Otras recetas de Arroz con pollo

Arroz con pollo y chorizo

Arroz con pollo y chorizo

El arroz con pollo y chorizo es muy sabroso y no apto para dieta para bajar de peso. Pero si estas en tu peso y quieres darte un capricho este es tu plato.

Leer receta
Arroz con pollo motero

Arroz con pollo motero

Que no te impresione su nombre, ya que el arroz con pollo motero en realidad es tan sencillo de hacer como la receta original.

Leer receta
Arroz con pollo caldoso

Arroz con pollo caldoso

Otra forma de tomar este plato es hacer el arroz con pollo caldoso, que cuando haga invierno será muy bueno para entrar en calor.

Leer receta
Arroz con pollo al curry sin nata

Arroz con pollo al curry sin nata

El arroz con pollo al curry sin nata es ideal cuando quieres disfrutar de un plato en el que la salsa no tenga demasiado cuerpo. Le agregaremos también unas verduras, para que esté mucho más rico.

Leer receta
Arroz con pollo al ajillo

Arroz con pollo al ajillo

Para este plato lo haremos todo casero, incluyendo el caldo de pollo para el arroz, por lo que te puede parecer un poco pesado, pero el resultado final merecerá la pena.

Leer receta
Arroz con pollo a la cerveza

Arroz con pollo a la cerveza

Cocinando este plato a la cerveza, se consigue una increíble mezcla de sabores que no hará que te arrepientas para nada de probar este plato y deleitar a tus papilas gustativas con él.

Leer receta
Arroz con pollo al horno

Arroz con pollo al horno

¿Qué tal preparar este plato al horno? Conseguirás que el sabor del arroz sea mucho mejor y la carne de pollo tenga una textura un tanto diferente.

Leer receta

Menús con Arroz con pollo

  1. Menú de Patatas, Arroz, Lentejas y Croissant

    • Entrante: Patatas bravas
    • Primer Plato: Arroz con pollo
    • Segundo Plato: Lentejas con chorizo
    • Postre: Croissant

    Si no sabes que preparar y no te quieres complicar te damos una pequeña idea para ti y tus invitados. Como entrante vamos  a lo clásico y pondremos unas riquísimas Patatas Bravas que cualquier invitado quedara satisfecho y más si es acompañada con mayonesa,  alioli, kétchup, salsa brava o salsa barbacoa. De primero tenemos un Arroz con Polloque es súper fácil de preparar y además gusta a todo el mundo, continuamos con el segundo plato que son unas riquísimas Lentejas con Chorizo un tradicional plato que no podrás dejar de lado porque ya lo dice el dicho “Lentejas quien quiera las come y quien no las deja” pero están tan buenas que nunca se dejan. Y de postre tenemos una pasta de toda la vida el Croissant.


  2. Menú de Kimchi, Arroz, Lasaña y Churros

    • Entrante: Kimchi vegetariano
    • Primer plato: Arroz con pollo y verduras
    • Segundo Plato: Lasaña
    • Postre: Churros

    Hoy tenemos un menú con un toque de picante nada más empezar con una receta de Kimchi Vegetariano que con su salsa quedaras sorprendido, como primer plato tenemos un Arroz con pollo y verduras que será para calmar un poco el picante de la receta de Kimchi  pero si quieres y te gusta el picante puedes combinarlo con un riquísimo Pollo al Curry. De segundo tenemos un famoso plato italiano que te aportara la energía suficiente para continuar el día la Lasaña y de postre tenemos unos Churros artesanos que te dejaran con las ganas de volver a repetir este menú.