Otras recetas de Crema de Calabaza

Crema de calabaza y zanahoria

Crema de calabaza y zanahoria

Es costumbre que la crema de calabaza vaya acompañada de algún tipo de verdura extra, para que sea más consistente y nutritiva. La zanahoria es una de esas verduras y su preparación es bastante sencilla. Os mostramos cómo preparar la crema de calabaza y zanahoria.

Leer receta
crema de calabaza y langostinos

crema de calabaza y langostinos

¿Os gustan los langostinos y no os entusiasma mucho la calabaza? Pues esta es una estupenda forma de darle un sabor a ese marisco que tanto os gusta y conseguir una mezcla deliciosa. Os mostramos cómo preparar la crema de calabaza y langostinos.

Leer receta
Crema de calabaza y curry

Crema de calabaza y curry

Para quién le gusten los sabores intensos, es posible preparar la estupenda crema de calabaza con curry. Esto seguro que ayuda a mucha gente a tomarla.

Leer receta
Crema de calabaza y roquefort

Crema de calabaza y roquefort

El roquefort es un queso bastante fuerte que gusta a mucha gente. En cambio, hay mucha gente a la que la verdura digamos que no es su plato favorito, incluyendo la calabaza. Hoy os mostramos cómo preparar una crema de calabaza y roquefort para matar dos pájaros de un tiro.

Leer receta
Crema de calabaza y gambas

Crema de calabaza y gambas

Para quien le guste el sabor del marisco, esta receta de crema de calabaza y gambas es una buena forma para añadir verduras a nuestra dieta con todo el sabor de una buena crema de marisco.

Leer receta
Crema de calabaza y espinacas

Crema de calabaza y espinacas

La crema de calabaza y espinacas es muy rica en nutrientes por la gran cantidad de verduras que tiene, que además ayuda a nuestros músculos gracias a las espinacas.

Leer receta
Crema de calabaza y puerro

Crema de calabaza y puerro

Aunque la crema de calabaza tiene como uno de sus ingredientes principales el puerro, se puede añadir más cantidad para hacer que la crema sepa más a puerro que calabaza, dándole un toque más ligero que la crema tradicional.

Leer receta
Crema de calabaza Thermomix

Crema de calabaza Thermomix

Para aquellos que no les gusta perder mucho tiempo cocinando con fuego, os vamos a explicar cómo preparar la crema de calabaza Thermomix. Veamos como.

Leer receta
Crema de calabaza light

Crema de calabaza light

Aunque la crema de calabaza está libre de grasa, sí que contiene algunas calorías. Para aquellos que les preocupe se puede preparar una versión más “light” de la misma de la siguiente forma.

Leer receta
Crema de calabaza y naranja

Crema de calabaza y naranja

Esta es una receta estupenda para quienes no les guste el sabor de la calabaza pero si de la naranja. Pues la mezcla hará que una persona se la coma sin pensárselo dos veces. Os mostramos cómo preparar la crema de calabaza y naranja.

Leer receta
Crema de calabaza y quesitos

Crema de calabaza y quesitos

Otra forma de comer la crema de calabaza es añadirle unos quesitos, que disminuirán el sabor de la calabaza y para las personas que no le agrade tanto será una estupenda excusa para saborearla. Os enseñamos a cocinar la crema de calabaza y quesitos.

Leer receta
Crema de calabaza y manzana

Crema de calabaza y manzana

Mezclando el sabor de la calabaza con el de la manzana se consigue un sabor muy peculiar, con el que te chuparás los dedos y disfrutarás mucho con cada cucharada.

Leer receta
Crema de calabaza blanca

Crema de calabaza blanca

¿Has probado alguna vez la crema de calabaza blanca? Se puede preparar de una forma muy sencilla y rápida y su sabor es muy diferente a la tradicional pero no te decepcionará para nada.

Leer receta
Crema de calabaza dukan

Crema de calabaza dukan

Lo bueno de la dieta dukan no es solo que resulta bastante sana para el organismo, sino que además se pueden preparar muchos platos que cumplan sus exigencias, como por ejemplo esta crema de calabaza dukan.

Leer receta
Crema de calabaza dulce

Crema de calabaza dulce

¿Y si en lugar de preparar la crema de calabaza como un alimento que pueda servir de entrada no la preparas como si fuera un postre? Porque eso es lo que será la crema de calabaza dulce.

Leer receta
Crema de calabaza con chocolate

Crema de calabaza con chocolate

  ¿Qué tal mezclar el sabor de la crema de calabaza con el del chocolate? Se conseguirá una muy buena combinación, única que te chupará los dedos. Esta mezcla es muy original y perfecta para conseguir que los más pequeños tomen verdura.

Leer receta

Menús con Crema de calabaza

  1. Menú de Crema, Quiche, Lentejas y Smoothie

    • Entrante: Crema de calabaza y calabacín
    • Primer plato: Quiche lorraine
    • Segundo plato: Lentejas con chorizo
    • Postre: Smoothie

    Combina sabores con la crema de calabaza y calabacín y después disfruta de una quiche lorraine, o un plato cocinado en wok, antes de tomar las lentejas con chorizo y recuerda que puedes tener más recetas en lentejasconchorizo. Y para el postre, algo tan refrescante como el smoothie te vendrá de perlas tras lentejas y te enseñamos a prepararlas en Receta Smoothie.


  2. Menú de Ensalada, Crema, Pollo y Croissant

    • Entrante: Ensalada césar
    • Primer plato: Crema de calabaza y puerro
    • Segundo plato: Pollo al horno con carbonara
    • Postre: Croissant

    ¿Vas a tener visita? Entonces la ensalada césar es perfecta porque así puedes servir para varias personas. Luego de primer plato una crema de calabaza y puerro, aunque también puede venir bien el salmorejo, te enseñamos a prepararlo de forma sencilla en la web Salmorejo. Esto, para abrir el apetito antes de servir la Receta Pollo al Horno con salsa carbonara acompañado de la curiosa piña colada, que no te costará nada pillarle el punto a la receta. Y de postre, unos riquísimos croissant caseros que seguro que te saldrán muy ricos, si te han gustado recetacroissant.


  3. Menú de Crema, Kimchi, Noodles y Bizcocho

    • Entrante: Crema de calabaza
    • Primer plato: Kimchi
    • Segundo plato: Noodles
    • Postre: Bizcocho de chocolate

    Tras una crema de calabaza, una kimchi y un buen plato de noodles, puedes encontrar más en recetanoodlesNo dudes que aún te quedará espacio suficiente para el bizcocho de chocolate, y más aún si eres todo un amante de los postres dulces.