Otras recetas de Bloody Mary

Bloody mary de fresa

Bloody mary de fresa

El bloody mary de fresa es una variación de la receta original en el que se obtiene un delicioso sabor final utilizando la fresa como ingrediente principal.

Leer receta
Bloody mary con langostinos

Bloody mary con langostinos

¿Quieres un cóctel que te ayude a sorprender a alguien? Pues prueba a hacer un bloody mary con langostinos y el resultado será mejor de lo que esperabas.

Leer receta
Bloody Mary picante

Bloody Mary picante

Los cócteles siempre están en época cuando hace mucho calor, pero a veces te apetece que te quemen la garganta, como es el caso del bloody mary picante, una bebida…

Leer receta
Bloody Mary blanco

Bloody Mary blanco

Aunque el Bloody Mary recibe su nombre por su color rojizo, lo cierto es que también se puede preparar de tal forma que tenga un tono blanquecino, y no te…

Leer receta
Bloody Mary del suroeste

Bloody Mary del suroeste

¿Por qué no preparar un cóctel original como el Bloody Mary del suroeste para terminar una estupenda velada? No te va a llevar demasiado tiempo tenerlo listo y quedarás genial…

Leer receta
Bloody Mary con ostras

Bloody Mary con ostras

El servir el Bloody Mary con unas ostras puede ser algo muy original y llamativo para las personas que acudan a tu casa, pero no solo es original, sino que…

Leer receta
Bloody Mary de tomate

Bloody Mary de tomate

Si quieres saborear con intesidad el Bloody Mary entonces tienes que hacerlo de tomate, porque es como más rico y sabroso está. Es una bebida que se prepara en muy…

Leer receta

Menús con Bloody Mary

  1. Menú de Kimchi, Nachos, Enchiladas y Fondeu

    • Entrante: Kimchi de pepino
    • Primer plato: Nachos con guacamole
    • Segundo plato: Enchiladas de pollo
    • Postre: Fondue de frutas (Gelatina de fresa)

    Para abrir el menú haremos kimchi de pepino, un entrante que seguro que acabaremos por incluir más a menudo en nuestra cocina. Para el primer plato tomaremos nachos con guacamole, pero con cuidado, su sabor resulta ser de lo más adictivo y si te gustan receta nachos. Como plato principal de esta comida prepararemos unas enchiladas de pollo. Para terminar de rematar este menú repleto de joyas gastronómicas de todo el mundo, tomaremos una deliciosa fondue de frutas. Como alternativa también podemos optar por preparar gelatina de fresa, recuerda visitar receta gelatina. Y para hacer que el postre sea aún más estupendo si cabe, lo acompañaremos de bloody mary con tequila.


  2. Menú de Gambas, Ramen, Wok y Crema catalana

    • Entrante: Gambas con salsa chimichurri
    • Primer plato: Ramen de verduras
    • Segundo plato: Wok de pollo
    • Postre: Crema catalana con calabaza

    Para empezar este menú nos tomaremos unas ricas gambas con salsa chimichurri, que seguro que nos abrirán el estómago de buena manera, prueba más recetas en salsa chimichurri. Acto seguido pasaremos a disfrutar de un rico ramen de verduras. Para el segundo plato prepararemos un wok de pollo de lo más delicioso, más en recetas wok. Y por último para poner el broche de oro a esta comida, tomaremos crema catalana con calabaza acompañada del sofisticado sabor del bloody mary con langostinos.