Otras recetas de Gelatina

Gelatina de naranja

Gelatina de naranja

Si te gusta el sabor de las naranjas, entonces vas a disfrutar de cada bocado que le des a la gelatina de naranja.

Leer receta
Gelatina de fresa

Gelatina de fresa

El dulce y sencillo sabor de la gelatina de fresa viene muy bien para comenzar el día o para tomar como postre.

Leer receta
Gelatina de frutas

Gelatina de frutas

La gelatina de frutas es una de las gelatinas más sabrosas y nutritivas que existen, así que no duces en probar a hacerla.

Leer receta
Gelatina de piña

Gelatina de piña

Hacer gelatina de piña resulta extremadamente sencillo, solo tienes que mezclar un par de ingredientes y listo.

Leer receta
Gelatina de tomate

Gelatina de tomate

La gelatina de tomate es bastante clásica. Se prepara muy rápidamente y así se tiene en casa un postre muy sano. Se puede agregar diferentes ingredientes, como poner mejillones, atún o queso fresco por encima.

Leer receta
Gelatina de manzana

Gelatina de manzana

No hay nada mejor para hacer frente al calor que una fresquísima gelatina de manzana, preparada en unos pocos minutos y teniendo en la nevera un postre muy sano para ti y tu familia.

Leer receta
Gelatina de chocolate

Gelatina de chocolate

La gelatina de chocolate es muy dulce, pero no muy común que la encuentres en los supermercados, pero la puedes preparar en tu casa tranquilamente en unos pocos minutos, solo tienes que seguir esta receta.

Leer receta
Gelatina de albaricoque

Gelatina de albaricoque

Si te gusta el sabor del albaricoque, entonces la gelatina de albaricoque que puedes preparar en unos pocos minutos en tu casa te encantará. No tienes más que seguir esta receta y la tendrás en unos minutos.

Leer receta
Gelatina de mango y albahaca

Gelatina de mango y albahaca

Para hacer esta gelatina de mango y albahaca no requerirás de mucho de tu tiempo, solo tendrás que ponerte manos a la obra y en menos de media hora la tendrás lista, del resto se ocupará la nevera para que cuaje.

Leer receta
Gelatina de sandia

Gelatina de sandia

¿Te gustaría servir la sandia de una forma original para una fiesta infantil? Pues esa forma es preparando una riquísima gelatina de sandia que será el alma de la fiesta.

Leer receta

Menús con Gelatina

  1. Menú de Lasaña, Arroz y Gelatina

    • Entrante: Lasaña
    • Plato principal: Arroz con pollo
    • Postre: Gelatina de coca cola

    Un poco de lasaña antes de pasar al arroz con pollo, mira como prepararlo como hacer arroz con pollo. Pero sin duda disfrutarás mucho de la gelatina de coca cola, pudiendo hacer otros postres más dulzones, como el bizcocho de chocolate o una tiramisú, mira como preparar más en receta de tiramisu


  2. Menú de Caipirinha, Quinoa, Pollo y Gelatina

    • Bebida: Caipirinha
    • Primer plato: Quinoa
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Gelatina

    Disfruta de una caipirinha casera junto con un plato de quinoa bañada en salsa verde o en un poco de pesto, si te gusta este cereal mira más en recetaquinoa. Aunque también puedes usarla para acompañar el pollo al curry y tendrás una combinación muy sabrosa. Termina con una gelatina o quizás unos churros si tienes en mente tomarte un chocolate bien caliente, encuentra más en recetachurros.