Receta de ensalada de arroz con camarones

Receta de ensalada de arroz con camarones

Menos de media hora, eso será lo que tardarás en tener lista esta riquísima ensalada de arroz con camarones para comer y no te arrepentirás del resultado final.

Ingredientes

Preparación de ensalada de arroz con camarones

  1. En lo que el arroz se cuece en una cacerola con bastante agua para que esté tierno, haremos el resto de ingredientes que componen esta ensalada.
  2. Pela y pica los ajos para sofreirlos en una sartén con un poco de aceite de oliva y luego agrega los camarones, bien troceados, cuando el ajo se dore.
  3. Trocea los pimientos y los tomates cherry para reservarlos para después. Si tienes unas gabas pequeñas también las puedes agregar a la sartén.
  4. Cuela y escurre el arroz, asegurándote de que suelte toda el agua y lo echas a la sartén, sofriendo bien sin parar por un par de minutos.
  5. Esparce el curry y vuelve a remover para integrar bien. No tiene porque ser curry en polvo, si tienes salsa curry hecha puedes aprovecharla para el plato.
  6. Pasa todo a un plato, salpimienta, agrega las verduras, mezcla bien y reserva en la nevera para que se enfríe un poco antes de comerla.

¿Te ha gustado esta receta?