Otras recetas de Ratatouille

Ratatouille con pasta

Ratatouille con pasta

Aunque el ratatouille se suele preparar únicamente con verduras, también se puede hacer una curiosa combinación con pasta que te puede venir muy bien si no eres una persona que…

Leer receta
Ratatouille thermomix

Ratatouille thermomix

Gracias a la thermomix, se puede tener listo un delicioso ratatouille en unos pocos minutos con los que todos en tu familia disfrutarán de un plato muy rico y muy…

Leer receta
Ratatouille con pescado

Ratatouille con pescado

No es muy habitual, pero se puede acompañar el ratatouille con un poco de pescado, consiguiendo un plato bien cargado de nutrientes que vendrá muy bien a tu cuerpo.

Leer receta
Ratatouille con pollo

Ratatouille con pollo

Si el pollo es sano y la verdura también aportando muchos nutrientes cuando los comes por separado, imagínate como de sano será un plato en el que combinas ambos ingredientes…

Leer receta
Ratatouille al microondas

Ratatouille al microondas

Gracias al microondas, tendrás enseguida este plato de ratatouille, pues este electrodoméstico reduce mucho el tiempo de preparación de los platos.

Leer receta

Menús con Ratatouille

  1. Menú de Tahini, Ratatouille, Milanesa, Brownie

    • Entrante: Tahini
    • Primer plato: Ratatouille con bechamel
    • Segundo plato: Milanesa
    • Postre: Brownie

    Agradecerás una riquísima Tahini, sobre todo si es invierno, porque es un plato que ayuda a entrar en calor. De primer plato prepara una ratatouille con una Receta Bechamel, la cual viene muy bien para servir en el mismo plato que unos filetes cocinados a la milanesa, salvo que prefieras hacer unos macarrones a la carbonara de plato fuerte, en cuyo caso tendrás que tomar la verdura sola. De postre, opta por una Recetas de Brownies o unos Cupcakes, pero acaba brindando con una riquísima margarita, tus invitados lo agradecerás tras una estupenda comida.


  2. Menú de Albóndigas, Ratatouille, Merluza y Flan

    • Entrante: Albóndigas
    • Primer plato: Ratatouille con calabaza
    • Segundo plato: Merluza al horno
    • Postre: Flan de queso

    Unas buenas albóndigas,seguid esta sencillísima Receta Albóndigas para hacerlas con todo lujo de detalles, que las puedes tomar solas de entrante o con una ratatouille con calabaza. Aunque también puedes hacer una de nuestras Receta de Risotto que la prepararas en un momento y sin complicaciones. Todas son buenas opciones para luego tomar una merluza al horno, ademas nuestra Receta de Merluza al Horno os explicará paso a paso como conseguir hacerla bien y obtener el mejor sabor, o un buen kebab, con un poco de alioli casero. De postre, un sabroso flan de queso o una Receta Magdalenas, estas últimas puedes rellenarlas con crema pastelera para que estén mucho más ricas. No te preocupes sino sabes por que nosotros os explicamos Como Preparar Crema Pastelera de forma muy sencilla.


  3. Menú de Ceviche, Ratatouille, Fabada y Churros

    • Entrante: Ceviche
    • Primer plato: Ratatouille con queso
    • Segundo plato: Fabada asturiana
    • Postre: Churros

    Una Receta Ceviche bien calentita y luego un poco de ratatouille con queso, dos platos muy sabrosos, así como lo es cuál plato en el que se emplea Tofu. Pero lo que si te hará entrar en calor, será una riquísima fabada asturiana, pero otra opción es tomar algo de pasta que se cocina más rápido, como una Receta Tortellini. Para el postre, unos deliciosos churros para bañar en chocolate o un cake pops, podéis seguir alguna receta de Como hacer Cake Pops para saber cómo prepararlos y sorprender a la familia.