Receta de costillas al horno con pimientos

Receta de costillas al horno con pimientos

Las costillas al horno con pimientos tienen un sabor un poco más fuerte de lo habitual, cosa que ha mucha gente le gusta.

Ingredientes

Receta de costillas al horno con pimientos

  1. Aliña las costillas con sal y pimienta a tu gusto, recordando que deben estar bien limpias, y las pasas a una fuente para hornos.
  2. Enciende el horno a 190º C para que vaya cogiendo temperatura.
  3. En lo que el horno se va calentando, baña las costillas con un buen chorro de aceite de oliva. Y al horno por una hora y media. Cada media hora te aconsejamos dar la vuelta a las costillas para que se hagan bien por ambos lados.
  4. En lo que se hacen los pimientos, vamos a hacer los pimientos y las patatas. Para ello vas pelar y picar los dientes de ajo para sofreírlos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.
  5. Los pimientos vas a lavarlos bajo el agua del grifo y los troceas. Con el ajo dorado, los echas dentro para que se sofrían.
  6. En el caso de las patatas, vas a hacer unas patatas fritas, a no ser que las prefieras hervidas o al horno. Simplemente las pelas, las lavas y cortas en la forma que más te gusten para freírlas. Si las quieres el horno, mételas con las costillas en el horno al mismo tiempo.

¿Te ha gustado esta receta?