Otras recetas de Arroz con Leche

Arroz con Leche Light

Arroz con Leche Light

Esta receta de arroz con leche light, tiene menos calorías que las otras variantes, sin perder los beneficios de este postre.

Leer receta
Arroz con Leche y Miel

Arroz con Leche y Miel

Sin duda alguna esta receta de arroz con leche y miel es la más sana de todas, ya que no usa azúcar destilada, y la miel te aportara muchas vitaminas y minerales.

Leer receta
Arroz con leche de coco

Arroz con leche de coco

Aunque se suele preparar con leche entera, lo cierto es que la leche de coco le da mucho sabor al arroz, convirtiéndose en un postre muy sabroso. Puedes además añadirle un poco de canela para que tenga un sabor aún mucho más dulce.

Leer receta
Arroz con leche condensada

Arroz con leche condensada

Con la leche condensada también se puede preparar un buen arroz con leche que esté muy sabroso y la consistencia del mismo será muy diferente.

Leer receta
Arroz con leche y nata

Arroz con leche y nata

El arroz con leche se prepara muy fácilmente, y si quieres, para cubrir lo que sería el postre, podrías hacer un poco de merengue, para lo cuál solo tienes que cocer junto unos huevos batidos con azúcar.

Leer receta
Arroz con leche al horno

Arroz con leche al horno

El arroz con leche también se puede preparar en el horno y es una receta muy fácil y rápida de hacer que te llevará muy poco tiempo y apenas te costará esfuerzo alguno.

Leer receta
Arroz con leche al microondas

Arroz con leche al microondas

Con el microondas no te costará mucho tener preparado el arroz con leche en unos pocos minutos. Cuando lo tengas listo lo puedes mezclar con cacao en polvo o con canela, como tú prefieras.

Leer receta

Menús con Arroz con leche

  1. Menú de Caipirinha, Crema, Berenjenas y Arroz con leche

    • Bebida: Caipirinha
    • Primer plato: Crema catalana
    • Segundo plato: Berenjenas rellenas con carbonara
    • Postre: Arroz con leche y miel

    La caipirinha es una bebida ideal para acompañar cualquier tipo de plato. Antes del plato principal, tómate una crema catalana para abrir el apetito y así disfrutar más de tus berenjenas rellenas, en nuestra sección dedicada a las Berenjenas Rellenas aprenderás a hacerlas en sencillos pasos y comprobarás que un sabor tan delicioso mereció la pena, a las que les pueden agregar salsa carbonara. Y finalmente, un dulce arroz con leche y miel, o quizás prefieras trabajar en una riquísima Receta Tarta de Manzana  o un crujiente croissant.


  2. Menú de Nachos, Patatas, Kebab y Arroz con leche

    • Entrante: Nachos con curry
    • Primer plato Patatas bravas
    • Segundo plato: Kebab
    • Postre: Arroz con leche y vainilla

    Puedes hacer una comida rápida sin perder mucho tiempo. De primero una Receta Nachos con una salsa curry al mismo tiempo que tomas unas patatas bravas, y después un kebab, que no hay que ser muy experto en la cocina para lograr que te salga bien. De postre, un arroz con leche y vainilla, aunque si tienes mucha hambre, puedes hacer un Bizcocho o una Cebolla Caramelizada  que es extremadamente sencilla. Y finalmente, una piña colada para hacer un brindis si estás con otra persona o varias personas.


  3. Menú de Crema, Kimchi, Noodles, Arroz con leche

    • Entrante: Crema de calabacín
    • Primer plato: Kimchi
    • Segundo plato: Noodles
    • Postre: Arroz con leche

    Nada más sencillo que hacer una receta crema de calabacín para tener un entrante de lujo, igual que el kimchi de primer plato antes de servir los fideos noodles. Para el postre, puedes probar con un arroz con leche, ya que se hace muy fácilmente, aunque seguro que también te apetece probar algo refrescante como el smoothie y con nuestra receta de Tarta de Queso encontraréis el postre que más os guste muy fácil de preparar.