Otras recetas de Ratatouille

Receta de ratatouille thermomix

Receta de ratatouille thermomix

Gracias a tu robot de cocina, ahora puedes tener listo un delicioso ratatouille thermomix en unos pocos minutos. ¡Un plato a base de verduras, apto para vegetarianos y veganos, con el que toda la…

Leer receta
Receta de ratatouille con verduras

Receta de ratatouille con verduras

Con esta receta de ratatouille con verduras, podrás preparar una comida muy sana y equilibrada perfecta para toda la familia. Este plato de origen francés, es muy fácil de cocinar y…

Leer receta
Receta de ratatouille con queso

Receta de ratatouille con queso

Si quieres preparar una guarnición sabrosa y original este ratatouille con queso es la receta que estás buscando. Este plato tradicional de la cocina francesa es saludable y perfecto para acompañar…

Leer receta
Receta de ratatouille con carne

Receta de ratatouille con carne

El ratatouille con carne es la variante carnívora de este tradicional plato francés, pues la receta original está hecha a base de verduras. Prepararlo es muy sencillo y, si quieres un entrante…

Leer receta
Receta de ratatouille con pollo

Receta de ratatouille con pollo

Si el pollo es sano y la verdura también, aportando muchos nutrientes cuando los comes por separado, imagínate como de sano será un plato en el que combinas ambos ingredientes…

Leer receta
Receta de ratatouille con calabaza

Receta de ratatouille con calabaza

Esta receta de ratatouille con calabaza es típica del otoño, cuando las calabazas son más que habituales en el supermercado. Durante estos meses del año, preparar platos a base de…

Leer receta
Receta de ratatouille con patatas

Receta de ratatouille con patatas

El ratatouille con patatas es una de las muchas variantes que hay de este plato francés conocido en el mundo entero gracias a la película de animación que lleva su nombre. Aunque…

Leer receta
Receta de ratatouille con pasta

Receta de ratatouille con pasta

La receta original de este plato francés está preparada únicamente con verduras pero en esta ocasión vamos a hacer el ratatouille con pasta, ¡será todavía más completo! Pero, ¿crees que es la…

Leer receta
Receta de ratatouille con pescado

Receta de ratatouille con pescado

Los platos de pescado con verduras deberían ser obligatorios en cualquier cocina pues, además de ser muy saludables, ¡están riquísimos! Un ejemplo de ello es este ratatouille con pescado que te traemos…

Leer receta
Receta de ratatouille al microondas

Receta de ratatouille al microondas

El microondas es uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier cocina pues gracias a él no puedes calentar tu comida en seguida, sino que también puedes preparar deliciosos platos como…

Leer receta
Receta de ratatouille vegano

Receta de ratatouille vegano

Aprende a hacer un ratatouille vegano junto con Unareceta.com, ¡ya verás qué delicia! ¿Sabías que el ratatouille es uno de los platos más cocinados de Francia? Fue creado en el…

Leer receta

Menús con Ratatouille

  1. Menú de Tahini, Ratatouille, Milanesa, Brownie

    • Entrante: Tahini
    • Primer plato: Ratatouille con bechamel
    • Segundo plato: Milanesa
    • Postre: Brownie

    Agradecerás una riquísima Tahini, sobre todo si es invierno, porque es un plato que ayuda a entrar en calor. De primer plato prepara una ratatouille con una Receta Bechamel, la cual viene muy bien para servir en el mismo plato que unos filetes cocinados a la milanesa, salvo que prefieras hacer unos macarrones a la carbonara de plato fuerte, en cuyo caso tendrás que tomar la verdura sola. De postre, opta por una Recetas de Brownies o unos Cupcakes, pero acaba brindando con una riquísima margarita, tus invitados lo agradecerás tras una estupenda comida.


  2. Menú de Albóndigas, Ratatouille, Merluza y Flan

    • Entrante: Albóndigas
    • Primer plato: Ratatouille con calabaza
    • Segundo plato: Merluza al horno
    • Postre: Flan de queso

    Unas buenas albóndigas,seguid esta sencillísima Receta Albóndigas para hacerlas con todo lujo de detalles, que las puedes tomar solas de entrante o con una ratatouille con calabaza. Aunque también puedes hacer una de nuestras Receta de Risotto que la prepararas en un momento y sin complicaciones. Todas son buenas opciones para luego tomar una merluza al horno, ademas nuestra Receta de Merluza al Horno os explicará paso a paso como conseguir hacerla bien y obtener el mejor sabor, o un buen kebab, con un poco de alioli casero. De postre, un sabroso flan de queso o una Receta Magdalenas, estas últimas puedes rellenarlas con crema pastelera para que estén mucho más ricas. No te preocupes sino sabes por que nosotros os explicamos Como Preparar Crema Pastelera de forma muy sencilla.


  3. Menú de Ceviche, Ratatouille, Fabada y Churros

    • Entrante: Ceviche
    • Primer plato: Ratatouille con queso
    • Segundo plato: Fabada asturiana
    • Postre: Churros

    Una Receta Ceviche bien calentita y luego un poco de ratatouille con queso, dos platos muy sabrosos, así como lo es cuál plato en el que se emplea Tofu. Pero lo que si te hará entrar en calor, será una riquísima fabada asturiana, pero otra opción es tomar algo de pasta que se cocina más rápido, como una Receta Tortellini. Para el postre, unos deliciosos churros para bañar en chocolate o un cake pops, podéis seguir alguna receta de Como hacer Cake Pops para saber cómo prepararlos y sorprender a la familia.