Otras recetas de Ensalada de arroz

Ensalada de arroz salvaje

Ensalada de arroz salvaje

Si quieres añadir fibra a tu dieta, te recomendamos añadir más arroz salvaje a en tus comidas, con platos como esta ensalada de arroz salvaje.

Leer receta
Ensalada de arroz con caballa

Ensalada de arroz con caballa

La caballa tiene un alto contenido de fósforo, sodio y potasio, pero tiene muy pocas calorías, por ello esta ensalada de arroz con caballa se recomienda para dietas.

Leer receta
Ensalada de arroz con merluza

Ensalada de arroz con merluza

Esta ensalada de arroz con merluza es muy especial por las propiedades de este pescado. Entra para ver cómo se hace esta receta y te sorprenderá su sabor.

Leer receta
Ensalada de arroz con carne

Ensalada de arroz con carne

Si quieres una receta más sabrosa puedes hacer esta ensalada de arroz con carne. Cada vez que te encuentres un trozo agradecerás conocer esta receta.

Leer receta
Ensalada de arroz integral

Ensalada de arroz integral

Resulta que esta ensalada de arroz integral esta muy bien contemplada en todo el mundo, y su sabor es mucho más intenso que el arroz normal. ¿Te atreverás a probarlo?

Leer receta
Ensalada de arroz y piña

Ensalada de arroz y piña

La elaboración de la ensalada de arroz y piña es tan sencilla que te arrepentirás de no haberlo probado a hacer antes, sobre todo por lo rica que está.

Leer receta
Ensalada de arroz con camarones

Ensalada de arroz con camarones

Menos de media hora, eso será lo que tardarás en tener lista esta riquísima ensalada de arroz con camarones para comer y no te arrepentirás del resultado final.

Leer receta

Menús con Ensalada de arroz

  1. Menú de Ensalada, Ratatouille, Ensalada y Pastel

    • Entrante: Ensalada de arroz con caballa
    • Primer plato: Ratatouille
    • Segundo plato: Ensalada de pasta
    • Postre: Pastel de carne

    La ensalada de arroz con caballa está riquísima, y es ideal para servir de entrante, así como también lo es un cuenco de un buen Gazpacho. La Receta de Ratatouille no llena mucho, por eso viene bien como primer plato. Este plato puede ser sustituido fácilmente, por ejemplo, por una ensalada de pasta, ya que si estamos por ejemplo en verano, una Ensalada de Pasta resulta muy fresca para el paladar o una riquísima lasaña casera, terminando con una porción de la Receta de Pastel con Carne.


  2. Menú de Ensalada, Croquetas, Pollo y Bizcocho

    • Entrante: Ensalada de arroz con salchichas
    • Primer plato: Croquetas de pollo
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Bizcocho de chocolate

    Es posible que no a todo el mundo le guste la ensalada de arroz con salchichas, por lo que a esas personas puedes darles la opción de empezar con una crema catalana de entrante. Luego unas Receta de Croquetas con Pollo, que puedes poner en el mismo plato en el que sirvas el pollo al curry o los filetes de escalope, para que sirvan de guarnición. Y por último, un riquísimo bizcocho de chocolate terminando con un brindis con una piña colada.


  3. Menú de Ensalada, Pimientos, Merluza y Torrijas

    • Entrante: Ensalada de arroz con melón
    • Primer plato: Pimientos rellenos
    • Segundo plato: Merluza en salsa verde
    • Postre: Torrijas

    Nada más fácil que servir una ensalada de arroz con melón o una Receta Canapes de entrante, luego unos Pimientos Rellenos que se tomen solos o acompañando una riquísima merluza en salsa verde, con una sabor excepcional, mientras se disfruta de un delicado y sabroso bloody mary y se termina con nuestra Receta Torrijas que está bien detallada los pasos a seguir para hacerlas desde cero, por lo que si es vuestra primera vez, tranquilos, será muy fácil conseguir el mejor resultado.


  4. Menú de Ensalada, Kimchi, Lentejas y Gelatina

    • Entrante: Ensalada de arroz con espárragos
    • Primer plato: Kimchi
    • Segundo plato: Lentejas
    • Postre: Gelatina

    Si crees que la ensalada de arroz con espárragos es demasiado pesada para comenzar una comida, una ligera crema como la Fondue resulta muy suave para vuestro organismo y servida calentita está muy sabrosa. Tras un poco de kimchi, disfruta de unas riquísimas Receta Lentejas, como pueden ser las lentejas con chorizo, o de unos fideos noodles, acabando con algo más suave, como una gelatina.