Otras recetas de Kimchi

Sopa de kimchi

Sopa de kimchi

Esta sopa de kimchi con tofu parece un plato complicado, pero es muy fácil de preparar solo que lleva mucho tiempo.

Leer receta
Kimchi latino

Kimchi latino

El kimchi latino es la más picante de todas las recetas de la web, si quieres saber el motivo entra en esta receta y descúbrela.

Leer receta
Kimchi vegetariano

Kimchi vegetariano

Con toda esta cantidad de verduras el kimchi vegetariano se ha mantenido cómo una de los platos más consumidos en Corea.

Leer receta
Kimchi de rábano

Kimchi de rábano

El rábano contiene muchísimas propiedades y además contiene mucho sabor, por lo tanto no te pierdas esta receta de kimchi de rábano.

Leer receta
Caballa con puré de kimchi

Caballa con puré de kimchi

Para esta receta el kimchi lo vas a convertir en pure y lo acompañarás con unos filetes de caballa, aunque puedes usar cualquier otro tipo de pescado.

Leer receta
Tortilla de kimchi

Tortilla de kimchi

No es muy típica, pero lo cierto es que se puede preparar una riquísima tortilla de kimchi, y será perfecta para una cena, para usarla como guarnición o entrada para…

Leer receta
Tortilla de patata con kimchi

Tortilla de patata con kimchi

Este plato es una buena excusa para comer verdura, sobre todo para que los más pequeños se acostumbren a ella. La verdura que usaremos para este manjar es orientativa, pudiendo…

Leer receta
Kimchi pancake

Kimchi pancake

El kiimchi pancake es el resultado de añadir kimchi a las típicas tortitas americanas que se sirven como desayuno, lo cuál le da un sabor mucho más dulzón al kimchi.

Leer receta
Salsa kimchi

Salsa kimchi

La salsa kimchi puede ser muy buena para bañar diferentes tipos de verduras, también muy usada para platos de carne o de pescado y se pueden comer también con unos…

Leer receta

Menús con Kimchi

  1. Menú de Consomé, Quinoa, Quiche lorraine y Fruta

    • Entrante: Consomé
    • Primer plato: Quinoa al pesto
    • Segundo plato: Quiche lorraine tradicional con kimchi
    • Postre: Pieza de fruta

    Os presentamos un menú de lo más internacional para aquellos que queráis descubrir nuevos sabores. De primer plato una quinoa al pesto,que si quieres variar la quinoa puedes visitar receta de quinoa o si lo que quieres es cambiarle la salsa visita Salsa Pesto , un cereal con propiedades medicinales cultivado principalmente en Bolivia y originario de los Andes. Viajaremos a europa con nuestra segunda opción, concretamente a Francia para sugeriros un delicioso quiche lorraine tradicional de jamón york al que acompañaremos con kimchi, una guarnición con origen en Corea típica de los inviernos con temperaturas muy bajas. Finalmente una pieza de fruta de temporada completarán este menú internacional.