Otras recetas de Enchilada

Receta de enchilada de atún

Receta de enchilada de atún

Una enchilada de atún se prepara muy fácilmente, y además puede acompañarse con un poco de arroz al lado como guarnición, por lo que tendrías la comida perfecta.

Leer receta
Receta de enchilada de queso

Receta de enchilada de queso

Si no estás con muchas ganas para ponerte a cocinar, pues puedes preparar unas enchiladas de queso, que se hacen muy rápidamente y apenas tendrás que estar haciendo nada en…

Leer receta
Receta de enchilada de gambas

Receta de enchilada de gambas

Las enchiladas de gambas están bastante ricas, sobre todo si te gusta este tipo que marisco. Se le puede agregar todo el relleno que quieras y que se te ocurra,…

Leer receta
Receta de enchilada de verduras

Receta de enchilada de verduras

Si te gusta mantener la línea, la enchilada de verduras es justo lo que necesitas, ya que no te tendrás que preocupar mucho por el peso pues aportará muy pocas…

Leer receta
Receta de enchilada suiza

Receta de enchilada suiza

La enchilada suiza se prepara de una forma muy rápida, sobre todo si sigues esta receta. Como guarnición para acompañar este plato puedes utilizar cualquier tipo de verdura o una…

Leer receta

Menús con Enchiladas

  1. Menú de Gambas, Espaguetis, Solomillo y Smoothie

    • Entrante: Gambas con chimuchurri
    • Primer plato: Espaguetis a la  carbonara
    • Segundo plato: Solomillo de cerdo con salsa tahini
    • Postre: Smoothie de kiwi

    Empezaremos el menú con unas sabrosas gambas con chimichurri y si te gusta esta salsa, puedes encontrar más variación en salsa chimichurri. Para el primer plato, prepararemos espaguetis a la carbonara, a los que podemos añadir diferentes ingredientes como huevo o champiñones en función de nuestras preferencias. El plato principal que hemos seleccionado para este menú es el de solomillo de cerdo con salsa tahini, además puedes acceder a más recetas en tahini web o si prefieres, puedes cambiarlo por una enchilada norteña. Podemos sustituir la salsa tahini por la de salsa pesto con almendras, obteniendo un resultado igual de rico. Y para acabar de rematar el menú, de postre tomaremos un delicioso smoothie de kiwi.


  2. Menú de Ensalada, Lentejas, Enchilada y Tarta

    • Entrante: Ensalada césar
    • Primer plato: Lentejas con chorizo
    • Segundo plato: Enchilada de pollo
    • Postre: Tarta de queso y chocolate

    Para el entrante de este menú prepararemos una rica ensalada césar que nos servirá para ir abriendo el estómago. Como primer plato tenemos las lentejas con chorizo. El plato fuerte de este menú se compone de una receta típica en México, enchiladas de pollo. También podemos optar por preparar un burrito de pollo sin perder la esencia de una comida mexicana, échale un vistazo a receta burrito. Por último para ponerle el broche de oro a esta comida, tomaremos una tarta de queso y chocolate acompañada de un fabuloso cóctel Margarita Sierra Orange, y puedes encontrar más en coctel margarita.