Receta de ensalada de arroz al curry

Receta de ensalada de arroz al curry

Para hacer una ensalada de arroz al curry solo se necesita media horita y los ingredientes que te mencionamos a continuación en Unareceta.com. En cuanto veas el resultado, ¡quedarás maravillado!

Como en este caso la ensalada puede servir como plato principal, te proponemos que optes por un entrante ligero, como el cocktail de gambas o los canapés de foie con manzana. De postre la mejor opción es macedonia de frutas, sin duda un cierre genial que además es muy saludable.

Dicho esto, ¬Ņtienes todo lo que necesitas? Pues nosotros ya estamos listos para empezar esta¬†ensalada de arroz al curry,¬†¬Ņy t√ļ? ¬°Vamos!

Ingredientes

Preparación de la ensalada de arroz al curry

  1. Tras lavar bien el arroz, lo vas a poner a cocerse en una olla con bastante agua y un poco de sal durante veinte minutos.
  2. Mientras tanto, lava y pica los pimientos, el tomate y el ajo y ponlo todo en una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva. Espera a que se dore, con cinco minutos será suficiente.
  3. Si el arroz ya est√° listo cu√©lalo y a√Ī√°delo a la misma sart√©n. Remueve para que se integren todos los ingredientes.
  4. Pon ahora el curry en polvo y el resto de especias y remueve. Déjalo todo al fuego unos cinco minutos más. Después, ¡tu ensalada de arroz al curry estará lista!

¬ŅTe ha gustado esta receta?