanahoria sin huevo

Si eres alérgico al huevo, o simplemente no quieres incluir este ingrediente en tus recetas de repostería, te mostramos en esta ocasión a preparar un pastel de zanahoria sin huevo, un bizcocho delicioso al que no podrás resistirte.

¡Estos son los ingredientes que necesitas para preparar este pastel!

 

Leer receta

Menús con Pastel de zanahoria

  1. Menú de Tempura, Ceviche, Pollo y Pastel

    • Entrante: Tempura
    • Primer plato: Ceviche
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Pastel de zanahoria

    La tempura es otro primero que puede ser ideal para nuestro menú, en la página de Receta Tempura dispones de diversas recetas de este plato, otro plato delicioso es el ceviche, el cual es muy fácil gracias a la web de Receta Ceviche , dos platos que no te quitarás el hambre para que así disfrutes del increíble sabor de la receta pollo al curry o unas estupendas costillas al horno con pimientos, que siempre vienen bien acompañarlas con algún tipo de salsa, como puede ser la pesto. El pastel de zanahoria está bien, pero si no te convence mucho lo que pueda ser el resultado final, haz otro plato, como la Receta de Tarta de Santiago o la tarta tres chocolates.


  2. Menú de Ensalada, Quiche, Enchilada y Pastel

    • Entrante: Ensalada de arroz
    • Primer plato: Quiche lorraine
    • Segundo plato: Enchilada
    • Postre: Pastel de zanahoria vegano o Leche frita

    ¿Una comida rápida y fácil de hacer? Pues nada más sencillo que una Receta Ensalada de Arroz, Si por lo contrario quieres una crema caliente, la crema de calabaza es la mejor opción, que como puedes ver en la web Receta Crema de Calabaza, es muy fácil de preparar. Luego unas porciones de quiche lorraine junto con una receta de enchilada, acabando con un trozo de pastel de zanahoria vegano o la receta de leche frita del tipo que más te guste.


  3. Menú de Fondue, Kimchi, Bacalao y Pastel

    • Entrante: Fondue
    • Primer plato: Kimchi
    • Segundo plato: Bacalao al pilpil
    • Postre: Pastel de zanahoria y chocolate

    Si con la Receta de Fondue no te apañas mucho, la puedes saltar y pasar directamente la receta kimchi antes de tomar el bacalao al pilpil o el sabroso y tan famoso plato de receta de rabo de toro. El pastel de zanahoria y chocolate satisfará las exigencias de los amantes de lo dulce, O otro postre poco típico a no ser que sean fiestas son los macarons, pero como están tan ricos, hacer una Receta de Macarons fuera de fecha festiva tampoco podría considerarse un delito, verdad? El arroz con leche es un postre muy característico, y es que la receta de Arroz con Leche es bien conocida por su buen sabor, pero también por su simpleza y comodidad a la hora de prepararla. Al terminar, ¿has probado alguna vez el bloody mary? Pues no sabes lo que te estás perdiendo si no mira como hacer bloody mary y lo entenderás todo


  4. Menú de Vichyssoise, Ratatouille, Hamburguesa y Pastel

    • Entrante: Vichyssoise
    • Primer plato: Ratatouille
    • Segundo plato: Hamburguesa o arroz con pollo
    • Postre: Pastel de zanahoria y queso o churros o roscón de reyes

    Una riquísima Receta Vichyssoise, el ratatouille es un plato de verduras al horno, muy ligero, que podrás preparar en unos momentos siguiendo las instrucciones de la web Ratatouille, como comida principal, podéis optar por la clásica hamburguesa, y haciéndola vosotros con la receta de Como Hacer Hamburguesa casera tendrá mucho mejor sabor y será bastante más sana que si la comprarais en cualquier supermercado  o comerla sola antes de un arroz con pollo, para luego saborear la suave textura del pastel de zanahoria y queso, o tomar otros postres como son los churros de canela rellenos o quizás un roscón de reyes.


  5. Menú de Crema, Arroz, Steak y Pastel

    • Entrante: Crema de calabacín
    • Primer plato: Arroz tres delicias
    • Segundo plato: Steak tartar
    • Postre: Pastel de zanahoria thermomix

    ¿Quieres demostrarle a tu familia lo bien que te manejas en la cocina? Pues entonces comienza con una crema de calabacín de entrante, luego un arroz tres delicias con pollo que además puedes servir junto con las distintas porciones de la receta steak tartar, también preparar unos tacos, y es que con una buena Receta de Tacos acertaréis siempre, y de postre un pastel de zanahoria thermomix, rápido y sencillo de hacer gracias al robot de cocina, pero una receta bizcocho de chocolate seguro que tampoco te suena tan mal, y es algo con lo que seguro aceptarás. El té verde es una bebida para tomar tras las comidas, ¿por qué razón? Pues porque ayuda a limpiar el organismo, a hacer la digestión y absorber proteínas de los alimentos que se han comido.


  6. Menú de Sopa, Gambas, Conejo y Pastel

    • Entrante: Sopa de pollo
    • Primer plato: Gambas al ajillo
    • Segundo plato: Conejo al ajillo
    • Postre: Pastel de zanahoria y nueces

    Un buen cuenco de receta de sopa de pollo y luego una receta de Como Hacer Gambas al Ajillo es extremamente sencilla de preparar y no os tendrá mucho tiempo en la cocina, el conejo al ajillo será el plato ideal para estas entradas, pero claro, tenéis que estar seguro de que la Receta Conejo al Ajillo es el plato que vosotros queréis preparar, salvo que quieras otro tipo de carne como puede ser el cochinillo al horno con manzana. Notarás que la textura del pastel de zanahoria y nueces es distinta a otros que habrás probado hasta ahora, pero para algo más común, pues tienes el bizcocho de manzana o la receta tarta tatin.


  7. Menú de Risotto, Cocido, merluza y Pastel

    • Entrante: Risotto
    • Primer plato: Cocido madrileño
    • Segundo plato: Merluza en salsa verde
    • Postre: Pastel de zanahoria y piña

    El primer plato que te queremos recomendar es el risotto, que siguiendo los pasos de Receta Risotto será muy fácil de preparar, luego un cuenco de Receta Cocido Madrileño antes de pasar a una riquísima merluza en salsa verde o una receta de Como Hacer Pollo en Salsa ¿Probaste alguna vez el pastel de zanahoria y piña? Si no, te encantará, pero si tienes reservas en cuanto a hacerlo, pues haz algo como una tiramisú o una tarta fondant en su lugar.


  8. Menú de Canapés, Calamares, Noodles y Pastel

    • Entrante: Canapés
    • Primer plato: Calamares en su tinta
    • Segundo plato: Noodles con carbonara o lentejas
    • Postre: Pastel de zanahoria y coco

    Prepara tantas Recetas de Canapes como invitados vayas a tener en casa, además de servir unos calamares en su tinta, para luego llegar al segundo plato, unos noodles con gambas al curry que puedes recubrir con una salsa carbonara hecha de cero, otro plato simple, pero para preparar un menú completo, sería las lentejas, las cuales puedes preparar gracias a la página de Receta Lentejas. El pastel de zanahoria y coco tendrá un sabor diferente a todo lo que hayas probado, aunque Los muffins puede ser otra cosa a preparar, ya que siguiendo cada paso que os indicamos en cualquiera de nuestras receta de Como Hacer Muffins podréis hacerlos realmente deliciosos y vuestros invitados querrán repetir una y otra vez. El té negro tras cualquier comida te sentará bien, además de que ayuda a absorber mejor los nutrientes de los alimentos.