Otras recetas de Salsa carbonara

Receta de salsa carbonara con gambas

Receta de salsa carbonara con gambas

Al contrario que otras recetas de este plato, la receta de salsa carbonara con gambas utiliza otros ingredientes diferentes a la de la tradicional, dejando de lado ingredientes de esta como es…

Leer receta
Receta de salsa carbonara con queso

Receta de salsa carbonara con queso

¿Tiene claro que plato de pasta preparar pero no con que salsa acompañarlo? Pues apueste por la receta de salsa carbonara de queso, que no le decepcionará lo rica que está…

Leer receta
Receta de salsa carbonara dukan

Receta de salsa carbonara dukan

Si eres de los que están siguiendo la dieta dukan, entonces bien seguro es que te interesará conseguir cuántas recetas sean posibles, como por ejemplo para hacer una riquísimo salsa…

Leer receta

Menús con Salsa Carbonara

  1. Menú de Menestra, Spaguetti, Escalope y Yogur

    • Entrante: Menestra de verduras
    • Primer plato: Spaguetti a la carbonara
    • Segundo plato: Escalope de pollo
    • Postre: Yogur

    Os presentamos una deliciosa combinación con la que no defraudaréis a vuestros comensales. Como plato principal os sugerimos unos spaguetti a la carbonara, un plato estrella al alcance de todos los bolsillos y seguramente exitoso para la mayoría de los paladares. Vamos a combinarlo con una rica menestra de verduras como entrante y un escalope de pollo como segundo plato. Para finalizar un yogur completará nuestro menú en el que hemos conseguido equilibrar todos los nutrientes necesarios. ¿ A qué esperas para sorprender a tus invitados?