Otras recetas de Steak Tartar

Steak tartar de cordero

Steak tartar de cordero

El steak tartar de cordero saca todo el provecho de este tipo de carne. Quizá es el más exigente pero si te gusta el cordero, será uno de tus favoritos.

Leer receta
Steak tartar de salmón

Steak tartar de salmón

Este steak tartar de salmón es el plato más original de todas. Degusta el salmón de una forma en la que nunca habías probado.

Leer receta
Steak tartar de atún

Steak tartar de atún

Si te gusta el atún has de probar este steak tartar de atún. Es un plato maravilloso que no dejarás de probarlo una y otra vez.

Leer receta
Steak Tartar de bacalao

Steak Tartar de bacalao

¿Alguna vez se te había pasado por la cabeza preparar steak tartar de bacalao? Pues ahora podrás hacerlo muy fácilmente y disfrutarlo en todo su esplendor.

Leer receta
Steak Tartar de ciervo

Steak Tartar de ciervo

¿Tienes carne de ciervo en casa y no sabes como prepararlo? Pues una de las opciones por las que te puedes decantar es por un delicioso steak tartar de ciervo.

Leer receta
Steak Tartar dukan

Steak Tartar dukan

¿Siguiendo la dieta dukan? Pues el steak tartar dukan es otro de los platos que puedes preparar para no saltartela ni un poco.

Leer receta
Steak Tartar vegano

Steak Tartar vegano

Aunque generalmente el steak tartar se haga con carne, ¿por qué no pruebas su variante vegana y verás como te defraudará?

Leer receta
Steak tartar belga

Steak tartar belga

Si quieres saber lo que es realmente comerse un buen steak tartar, entonces no puedes desaprovechar la oportunidad de preparar uno al estilo belga. Enseguida notarás la gran diferencia que…

Leer receta

Menús con Steak tartar

  1. Menú de Empanada, Pimientos, Steak y Bizcocho

    • Entrante: Empanada gallega
    • Primer plato: Pimientos rellenos
    • Segundo plato: Steak tartar de atún
    • Postre: Bizcocho de limón

    Trocea la receta empanada gallega en varios trozos cuadrados, o triángulos, para que los invitados vayan comiendo. Después sirve unos deliciosos pimientos rellenos o una receta de tortellini, y así quien lo prefiera podrá acompañar el steak tartar de atún o al plato de marmitako, si no sabes como hacerlo mira ejemplos en marmitako.com.es, a no ser que tú idea sea preparar un arroz con bogavante. Y en el postre, una deliciosa receta bizcocho de limón o unas tartas fondant, si quieres mas recetas de tartas visita su web.


  2. Menú de Crema, Fajitas, Steak y Cebolla

    • Entrante: Crema de calabacín
    • Primer plato: Fajitas
    • Segundo plato: Steak tartar de cerdo
    • Postre: Cebolla caramelizada

    La receta de crema de calabacín y unas fajitas, las cuales te encantaran por que te enseñamos a como elaborar fajitas, salvo que hagas algunas pizzas pero sino tienes mucho dinero en ese momento nosotros te enseñamos a como hacer pizzas caseras, serán solo un picoteo, ya que el plato fuerte de la velada será el steak tartar de cerdo una merluza en salsa verde. Y para el postre, una sencilla receta cebolla caramelizada o una receta de las galletas decoradas de una forma original para una ocasión especial.


  3. Menú de Zapallitos, Ensalada, Steak y Smoothie

    • Entrante: Zapallitos rellenos con salsa verde
    • Primer plato: Ensalada de arroz
    • Segundo plato: Steak tartar de buey
    • Postre: Smoothie

    Aunque la receta zapallitos rellenos este bien solos, es bueno que los cubra algún tipo de salsa, como puede ser el caso de una deliciosa receta salsa verde. Luego prepara una ensalada de arroz, ideal para acompañar a un segundo plato. Si tienes muchos invitados, y cada uno tiene un gusto diferente, puedes dar la opción de elegir entre el steak tartar de buey, el bacalao al pilpil o una receta de dorada al horno, y apenas tendrás que cocinar para preparar estos platos. De postre, sirve un refrescante smoothie o algún otro tipo de postre igual de fresco, como los cupcakes pero si quieres un sabor en concreto échale un ojo a cupcakesweb o una receta tiramisú.


  4. Menú de Berenjenas, Tofú, Steak y Crepes

    • Entrante: Berenjenas rellenas
    • Primer plato: Tofú
    • Segundo plato: Steak tartar de ternera
    • Postre: Crepes

    Aunque las berenjenas rellenas y el tofu seguro que te salen deliciosos, tendrás que trabajar mucho en que también te salga sabroso el plato principal. Lo bueno es que dispones de varias opciones: hacer un sencillísimo steak tartar de ternera o una receta ensalada de pasta bañada en salsa carbonara o un buen arroz con pollo que es super sencillo y fácil de hacer pero aun así no esta de mas asegurarte y echarle un ojo a https://comohacerarrozconpollo.com. Elijas lo que elijas, primero de todo te enseñamos a preparar crepes de postre o una receta de croissant que prepares con crema pastelera para que estén más ricos y si quieres mas variedad te enseñamos como hacer crema pastelera así podrás elegir la que te guste mas.