Otras recetas de Roscón de reyes

Roscón de reyes de hojaldre relleno de nata

Roscón de reyes de hojaldre relleno de nata

¿Quién ha dicho que preparar un roscón de reyes de hojaldre relleno de nata es complicado? Solo tienes que seguir los pasos que te explicamos en Unareceta.com y verás como es lo más sencillo del mundo.

Prepara este dulce tradicional navideño de forma fácil con muy poquitos ingredientes. ¡Te llevará menos de una hora hacerlo!

Leer receta
Roscón de reyes sin gluten

Roscón de reyes sin gluten

Aquí tienes una receta fácil para preparar un roscón de reyes sin gluten que pueden comer las personas celíacas. Así toda la familia puede disfrutar de este preciado postre navideño pues el resultado es igual de sabroso que el de un roscón de reyes tradicional. ¡Toma nota!

Leer receta
Roscón de reyes de calabaza

Roscón de reyes de calabaza

Comprobarás, gracias a esta receta, que el preparar un riquísimo roscón de reyes de calabaza es algo bastante sencillo y rápido de hacer, pudiendo resultar hasta divertido.

Leer receta
Roscón de reyes de almendras

Roscón de reyes de almendras

Con esta receta te harás un riquísimo roscón de reyes de almendras que te saldrá la mar de sabroso y será un postre perfecto no solo para los días festivos de reyes, sino para cualquier momento del año.

Leer receta
Magdalenas de roscón de reyes

Magdalenas de roscón de reyes

El roscón de reyes es un postre muy típico que se prepara para el 6 de enero, pero, ¿qué tal tomarlo de una forma distinta, como por ejemplo, en forma de magdalenas?

Leer receta
Roscón de reyes en panificadora

Roscón de reyes en panificadora

Aunque no lo parezca, se puede preparar un riquísimo roscón de reyes utilizando una panificadora, soloP tendrás que seguir paso a paso esta receta para conseguirlo.

Leer receta
Roscón de reyes mexicano

Roscón de reyes mexicano

Si quiere probar un roscón de reyes distinto a lo que está acostumbrado, entonces le interesará mucho esta receta de roscón de reyes mexicano.

Leer receta

Menús con Roscón de reyes

  1. Menú de Pastel, Tortilla, Macarrones y Roscón

    • Entrante: Pastel de carne
    • Primer plato: Tortilla de patatas
    • Segundo plato: Macarrones
    • Postre: Roscón de reyes con fruta escarchada

    Corta unas porciones del pastel de carne para tomarlo junto con unos trozos de tortilla de patatas antes de pasar a tomar los macarrones, pero es bueno tomar también pescado para que recibas proteínas y nutrientes, de modo que una lubina al horno no viene mal de vez en cuando. Aprende como decorar tu roscón de reyes con fruta escarchada o hacer cualquier tipo de tartas fáciles con unas recetas sencillas y así tener siempre lo que necesitas para hacer un postre ideal.


  2. Menú de Sopa, Wok, Milanesa y Roscón

    • Entrante: Sopa de cebolla
    • Primer plato: Wok con alioli
    • Segundo plato: Milanesa
    • Postre: Roscón de reyes thermomix

    Tras una sopa de cebolla tendrás todavía mucha hambre, por eso disfruta de un plato cocinado en wok, con alioli, y luego de unos filetes hechos al milanesa. Si no tienes el robot de cocina en tu casa para hacer un roscón de reyes thermomix, puedes hacer otro tipo de postre, como la tarta de chocolate.


  3. Menú de Crema, Migas, Cenas y Roscón

    • Entrante: Crema de calabaza
    • Primer plato: Migas
    • Segundo plato: Cenas ligeras
    • Postre: Roscón de reyes fácil

    ¿Demasiado cansado como para preparar cosas complejas para cenar? Pues nada más fácil como una receta crema de calabaza de entrante, luego un plato de migas que acompañe a cualquier plato de cenas ligeras y, si te apetece cocinar un postre original, un roscón de reyes fácil o algún tipo de bizcocho, como puede ser el bizcocho de yogurt.


  4. Menú de Canapés, Tabule, Merluza y Roscón

    • Entrante: Canapés
    • Primer plato: Tabule
    • Segundo plato: Merluza en salsa verde
    • Postre: Roscón de reyes

    Prepara una gran cantidad de recetas de canapés como necesites, que como se hacen muy rápidamente, no tardarás mucho en hacer un montón para que no haya problemas con que un invitado se quede sin ellos. De primero, un riquísimo plato de tabule y luego de plato fuerte una merluza en salsa verde o un pollo al horno, ambos acompañados con una copa de margarita, decorada de una forma muy original como detalle por tu parte. En el postre, quizás consideres que no es ocasión para un roscón de reyes, de modo que puedes preparar entonces una tarta tres chocolates.